Hace 11 años | Por dianacastillo a asturgalicia.net
Publicado hace 11 años por dianacastillo a asturgalicia.net

En Europa llaman a Rajoy “el más incompetente de los líderes europeos, y eso ya tiene mérito”

Comentarios

astur_phate

#23 Ah, mira juglar, mira la estatua que me inmortaliza sobre brioso corcel. Yo en mi vanidad, ordené que gastaran los dineros del reino en una estatua ecuestre, cuestre lo que cuestre.

Como Fabra

D

#2 Una estatua ecuestre en la que el papel de caballo parece ser que le corresponderá a Rajoy.

D

#1
#2
#4 empiezan a salir los Arrepentidos

vvcepheus7

#1 #2 #3 #4 #5 #5 #6 #7 #8 #9 #10
incompetente es poco, pero comparado con el psoe... bueno, igual de incompetentes ya que ninguno de los dos quiere cargarse el sistema autonómico, prefieren cerrar quirofanos y pedir prestado pagando intereses del 7%... como el dinero público no es de nadie? que más da!

M

#59 En política los incompetentes no desentonan, pero enchufar a dedo a esta chusma en quirófanos se notaría más De ahí que sea mejor quitar quirófanos y mantener/aumentar cargos políticos/inútiles.

D

#4 Menos mentiras. Hace medio año con tu otra identidad amabas a ZP y al PSOE, y hace un año, y dos, y tres...
Tu estilo solía y suele ser los insultos y groserías como: en #15

eldelshell

#4 Trillo le declararía la guerra a Nicaragua. Viva Honduras!

D

#1 No, no deja en los altares a Zapatero.

Que Rajoy sea malo no hace a Zapatero bueno

angeldav

#1 Y es que hemos pasado de tener un presidente malo... ¡a uno que perdió DOS VECES contra él!

T

#1 A quien deje en los altares a ZP es que tiene una opinion un poco manipulable.

Zp fue pesimo, especialmente en el segundo mandato, cuando revento la burbuja.

Rajoy esta siendo pesimo, pues tb.

desheredado

#3 Las predicciones equivocadas no las atribuye a Gran Bretaña sino a Mr. Barroso. Está mal traducido.

s

#3 Yo no oigo nada de Gran Bretaña, habla de la competencia dura que hay por el puesto de "más incompetente" y cita al Barroso y al Von Rompuy como ejemplos.

Edito, #7 ya lo había dicho.

D

#3 A Van Rompuy, cada vez que tiene ocasión, le da por todas partes

reemax

#9 Si claro, aquí todo el que no fele a tu amado líder es un neonazi....
Podías haber adornado tu intervención con algun bulo como que falta la parte del vídeo donde se lía a hostias con el resto de parlamentarios.

#13 Normal ¿ese señor para qué sirve aparte de para cobrar el sueldo? Y la callo esa que nombraron para asuntos exteriores a la vez que él, lo mismo. ¿Esa pedorra a qué se dedica?

Eurociudadano

#68 Es euroescéptico, que no es lo mismo. Si te fijas centra la crítica en la falta de democracia en la U.E. que está demostrando ser una mole oligárquica inútil.

difusion

#75, Sólo en algunos aspectos te doy la razón. La Unión Europea es -de lejos- más democrática y participativa en su mayoría que España, lo que ocurre es que esa participación ciudadana esta siendo centrada unicamente en base a medio telemáticos. Otro punto son los intereses monetarios de cada país. Y en cuanto a Nigel Farage, con tirar de la hemeroteca se puede comprobar que hecha pestes de todo independientemente de que sea bueno o malo como he indicado en #68.

Un ejemplo donde se aplica la democracia participativa: La agenda digital europea.

s

#68 Pues si será un euroesceptico, pero tiene más razón que un santo.

difusion

#118, Si nos referimos a lo que ha dicho sobre la Trotona de Pontevedra (Rajoy), ten por seguro que sí lol

/cc #68.

heffeque

#0 #3 y demás gente que está comentando tonterías:
De todo el discurso, ¿os quedáis con la tontería de llamar a Rajoy incompetente? ¿En serio?
Después de haber visto el vídeo entero, me esperaba mucho más de los comentarios de aquí en Menéame.

En cambio apenas tenemos alguno como #21 comentando lo que de verdad interesa de su discurso.
Qué decepción.

antroxu

#21 Es cierto que lo Italia tiene que poner el 20% pero no es cierto que Italia se tenga que financiar al 7% ( a 10 años supongo que se referirá). Creo que el interés no es tal. Además, están las iniciativas que acaban de salir del Parlamento Europeo de mutualización de la deuda por encima del 60% para pagarse en 25 años en los países que no han sido rescatados, por lo que el problema de la alta deuda italiana se podría resolver. Digo que se podría pero parece que algunos países quieren tensar la cuerda al máximo.

G

#21 genial! jajajajaj

vinola

#21 Joder macho! Al ver si al final va a ser cierto que es un éxito de Tajoy!

jaz1

#21...todo es mentira nada es lo que parece.... es un fraude de hoy por mi ....mañana por ti, los ciudadanos ya pagaran son bobitos todos los europeos

d

#21 Aqui se explica lo de un pais rescatando al otro y los dos empovereciendose a la vez http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/06/la-crisis-financiaria-explicada-en-96.html

m

#10 Dice verdades como puños. Si dice que Europa es una mierda y tiene razón pues no es que esté en contra, es que es una mierda y punto.

galicus

#10 El "proyecto europeo" se está auto-liquidando.

s

#10 Si no fuera porque tiene razón... Critica lo que dice, no quién lo dice...

sblancoestevez

#57 Hay que saber quien dice lo que dice, para entender realmente por qué lo dice. No seamos borreguiles ahora y aplaudamos con las orejas al primero que dice 2 verdades.

danao

#10 que proyecto europeo? la CEE? Porque perdona, pero lo que hay montado es una mierda como notredame.

D

#10 Lo dices como si el proyecto europeo estuviera siendo un éxito. Un éxito sí, para Alemania, hasta que se queden sin clientes.

ElCuraMerino

#10 Yo también quiero reventar el proyecto "europeo". No soy compañero de nadie que sea partidario de esa estupidez colectiva denominada UE.

t

#35 Te votaría positivo mil veces, gracias por ese fragmento de verdades en la cara de esos corruptos de mierda y ojalá se les haya metido algo de eso en la puñetera cabeza, pero lo dudo.

PD; adoro a Nigel Farage.

D

#35 El video es conocido y siempre me salta a la vista la cita que hace de Van Rompuy: ...era una mentira creer que la nación-estado podía existir en el Mundo globalizado del siglo XXI
Me parece que da pistas sobre cual es la agenda del Mercado Común.

pingON

¿cómo pueden estar sentados ahi.., escuchando verdades evidentes.., y seguir tocandose los putos huevos?

parazetamol

Lamentablemente Rajoy no va a entender ni una palabra, ya que, para colmo, no habla ni una palabra de inglés

mre13185

#33 Ni una palabra... de su puño y letra. Inglés puede aprender de su amigo el Botín

Eurociudadano

Genius!

M

#5 El eurodiputado acaba de descubrir el mecanismo del botijo.

D

Coincido con lo de incompetente, pero este artículo es un panfleto propagandista y sensacionalista

D

Me encanta el colega Nigel, es un animal de pelo pero dice verdades como puños urtainescos.

No deja títere con cabeza lol http://www.meneame.net/search.php?q=farage

gontxa

Igual es una estratagema de sus asesores de imagen y quieren que nos de penica, como con el rollo del otro día de hacerse el cojo. Conmigo, casi lo están consiguiendo y cada vez que veo una foto suya le veo con cara de chuchillo mojado.

Y es que me le imagino entrando en la eurocámara con todos los eurodiputados gritando "tooonto, toooonto"

#25, gracias por el enlace!

D

"Another one bites the dust" lol lol lol lol

sblancoestevez

Yo lo tengo clarísimo.

A los presidentes de gobierno habría que aplicarles el maravilloso contrato que nos han colado con la reforma laboral. El primer año cobrar salario mínimo, trabajar las horas que les digamos y sin rechistar, y si vemos que no rinde, pues lo echamos y elegimos a otro.

ktzar

Este tío es un nazi que va de libegal. Teníais que haber visto su panfleto para las elecciones lleno de soflamas del tipo Britons First... En una ciudad que es lo que es gracias a los inmigrantes.

No digo que Rajoy no sea un incompetente, pero los escupitajos en forma de palabras de este impresentable me los creo tanto como lo que pueda decir Jimenez-Losantos sobre la historia de Cataluña.

xenko

Lo he visto en mi casa sólo y he tenido que aplaudir.

pablicius

Sin quitarle una coma de razón, las instituciones europeas últimamente tampoco es que estén actuando como unos eficaces y ágiles gestores precisamente. Su actitud básicamente es la de cualificados (??) espectadores que no mueven un dedo hasta que alguien tiene pie y medio fuera del barranco; entonces, graciosamente mueven un dedo a la velocidad de la tortuga para dar un empujoncito hacia adentro y evitar la caida. Como si la zona euro no fuera con ellos. O como si hubiera dos zonas euro, y ellos estuvieran en la otra. No creo que tengan mucha autoridad para ir criticando a nadie, como si ellos fuesen el colmo de la competencia.

En concreto, si el BCE lo único que hace es subir el interés cuando sube la inflación, y bajarlo cuando baja la inflación, para eso no necesitamos BCE. Ponemos un robot que lo haga sin pensar, que sale mucho más barato.

Y el resto de instituciones consienten y aprueban ese comportamiento.

e

Menos mal que ha atacado al pelele de Rajoy. Si le da por meterse con Aguirre tendriamos a la policia camino del parlamento europeo para llevarle a la justicia
A disposición judicial, el joven de 20 años y sin antecedentes, por abucheos a Esperanza Aguirre

Hace 11 años | Por YoTambienVeoMue... a que.es

D

¿Y en qué materia es competente Nigel Farage? Salvo en echar sapos y culebras por la boca, no se le conoce ninguna.

s

#58 Critica el mensaje, no al mensajero.

h

El titular es erróneo: No lo llama incompetente (a secas), si no "el líder más incompetente de toda Europa".

c

Farage es de UKIP, partido ultra-derechistas donde los haya. Aprovechan cualquier oportunidad para meterse con Europa. Uno de los principales objectivos de UKIP es conseguir que el Reino Unido salga de la UE. O sea, este tipo es ignorable.

Endor_Fino

Llega 12 años tarde. En España llevamos experimentándolo y sabiéndolo desde el año 2000

mciutti

Dentro de cuatro días tenemos a Zapatero saliendo del agujero donde anda metido ahora, postulando en plan salvapatrias al más puro estilo Aznar.

Yo de verdad es que hay días en que no sé dónde meterme de pura vergüenza.

sblancoestevez

#98 quieres apostar algo?

p

Este tío es un homófobo y por eso insulta a Mariano.

SHION

Con la famosa foto de ZP solo en una mesa y de fondo lideres europeos juntos dándose la mano y demas dieron mucha caña los conservadores, no me quiero imaginar la caña que darían con ésto si fuera al revés.
En fin, poco ha tardado este presidente en superar en inutilidad al anterior.

polvos.magicos

Esta claro que ya le ha calado, pues no ha dicho más que la verdad.

d

va a responderle Rajoy? espero sentado.. jaja

dudo

Con lo poco que se prodiga y ya lo han calado.

D

Jejej, nos tienen calaos.

D

En el resto de cosas que piense Farage puede que no esté de acuerdo, pero en que esta UE no es la que nos vendieron hace años y que habría que desmontarla y hacer una nueva estoy de acuerdo totalmente. No puede ser que, por ejemplo, la legislación laboral vaya por libre y cada país tenga la suya propia, entrando en competencia entre los miembros de la UE. O que la sanidad sea distinta y que cruzando una frontera te cambien tus derechos y lo que cubre la sanidad pública.

Para empezar debería potenciarse el sentimiento europeo desde las propias instituciones de la UE. Además tendría que democratizarse, que no hubiera ningún organismo político que no fuera elegido por votación popular. Que se intentara unificar los pueblos, no sólo las economías y encima mal.

h

Lo mas importante que dice este hombre y tiene toda la razón es a lo ultimo, cuando habla del dinero de los rescates y que nos vamos a pique con el Euro.

Señores, esto se acaba, creo que es momento de ir pensando en alternativas del tipo "el banco de tiempo".

c

Por fin los mejores en algo! ya empiezan los brotes verdes!

si es que sois de un pesimista...

D

Farage es un reconocido antieuropeo y populista.

dbm

Qué triste es imaginar a Rajoy viendo este vídeo, imaginarlo sabiendo que lo están poniendo de inútil, ahí con su carita de bobo, imaginarlo no enterándose de una papa de lo que dice el nota, para asumir finalmente que es tu presidente...

f

La que se nos viene encima. ¡Ay madre! Y todos los cerebros en el exilio económico.

MaverickV

Recordad estas palabras: Rajoy no se come el turrón.

u

Tranquilos españoles, os quedan 3 añitos mas. Despues podreis votar otra vez al PSOE lol

noografo

Incompetente?? Ladrón, como mínimo.

podermakina

En mi opinión Rajoy es incompetente al 100%, pero no mas que Zapatero, ni menos que todos los que han gobernado España desde la dictadura. Y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades desgraciadamente ... pero solo al pensar que mequetrefes partidistas harían de España un pueblo solido nada mas ni nada menos. Los que pensáis que la solución es PP,PSOE,IU, etc... solo sois el legado de la estupidez, aun siendo certera o estéticamente correcta la elección, el destino de tener cualquiera de ellos en el poder y sus remesas de ideales es la ruina. Necesitamos tener a humanos, no estereotipos humanoides que rozan la psicopatía partidista.

sergiobe

#73 Si me permites, ¿qué o a quién propones?

Madrigal-aatt

Joder, "hombres de negro" hagan algo ya, ocupen la Moncloa, las Cortes, el Senado la Zarzuela, pero hagan algo para que este país funcione, no bien, con que funcione con dignidad me conformo.

h

Yo además del titular, me quedo con un par de perlas: "El 20% de este dinero (100.000 millones) debe de venir de Italia. Y en este contrato, los italianos deben de prestar a los bancos españoles a un 3%, pero para obtener este dinero deben de tomarlo prestado de los mercados (venta de deuda) a un 7%. (...) Este barco, el euro-titánic, acaba de chocar ahora contra el iceberg y no hay suficientes botes salvavidas."

ziegs

¿Y no le ha dicho fanfarrón? porque es y mucho.

Joé por fin hemosh llegao a lash portásh de tósh los periodicosh. ¿Véish como sí teníamosh futuro?, inútilesh, que shois una panda de inútilesh.

Mark_

Ni una mentira dice el jodío.

¿Podemos cambiar a Rajoy por un tío así? Sería divertido como mínimo lol

D

Incluso tiene una versión autotuneada;

D

Y seguimos dándole voz a un facha de extrama derecha euroescéptico.

mefistófeles

Estoy totalmente de acuerdo, pero vamos, que esas frases vengan de un eurodiputado también tiene su miga, porque, ¿para qué coño estás ahí si no para evitar que suceda lo que está pasando? ¿o sólo está para decir frases graciosas y poner el cazo a final de mes?

D

#97 Están ahí (este y Daniel Cohn-Bendit, por decir otro que tampoco se calla) en minoría absoluta: UKIP tiene 12 escaños y Los Verdes 55. En total hay 750. Calcula. ¡Ah! Para terminar de alegrar el día, el PPE tiene 265, el APSD (donde está el P$0€) tiene 184 y el ALDE (incluye a CDC y a PNV) tiene 84.

brokenpixel

lo de uganda y la bbc es un poco ridiculo,vale que metieron la pata y merecen los ugandeses una respuesta,pero que los ingleses se crean que en uganda se esta mejor que en españa...

Kabuche

Si este tio mandase en Europa (o en España) otro gallo cantaría. Creo que es el único con los cojones suficientes para soltar todas las verdades sin ningún tipo de miramiento. GRANDE.

Dalocer

Da igual quien gobierne, izquierdas o derechas solo quieren poder, cumplid con vuestro deber. Y si yo fuera igual de incompetente en mi trabajo me echaban o me daban un aviso, no me dan una palmadita en la espalda y me suben el sueldo. Asco de chorizos.

D

Que se ponga a la cola

mariiihuanO

Por qué no le regalamos a Rajoy un cilindro de metal idéntico al que le sacaron a ese tipo del pene, a ver si hay suerte y prueba

slow_biker

cada vez esta mas clara la secuencia:

1. incompetencia para atajar la crisis
2. rescate
3. intervencion de la troika
4. ruina y festin de carroñeros

D

¿Y pués? ¿como ha llegado a presidente?
Quieren presidentes retrasados para poder controlarlos fácilmente.

j4ko

¿nadie se ha dado cuenta que mientras habla da la sensación de que se esta meando? no para de dar "saltitos" lol

Juan_Garcia_Relaño

Sentido comun el de ese hombre. Asi le vemos todos!!!

Eri

Pues ¡vaya cosa!
Ya somos legión.

e

Rajoy en un friki ,

D

Nunca imaginé que meneame una página llena de rojelios aplaudiera a un ultraderechista nacionalista británico xenófobo.
Increíble.

D

3 años y pico aguantandolo, sé que es lo que hay que hacer, al fin y al cavo somos demócratas, pero joerr con la democracia...el que la inventó, no pensó en la existencia de alguien como rajoy seguro.

hera

El vídeo subtitulado al español aquí:

Parcoss

lasbombasnuclearesestancogiendopolvo

D

El lo llama incompetente, yo lo llamo "pedazo de subnormal hijo de mil reputas" a ver si así queda clarito..

d

#42 que han votado unos cuantos de españoles, oliéndose a kilómetros que es un inepto profundo. Yo he perdido la fe en la mentalidad política de este país bananero.

b

pues yo me cago en su p.. madre a nuestro presidente ( muy a mi pesar ) solo lo insultamos los españoles no los putos ingleses.

D

Si los nazis griegos consiguen algun diputado para el proximo parlamento europeo podrian formar con este tio un grupo de cheerleaders.

1 2