14 meneos
141 clics

Europa sin Gran Bretaña

La crisis ha puesto en evidencia los intereses divergentes de Londres con una UE unida
etiquetas: europa, sin gran bretaña
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 130
  1. #1   Si tenemos en cuenta que UK no participa en la política agraria común, en el tratado de Shengen, en el euro, pasa de la política común exterior, y actúa como el estado 51 de los USA...hace tiempo que, en el fondo, están fuera de la UE.
    votos: 1    karma: 17
  2. #4   #3 tienen solo cias seguros eso es muy importante en primas ya que tienen las navieras, pero tambien podria pasar como los bancos si (es mas a mi me extraña que de eso no se haya hundido aun)
    votos: 0    karma: 14
     *   jaz1 jaz1
  3. #5   #3 El siglo XX es el que peor les ha ido desde el rey Arturo, como poco...
    votos: 0    karma: 14
  4. #6   #1 Esto...
    ¿Tu sabes que si hay un estado 51 en USA seria Puerto Rico?, UK, lo que es es un hijo puta que quiere cargarse el euro por que se ha cepillado al dollar y por poco a la libra.
    votos: 0    karma: 7
  5. #7   #6 Puerto Rico aún no se ha convertido en estado de los Estados Unidos...dale tiempo al Reino Unido y todavía les adelantan.
    votos: 0    karma: 9
  6. #8   #2 Yo no he dicho que sean tontos, pero entrar en un club que no te gusta y no participar de ninguna de sus actividades, es un poco raro. :-) Yo en algunos aspectos les envidio, en otros no. Han tenido épocas mejores y épocas peores. Pero ya sabes...nadie es perfecto.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame