Hace 12 años | Por --267980-- a juantxo.org
Publicado hace 12 años por --267980-- a juantxo.org

El terrible crimen de Noruega ha puesto encima de la mesa el riesgo real de violencia que representan los movimientos de extrema derecha en Europa. Mientras los servicios de seguridad europeos derrochan recursos investigando e inflitrando movimientos pacíficos y pacifistas como el ecologismo – y como prueba ahí están las revelaciones de un polícía británico infiltrado en el ecologismo anglosajón – el virus del terrorismo anida más bien en otros lugares que, como hemos visto en Noruega avivan en racismo, la xenofobia y el ultranacionalismo.

Comentarios

D

#3 Si el tío hubiera sido moro, estaría fichado, por estar en una granja acumulando abono.

El noruego este no está fichado por acumular abono.

¿Insinuas que si fuera moro... ¿estaría fichado por tener una granja?

D

Oooooohhhh, ¡qué mal se está en Europa! Me entran ganas de irme a Sudán del Sur o a Pakistán.

D

#1 mal no, pero tiene razón.

Si el tío hubiera sido moro, estaría fichado, por estar en una granja acumulando abono.

En España pasa algo similar, se controlan más a los grupos anti sistema e izquierda reaccionarioa que a los grupos nazis y de derecha extrema.

Y En Europa el auge de la extrema derecha da pavor.

Nada más hay que ir a Cataluña, y los discursos de ciertos alcaldes contra la extranjería: en una democracia esos discursos no deberían permitirse, y no se actúa contra ellos.

oso_69

#3 Se le investigó por "acumular abono" como tú dices, pero al no dar el perfil de terrorista se consideró que era para uso normal. Sinceramente, cuando se produce un atentado en un país en el que no consta ninguna organización terrorista y que tiene tropas en Afganistán, ¿en quien pensamos?

D

El concepto de nación estado está estrechamente ligado a las pamplinas nacionalistas derechoides de raza, cultura, religión y demás mierdas, mientras que choca frontalmente con esas otras pequeñas cosas como la capacidad de pensar.

Es más peligroso para la nación-estado alguien que defiende la igualada y la solidaridad recíproca entre las personas independientemente de su lugar de nacimiento y del color de su piel, que otro que propugna exterminar a todos los que son diferentes o que han nacido detrás de una linea imaginaria.

m

el sucio estado limpia solo lo que le perjudica en sus ambiciones para cosechar expolios... a mas policias , mas fascistas , mas delincuencia mas etc.