454 meneos
1888 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Europa incluye España en “lista negra” de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen

España es el único país del mundo que no admite la inspección internacional de la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) sobre su curioso régimen de Monarquía de partidos o partitocracia, lo que le ha llevado a incluirla en la “lista negra” de países con libertades restringidas, donde figuran Serbia, Bosnia-Herzegovina, Rusia, Bulgaria, Albania, Azerbaiyán, Uzbekistán, Kazajstan y Kosovo.
etiquetas: europa, españa
usuarios: 355   anónimos: 99   negativos: 77  
68comentarios mnm karma: 155
  1. #1   Nos estamos están cubriendo de gloria.
    votos: 3    karma: 40
  2. #2   #0 ¿Dónde están las letras que faltan en el título? Se te han debido de perder... Búscalas a ver si las encuentras.
    votos: 22    karma: -97
  3. #4   Compro vocal para el titular, #0
    votos: 6    karma: 57
  4. #5   #0 s t hn lvdd lgns vcls n l ttl

    (#2, #4, joder, qué rápidos!)
    votos: 3    karma: 28
     *   espinor espinor
  5. #6   #2 he quitado algunas letras sino no me cabia el titulo entero
    votos: 9    karma: 101
  6. #7   Ya, ya... igual , por ejemplo, los ingleses con sus escuchas y contratos, los griegos o portugueses con sus contratos y salarios o incluso los alemanes están muchiiiiisimo mejor.....


    Lo que pasa es que europa en general está echa una mierda, lo que no quita que esto sea otro país de mierda, con sus politicos de mierda y que la noticia tenga mucho de cierta (que luego la gente no es tan mierdera con sus paises). Mierda puta.
    votos: 0    karma: 20
     *   piton piton
  7. #8   #4 #5 he quitado algunas letras sino no me cabia el titulo entero
    votos: 3    karma: 57
  8. #9   #8 Pues resúmelo. Pero eso es una chapuza.
    votos: 6    karma: 58
  9. #10   #8 Podrías poner:
    Europa incluye a España en “lista negra” de países sin libertad y único del mundo no admite inspeccionar su régimen
    votos: 2    karma: 31
  10. #11   #8 Resume, "Europa mete a España en la “lista negra” de países sin libertad" , y desarrolla la noticia en la entradilla.
    votos: 0    karma: 11
  11. #12   Si mandan los herederos de una dictadura no se puede esperar un oasis de libertad
    votos: 8    karma: 88
  12. #13   Marca España total.
    votos: 7    karma: 78
  13. #14   Aquí el comentario más relevante es el que se pregunta por las letras que faltan en el titular, mientras ha pasado, pasa y seguirá pasando todo lo que hemos presenciado en las manifestaciones y por ños medios de comunicación. Tanto es así que me avergüenza vivir en un país en el que los diplomáticos de todo el mundo han contemplado estupefactos como España reprime el derecho de manifestación y de reunión de sus ciudadanos y comienzan a explicarse así como un país con 6 millones de parados, 2 millones de exiliados y 1 millón de niños malnutridos no se lanza con más asiduidad a la calle contra sus autoridades. De hecho, las notas de la OSCE son de lectura obligatoria en el mundo diplomático y se reciben en las embajadas de todos los países adscritos a la misma.
    Este organismo oficial europeo que vigila las libertades de los países que desean corroborar su calidad democrática tuvo que emitir el pasado viernes un comunicado oficial desde Viena (Austria) en el que condena a España por la expulsión de seis diplomáticos que venían a inspeccionar la manifestación que bajo el lema “Jaque al Rey” pretendía protestar contra la corrupción de la Corona española y la ausencia de un referendum que la legitime por el pueblo, junto a la exigencia de un proceso constituyente que consagre las principales características de los regímenes democráticos: división de poderes, elección directa de representantes, libertad de manifestación y reunión, etc…
    votos: 91    karma: 801
  14. #15   ya hay un documento oficial, que dice que somos una dictadura.entiendo que tengo derecho a atenerme al derecho de rebelion.
    votos: 8    karma: 78
  15. #16   ¿Dónde se puede ver esa lista?
    votos: 2    karma: 28
  16. #17   Pues podrían echarnos y eso que ganamos :troll: . que ellos también colaboran lo suyo para que esto ocurra, también
    votos: 0    karma: 20
  17. #18   hundamos la noticia! asi no existe
    votos: 7    karma: 66
    UuU UuU
  18. #19   Lo más alucinante es que cuando comentas la falta de libertades la mayoría te mira como si estuvieses loco o fueras un amargado. Es como si la mayoría de la gente no vieran esas carencias y creyese que aquí se vive mejor que en ningún sitio, justo lo que repetía el régimen franquista hasta el hartazgo.

    Ah! Se me olvidaba esa de "yo paso de política", cuando oigo eso me entran ganas de saltar por la ventana :palm:  media
    votos: 35    karma: 310
  19. #20   #15 Amos no me jodas! Una rebelión legalizada? xD

    Hasta que no haya peritaje no empiezas a entender? Pues imagina que necesitas un certificado de que te explotan en el trabajo o de que has sido objeto de un delito por la calle.

    Oye, nada personal sobre ti, es que me ha resultado gracioso y chocante la posibilidad de llevar el sentido del orden hasta ese extremo.

    Las leyes no tienen por qué ser ni justas ni morales ni sociales... y la dignidad humana enriquece a los hombres que luchan por lo que creen y se rebelan contra lo que les oprime, aunque no haya certificado ni un tercero que les autorice. Y es que, aunque lo hubiese... papel mojado. La fuerza de la razón y la fuerza bruta no tienen por qué alinearse.
    votos: 2    karma: 26
  20. #21   Todos los partidos son complices de esta sucia dictadura asquerosa y repugnante .. todos se benefician ,asquerosamente , pertenecen al Estado corrupto y les importamos un carajo.
    votos: 2    karma: 24
  21. #22   Perfecto manual de cómo estropear una información interesante con sensacionalismo ramplón.
    votos: 0    karma: 10
  22. #23   "Insidiasssssshhhh!
    votos: 0    karma: 10
    RoB RoB
  23. #24   La OSCE es hoy la organización mundial políticamente más influyente del planeta y a ella está adherida España, lo que ha dejado perplejos a los diplomáticos demócratas.
    ¿La organización mundial políticamente más influyente del planeta? ¿Pero qué broma es esta?

    Esta es la web oficial: www.osce.org/
    Si alguien tiene más suerte que yo y encuentra esa lista negra o la 'denuncia contra España' que según este blog nos ha caído, se lo agradeceré.
    votos: 8    karma: 58
     *   Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  24. #25   Además es que la misma información pero sin el toque sensacionalista ya está en portada
    www.meneame.net/story/gobierno-espanol-no-desea-observadores-internaci

    En fin, negativazo al canto.
    votos: 2    karma: 38
  25. #26   Como casi nadie conocía esta "organización" hasta este momento, voy a copiaros un pequeño extracto:

    "De sus objetivos iniciales como organismo multilateral (que reunía a países socialistas y capitalistas del hemisferio norte) en pos de la denominada “política de disuasión”, evolucionó hacia la defensa del expansionismo económico de las empresas del Occidente capitalista, para favorecer la penetración de las estructuras económicas de mercado en las regiones periféricas poco explotadas por las grandes multinacionales. En este sentido el papel desempeñado en la defensa del credo democrático-liberal no es algo irrelevante."

    "Experta en procesos electorales, la OSCE criticó con virulencia las elecciones en Bielorrusia y Moldavia (donde se impusieron los candidatos equivocados) mientras alabó las celebradas en Ucrania sólo cuando venció el pro-occidental Víctor Yushchenko. Por supuesto nada dijo del fraude electoral de George W. Bush en 2004. En numerosas ocasiones ha criticado la intolerancia y la discriminación contra los cristianos, en los países donde son minoría, pero se ha abstenido de hacer lo propio con los musulmanes. En septiembre de 2007 Amnistía Internacional denunció la negativa de la OSCE a aceptar la participación de la ONG de derechos humanos “Sociedad de Amistad Ruso-Chechena” en la reunión de alto nivel sobre víctimas de terrorismo, celebrada en su sede de Viena. Más recientemente (julio de 2009) la OSCE emitió una declaración en la que equiparaba fascismo y comunismo tratando de ese modo de reescribir la historia reciente de Europa."

    estambul.wordpress.com/

    Tampoco encuentro esa "supuesta" lista negra, y en la web de la OSCE, www.osce.org, no aparece absolutamente nada sobre esta noticia.

    Yo como mínimo la pondría en cuarentena, pero vosotros seguir a lo vuesto...
    votos: 9    karma: 92
     *   zas zas
  26. #27   espiaenelcongreso = mentira

    Todavía no he visto una noticia suya verdadera.
    votos: 4    karma: 59
  27. #28   Ya en portada sin los inventos sensacionalistas de esta fuente: www.meneame.net/story/gobierno-espanol-no-desea-observadores-internaci
    votos: 18    karma: 213
  28. #29   Ahora si:

    La OSCE es ETA!!!
    votos: 5    karma: 53
  29. #30   #24 La lista negra no se pero el párrafo este no parece que alabe al gobierno

    “The sudden opposition on the part of the Spanish authorities raises concerns over their intentions tomorrow,” Lenarčič said. “We call on the authorities to ensure full respect of the freedom of peaceful assembly, in line with OSCE commitments and other international human rights standards.”

    www.osce.org/odihr/105973

    Obviamente con un lenguaje muy diplomático. No van a llamar hijoputa a Rajoy.
    votos: 2    karma: 28
  30. #31   #24 Pues mucho no has buscado... La denuncia contra España está en la mismísima portada del enlace que pones tú mismo. Si es perro, te muerde.

    Y sí, después de las Naciones Unidas, es la organización internacional más importante es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_para_la_Seguridad_y_la_Coopera
    votos: 8    karma: 77
     *   Piaf Piaf
  31. #32   #31 Yo ahí no veo que ningún organismo internacional denuncie al Reino de España en ningún sitio, yo solo veo unas declaraciones del director del ODIHR, Janez Lenarčič.

    Quizás eso es lo que quiere decir #24

    Hace un llamamiento a las autoridades españolas:

    "La oposición repentina por parte de las autoridades españolas plantea preocupaciones sobre sus intenciones mañana, dijo Lenarčič. Hacemos un llamamiento a las autoridades para garantizar el pleno respeto de la libertad de reunión pacífica, de acuerdo con compromisos de la OSCE y otras normas internacionales de derechos humanos."
    votos: 2    karma: 25
    zas zas
  32. #33   La denuncia democrática más grave recibida por España en instancias internacionales y ningún partido del Congreso o Senado se ha hecho eco de la denuncia de la OSCE ¿curioso?
    votos: 0    karma: 10
  33. #34   Feudalismo político y de grandes empresas.
    votos: 0    karma: 10
  34. #35   Vaya gilipollez, ya solo el titular es hediondo.
    votos: 1    karma: 3
     *   --165295-- --165295--
  35. #36   35 años de Ficcion Democratica, en la que 2 partidos se van pasando la pelota cada ciertos años para que los ciudadanos se crean que tienen poder sus votos.

    España 75 años en la oscuridad democratica.
    votos: 2    karma: 26
  36. #37   #15 Que tontainas sois algunos xD xD
    votos: 1    karma: 17
  37. #38   #27 tienes razón.

    Se "inventa" el titular.

    La madre de Pepe le dice que por favor no toque el piano = Noticia. "La vivienda de Pepe único sitio del mundo donde una madre prohibe a su hijo tocar el piano"

    Lo que ha dicho el gobierno es que "No son bienvenidos" que no es igual que no conceder visado, prohibir entrar al país o denegar ir a la manifestación.

    En segundo lugar, los angelitos a los que han intervenido los palos son de izquierda castellana.. que alguno los recordará del 25S. De hecho uno de los detenidos es uno de sus dirigentes.

    www.europapress.es/nacional/noticia-policia-identifica-65-personas-dir

    Aquí su web.. observese el logotipo: www.izca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5574

    Y aquí ... la prueba de POR QUE LES HAN REQUISADO LOS PALOS: Mirad en 0:46
    www.youtube.com/watch?v=aKQ6DYvZ21I

    Que malas son las hemerotecas.
    votos: 4    karma: 28
  38. #39   Ah... España... tierra de libertades... :roll:
    votos: 0    karma: 14
  39. #40   Ya están todos los Yo_apoyo_a_Contador votando negativo.
    votos: 1    karma: -4
  40. #41   Este organismo oficial europeo que vigila las libertades de los países que desean corroborar su calidad democrática tuvo que emitir el pasado viernes un comunicado oficial desde Viena (Austria) en el que condena a España por la expulsión de seis diplomáticos que venían a inspeccionar la manifestación que bajo el lema “Jaque al Rey”

    #14
    Y aqui en portada está la noticia sobre la explusión de los seis diplomáticos : www.meneame.net/story/gobierno-espanol-no-desea-observadores-internaci
    votos: 1    karma: 25
  41. #42   #30
    #31 Dissapointed significa 'molesto' o 'decepcionado'. Si eso es lo mismo que ser incluido en una 'lista negra' de repúblicas bananeras, apaga y vámonos. Y aunque así fuera, ¿dónde está esa supuesta lista negra en la que nos han colocado junto con Serbia o Uzbekistán?
    votos: 0    karma: 13
  42. #43   Cuanto negativo... no gusta la realidad? no gusta la verdad? Joderos fachillas, vuestra españa apesta.
    votos: 3    karma: 16
  43. #44   España huele a culo.
    votos: 0    karma: 11
  44. #45   Esto da un asco que tira para atras, luego extraña que los catalanes se quieran independizar, por su bien espero que lo consigan, con esto es posible que este pais se desintegre y se empiece de cero por que a peor es dificil ir. Eso si, si gana un equipo españo,l cualquier competicion, a muchos se les poen dura. QUE ASCO
    votos: 0    karma: 8
  45. #46   #19 A mí, en cambio, me entran ganas de "tirarlos" por la ventana. :-)
    votos: 1    karma: 16
  46. #47   #19 España es una implementación full suze del Mito de la Caverna de Platón
    votos: 3    karma: 37
  47. #48   #19 Puede que así te miren los 69 que han votado negativo esta noticia, hasta ahora. Aunque no!, los que te miran así quizá no saben votar, ¿quienes serán estos 69?, ¿lo que pasan de política?...
    votos: 1    karma: 23
     *   AmenhotepIV AmenhotepIV
  48. #49   #28 La noticia que enlazas se refiere a la manifestación de 28 de Septiembre. Esta noticia no tiene nada que ver, lo único en común es la OSCE. Son ganas de tirar una noticia que hace falta que se vea pues poca gente lo sabe y se atreve a difundir las escasas libertades de "España".
    votos: 3    karma: 41
  49. #50   #49 Es que esa es la única noticia. Lo de elespiaenelcongreso.com es siempre mentira. A menos que te gusten los inventos, claro...
    votos: 3    karma: 32
  50. #51   #26 "...y en la web de la OSCE, www.osce.org, no aparece absolutamente nada sobre esta noticia"

    www.osce.org/odihr/105973
    votos: 0    karma: 10
  51. #52   #50 Me imagino que no estás rechazando una fuente por que crees que siempre miente. Si tuvieramos que rechazar fuentes por que alguna vez se equivocaron, entonces esto sería un meneame de fotos. ¿Cual es la mentira?
    votos: 2    karma: 31
  52. #53   #50 Absolutamente falso, que sea mentira y siempre: www.osce.org/odihr/105973

    c/c #49
    votos: 2    karma: 26
  53. #54   #53 Esa es la noticia que enlazo en el aviso de dupe. Cualquier parecido con el trato que le da elespiaenelcongreso.com es mera coincidencia.
    Es dupe salvo que el sensacionalismo le da otro tono... :-P
    votos: 0    karma: 18
  54. #55   #54 Ya sabemos "como dices", incluso "cómo te escudas" para tirar ciertas noticias...
    votos: 0    karma: 10
     *   AmenhotepIV AmenhotepIV
  55. #56   Bueno, tiene todas las letras para decir que vivimos en una D-I-C-T-A-D-U-R-A
    votos: 0    karma: 9
  56. #57   Ya está la horda de fachillas tumbando la noticia
    votos: 1    karma: 17
  57. #59   #58 Detector de fachillas del menéame
    > www.meneame.net/story/europa-incluye-espana-lista-negra-paises-sin-lib
    todos los que están en rojo xD xD xD
    votos: 4    karma: -23
  58. #61   y dale con las noticias falsas.
    votos: 0    karma: 6
  59. #62   #60 popurrí de comentarios sin contextualizar
    votos: 0    karma: 9
  60. #64   En España poca necesidad hay de reprimir manifestaciones. Ya se autorreprimen los ciudadanos. El principal problema es una mentalidad muy arraigada en nuestro país de que manifestarse no sirve de nada y cuando por fin damos el paso de manifestarnos apenas nos ponemos de acuerdo. No tenemos espíritu de unión, algunos españoles se manifiestan cuando algo les duele, muy pocos cuando algo le duele al vecino. La prueba de ello es que en Madrid hay decenas de manifestaciones todos los días a las que asisten cuatro gatos (básicamente los afectados) que pasan totalmente desapercibidas, en lugar de una común y más numerosa que llame un poco la atención.
    Si el pueblo se quisiera manifestar en serio ni toda la policía y ejército podría pararlo, es cuestión de números. Es muy fácil doblegar a un pueblo que calla y se resigna.
    votos: 0    karma: 6
  61. #65   #51 Quizás mi ingles esta algo oxidado, eres tan amable de señalarme en que parte de la noticia colgada en www.osce.org/odihr/105973 dice lo siguiente:

    "Europa incluye España en “lista negra” de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen."

    Pues eso..
    votos: 0    karma: 6
    zas zas
  62. #66   #65 Te estás retractando de tu comentario?, porque "te olvidas" que incluye los términos "no aparece absolutamente nada". No desvíes el tema ni manipules mi comentario.
    votos: 0    karma: 10
  63. #67   #49 En meneame hay una horda de pensamiento único que tira noticias en plan guerrilla, sin organización pero con el terreno del campo de batalla controlado.
    votos: 1    karma: 21
  64. #68   Si ya es triste la noticia mas triste lo hace ver la poca o ninguna difusion que tiene en los medios . Es una wertguenza
    votos: 0    karma: 6
    EHT EHT
comentarios cerrados

menéame