Hace 9 años | Por txillo a twitter.com

Comentarios

swappen

#20 Flipo contigo, en serio. Es subliminal por cómo esta hecho, metiendo una imagen de Pablo Iglesias de esa forma. ¿Acaso identificas la imagen si no paras el vídeo en ese segundo? Así funciona la publicidad subliminal, aunque sé que es algo de sobra sabes. Por último, lo de llamar a esta manipulación del vídeo "informar" ya es de traca. Por contra, si te "informas" en 13TV y similares, supongo que sí, estarás acostumbrados a estas cosas y para tí serán "informar".

swappen

#23 Craso error. Mea culpa sabiendo quién es.
#25 No veo raro sino rarísimo que lo hayan metido en cuatro fotogramas de menos de un segundo. Supongo que vosotros estaréis acostumbrados a ver estas extrañas apariciones en vídeos de principales medios de comunicación.
PD: ¿No "desautorizar" es estar de acuerdo?

D

#26 Si, el que calla otorga, máxime si es el líder. En la administración le llaman "silencio positivo". Si no lo desautoriza es que está de acuerdo, sino, debería al menos matizarlo. En cuanto a lo de las imágenes, igual estás viendo maldad donde solo habría un becario jugando con el fade out..
Además, repito, el que sale es el líder de Podemos que uso su imagen como logo electoral, no es Hitler

D

#22 Para empezar, lo que tu llamas Publicidad subliminar no funciona. Es un mito.

Lo que funciona son las asociaciones de ideas y en este caso hay una asociacion de ideas pero no es falsa ni esta manipulada.

Otra cosa es que os avergonceis, pero no veo la manipulacion.

Igual estoy equivocado y si me lo explicas te lo acepto encantado porque aprenderia algo nuevo. Ahora, si la explicacion que me vas a dar es que esto no es informar porque estoy acostumbrado a ver 13TV y no se que historias mas que me presupones, pues entonces ni te molestes porque no nos vamos a entender.

D

#22 Pablo Iglesias no ha salido a desautorizar las declaraciones de su compañero y es el líder de la organización, hasta el punto de que su cara apareció en las papeletas electorales. No se que ves de raro que lo saquen en una noticia relativa a Podemos. Que esperabas, la cara del inspector Gadget?

cc/ #20

D
D

El club de la lucha en versión pepesuna.

shake-it

#15 Insisto, que vengo de otro hilo y repito: no crees que hay métodos bastante más efectivos de manipular la opinión que meter un puto frame en un vídeo de mierda?

swappen

#17 ¿No es ruín manipular un vídeo para subliminalmente introducir a Pablo Iglesias en unas declaraciones que él no ha hecho? Es ruín por el intento tan retorcido de manipulación, lo más fácil y lo normal es poner el vídeo original. Sé que Podemos no te cae bien, pero vamos, es algo que ve hasta un niño.

#18 Claro que hay otros métodos (ya se vienen usando desde hace un tiempo). Éste es un sólo un método como cualquier otro.

D

#19 ¿como puede ser subliminar si lo estas viendo? Lo que estan haciendo es asociar a Monedero con Pablo Iglesias, que a su vez ha sido personificado como la candidatura de Podemos.

El deber de los periodistas es informar y con esta asociacion se estaria informando, en mi opinion, de la misma forma que los de Podemos pusieron una carita de Pablo Iglesias en la papeleta electoral.

shake-it

#19 Yo creo que esto es un efecto Don Quijote, luchando contra los molinos de viento y sin embargo con el verdadero enemigo sentado y descojonado viendo ese dantesco espectáculo.

D

Europa Press no inserta nada en el vídeo. El vídeo que aparece en la noticia es de Youtube (subido el 13 de agosto de 2014) y ya contiene la imagen de Pablo Iglesias. Lo que sí debería hacer Europa Press es poner la fuente del vídeo.

Vídeo de Youtube »

txillo

Segundo 26.

Natum

#1 dura más de un frame, se aprecia un ligero fundido

D

Nagamasa

No se si el frame de Pablo Iglesias es un error o una burda manipulación pepera.

En honor a la verdad el video no es de Europa Press, ellos no han insertado una puta mierda, el video es tal cual fue públicado en internet. Asi que decir que esto a sido una manipulaciñon de EuropaPress, es una manipulación.


Pero dejando ese tema a parte, Que Juan Carlos Monedero, el segundo de podemos, manifieste inequivocamente que la policía ha suministrado heroína sistemáticamente a jóvenes -se supone de ideología aberxale pro-etarra- para desactivar su participación política, y todo ello sin la más mínima prueba es un escándalo.

"Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas"

Podemos tiene un discurso en público en el que oculta su querencia Chavista de forma intencionada, conozco a un montón de gente que se niega a aceptar ciertas verdades sobre podemos simplemente por que han sido instrumentalizadas por la derecha como crítica.

Pero la verdad sale a flote como el aceite en el agua.


Como muestra un video de Monedero explicandonos -en la televisión venezolana- como El rey león es un invento de la casta para manipularnos:

Macant

#28 ¡Bueno eso de sin pruebas...!

El informe sobre el narcotráfico en Guipúzcoa elaborado por el fiscal jefe de San Sebastián, Luis Navajas, sigue proyectando la sombra de la sospecha sobre una larga relación de mandos, de la Guardia Civil, y particularmente, por su relevancia, sobre el jefe de la 513ª Comandancia y hombre clave de la lucha contra ETA, el coronel Enrique Rodríguez Galindo.

shake-it

Pero vamos a ver, esto es noticia????. Quiero decir, en qué puede perjudicar o favorecer esto a Podemos?

swappen

#12 Claro que es noticia. Es algo muy ruin, qué es eso editar un vídeo para meter un fotograma subliminal, ¿cuál es el objetivo?

D

#15 Eso nos lo tienes que decir tu ¿Por que es ruin?

D

#12 Yo estoy aqui con mis palomitas viendo como unos se averguenzan de aquellos a los que han votado y como intentan que no se relacione a su amado lider con este asunto. Lo que me parece curioso es que todavia no han llegado los hinchas a defender a Monedero. Si fuera el de la coleta saltarian al cuello.

Imagino que al ser las 11.30 aun estaran durmiendo los votantes potenciales de Podemos.

Macant

#16 Si no se averguenzan los que han votado a Matas, Camps, Fabra, Barcenas, Hernando, ...ni las que han votado a Leon de la Riva, por que se van a avergonzar por esa gilipollada los que votaron a Podemos.

D

Cualquier método de manipulación de masas le sirve a la casta. No desperdician la mas mínima posibilidad de hacer trampas.

D

Imagino que por la misma razon por la que en Podemos pusieron la carita de Pablo Iglesias en las papeletas electorales. Es decir, para que la gente se entere de que estamos hablando.

Giges

#2 ¿Porqué la gente tiende a hacer comparaciones absurdas? Yo no entiendo nada... Es como si te digo que en los carteles de "se busca", deberían de poner la foto pero sólo unas milesimas de segundo.

Tartesos

Europa Press, Europa Press, Europa Press ¿quienes son Europa Press? Pues quienes van a ser?!

D

Y erre que erre. Que cojones me importa lo que piensen o no piensen, sean o no sean, digan o no digan las cabezas visibles de Podemos, ellos son solo figurantes, no deciden nada, las decisiones las tomamos entre todos.

D

Castuzos premium 2.0 usando sus agencias de noticias

D

¿Llamamos a Iker Jimenez?

D

Prensa occidental controlada por los poderosos, ¿que esperabais? Publicidad subliminal lol ?esto no estaba prohibido? al menos en el cine.

D

#5 Eso es un mito, al igual que el cuento de la Coca cola.