Hace 11 años | Por Guarrior a ytuquelees.net
Publicado hace 11 años por Guarrior a ytuquelees.net

Todos nos hemos dado cuenta de que la gente está siendo llevada al límite por las diversas políticas de austeridad de nuestros gobiernos. Ya sean esas políticas necesarias, sean un medio de las eĺites para no tener que cambiar el statu quo ni el sistema, sean el medio para recortar derechos a las clases media y baja o una inteligente combinación de todo esto, el tiro les está saliendo por la culata.

Comentarios

G

#5 ¿Opciones? Los partidos moderados está claro que no hacen más que cagarla y joder, yo también, auqnue en otra dirección, cada vez apuesto más por extremismo. extremismo para poder acabar con el rey, extremismo para tener cojones a quitar poder al dinero, para acabar con la corrupción política...

cax

Es realmente triste que cuando vienen mal dadas, la gente vire hacia el autoritarismo y la ultraderecha. Y peligroso, este artículo no demuestra más que hay que seguir movíéndose para que de esta crisis no saquen provecho los autoritarios y quienes les apoyan. Es hora de recuperar el terreno perdido.

mfaustino

[modo conspiranoia] El NWO cada vez mas cerca... [/modo conspiranoia]

G

Es algo que siempre ocurre, las crisis aumentan los fanatismos y los extremismos, y está está siendo muy fuerte y será aún más fuerte. Cómo dato: ETA cuando más fuerte ha estado ha sido durante las diferentes crisis, cuando más débil ha estado fue durante la burbuja y el estado de bienestar.

x

Ayer alguien dijo que el tema de la inmigración es un polvorín en Europa y que la izquierda sigue sin enterarse. Se refería al dominio que ha conseguido Le Pen entre los obreros.

#1 Extremismos que dicen lo que muchos quieren oir: basta de UE, basta de Euro y austeridad, basta de libre comercio...

c

Ya está bien que se acojonen aunque el acojone venga de la extrema derecha. Han pisoteado todos nuestros derechos y recortado el estado del bienestar hasta límites intolerables para la dignidad humana. Un poco de limpieza entre esta casta política que se cree intocable no vendría nada mal.