Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El comisario europeo de Derechos Humanos condena la actuación policial y alerta de que "no siempre cumplen con los estándares internacionales"Nils Muiznieks pide al Gobierno que utilice los "medios" que tiene para corregir las "deficiencias" de las actuaciones policiales"

Comentarios

ikatza

Mecachis la mar. Con el empeño que están poniendo instituciones y medios en centrar el debate en el pobre antidisturbios que perdió el casco y si la policía es demasiado blanda, vienen de Europa a liarnos con debates estériles sobre brutalidad policial, periodistas agredidos y derechos violados.

Ni criminalizar las manifestaciones te dejan, coñe.

cabobronson

Ya se la respuesta: - fueron los periodistas que atacaron con sus cabezas y cuerpos a las porras de nuestra bendita y dócil policia

Otra cosa, ¿solo se ha de investigar las agresiones a periodistas, al resto que se jodan?

ikatza

#2 El director de la policía ya ha dicho que se trató de una "confusión". Que no sabían que eran periodistas y que se iba a armar tanto revuelo. Que de saberlo, habrían reservado los palos para ciudadanos anónimos.

Shotokax

Próxima ley: prohibida la presencia de periodistas en manifestaciones.

cax

Y no les da vergüenza. Qué país!!

cathan

"Depurar responsabilidades". Esa frase produce arcadas y risotadas a partes iguales a nuestros gobernantes.

Karmarada

"¿Tomará medidas el Consejo de Europa para castigar a España por estos ataques? ¿Pedirá explicaciones?
Tengo un diálogo constante con las autoridades españolas -la conducta de la Policía forma parte de este diálogo desde que publicamos un informe sobre este asunto en octubre-. Plantearé este asunto con ellas. Creo que España tiene todos los recursos para imponer la responsabilidad y adoptar medidas para evitar la repetición de este tipo de hechos." En resumen que no, que esto solo es un rollo de Europa cara a la galería. No me quiero ni imaginar como serán ese "diálogo constante".

p

policias bananeras