Hace 11 años | Por Martin.HH a capitalbolsa.com
Publicado hace 11 años por Martin.HH a capitalbolsa.com

La empresa de investigación Nielsen encontró que el país con los ciudadanos más optimista es la India, con un índice de 121 puntos, seguido por Filipinas con 119 e Indonesia con 117. Asia en general parece ser el continente más optimista en el planeta, siendo Europa el más pesimista. En total, el índice mundial llegó a 91 puntos en el último trimestre de 2012, superando un punto el trimestre anterior.

Comentarios

anxosan

Un optimista solo es un pesimista mal informado.

J

Pero que mierdas es esto? Todo el mundo sabe que la prensa financiera y sus estudios son los auténticos payasos del momento!! Lo que hay que escribir, con tal de promover yo que se qué.. la conFIANZA. Ojalá no existiese toda la economía FICTICIA, solo para que desapareciesen tod@s los cientos de miles que viven de esta basura impagable, y dejasen en paz a la gente, de europa y del mundo. Deberían ser ellos los que se tiran por la ventana cada dia.

D

Logico que los indios sean mas felices, con lo que follan (y paren) no creo que deban estar tristes... otra cosa es cuando llega la hora de poner platos en la mesa para sus camadas... entonces: Ayuda Internacional Calling!!!