Hace 10 años | Por --299336-- a df.cl
Publicado hace 10 años por --299336-- a df.cl

Apenas meses del desembarco de la tecnología 4G, las grandes operadoras ya han empezado a trabajar en la que será la próxima generación de conectividad móvil, la 5G. Según consigna el diario Expansión, la Comisión Europea puso en marcha un plan para liderar su adopción, adelantándose a Asia y EEUU, a partir del año 2020. “El 5G ofrecerá velocidades de hasta 10 Gbps, 100 veces la mejor oferta del mecado en la actualidad”, explica Wen Tong, director de investigación en tecnologías inalámbricas de Huawei.

Comentarios

t

10Gbps!? pues como no modifiquen las tarifas planas, al primer segundo ya me he quedado sin tarifa datos...

NoEresTuSoyYo

#1 Si tu entras en los mismos sitios, se descagargan mas rápido consumiendo lo mismo... otra cosa es que hagas thetering con el ordenadot y bajes cosas grandes

D

Yo hasta la 26G no pienso cambiar de móvil...

S

Si el 3G se te corta cada dos por tres, y en muchas zonas la cobertura es pésima, y el 4G es en zonas muy aisladas...
Y luego hablamos de las baterías, el eterno problema...

D

¿Y las baterías?, también van a durar 100 veces menos, ¿no?

Ramanutha

Esto me recuerda cuando las tiendas de electrodomésticos empezaron a vender el MP5, que era un formato inexistente pero estaba pensado para que los consumidores se dejaran estafar con la tecnología más vanguardista. Espero que realmente el G5 sea una tecnología mejorada.

D

En Europa se adelanta solo la Merkel y sus bancos .

a

Que se dejen de 5G e historias e inventen una batería que aguante un smartphone más de 12 horas, que a este paso el teléfono móvil va a involucionar en fijo.