Hace 5 años | Por --596665-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a actualidad.rt.com

"Todos aquellos que respeten nuestras normas que rigen este mercado interno son bienvenidos", ha aseverado el presidente de la Comisión Europea

Comentarios

D

#2 cada vez veo menos iPhone, móviles muy caros y obsoletos

Pointman

#3 A mi me alucina el nivel de los móviles que ves por la calle, incluso chavalines. A mi no me haría ninguna gracia ir con un cacharro de 600€ mínimo en el bolsillo. Ya me dolió pagar los ciento y poco que me costó el mío...

D

#7 los hay de 2.ª mano

el precio es lo peor. En otros sistemas, el precio es lo único bueno

D

#1

No se trata de terminales, se trata de redes.

EEUU está claramente por detrás y como sabe que no va a llegar hace juego sucio.

qwerty22

Hombre, en Europa ya damos por hecho que los estadounidenses los espían a saco:

https://elpais.com/internacional/2013/10/26/actualidad/1382806959_146273.html

Así que eso de "no compreis Huawei que os van a espiar los chinos" como que no asusta tanto.

D

Eso decimos los de la UE porque ya no tenemos compañías desarrollando móviles

EEUU tiene mercado interno de diseño y tal y cual: Google, Apple, HTC ... toda tienen plantas allí.

Parece que muchos os olvidáis de las compañías taiwanesas, japonesas y coreanas.

No es porque los móviles sean chinos, es porque realmente suponen una amenaza. Y mal que nos pese, EEUU es una democracia (aunque imperfecta) y China no lo es ni tiene visos de convertirse en una.

D

#4 china es una amenaza y los yankees deberían haberla tratado como a Cuba, pero no! Un territorio tan grande permite hacer excepciones para conseguir mano de obra infrapagada y acabar con los sindicatos y los derechos laborales

D

#13
Ya bueno... Europa también hace lo mismo

urannio

y mientras tanto Europa apadrinada por EEUU sin alternativa alguna entre las tensiones geopolíticas por el dominio mundial y los únicos perjudicados los ciudadanos europeos

D

Hay que ser rematdsmente ignorante y estupido como para usar cualquier terminal de la marca Huawei.

xyria

#6 A mi también, por favor, explícamelo. Tengo un Huawei y alucino con él.