Hace 9 años | Por Isiee a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Isiee a eldiario.es

La asociación Monte Pindo Parque Natural asegura que empresas con intereses en el sector papelero visitan al vecindario de Carnota para ofrecerse a retirar la madera quemada y repoblar con eucaliptos un parque natural, que ya amenazan la supervivencia de especies autóctonas y en peligro de extinción que lograron sobrevivir al fuego. Activistas vecinales y ecologistas lamentan que la Xunta no se implique en la recuperación

Comentarios

Cuñado

#5 Lo siento. Debe de ser duro recordar aquello. Supongo que aún se te humedecen los ojos cuando ves a otros viviendo felices con sus neuronas...

D

#6 para ya porfavor, porqué me atacas? no me he follado a tu hermana (al menos que yo sepa) para que me trates así

Cuñado

#7 Por una cuestión evolutiva básica: alimentar al troll.

Cuanto más tiempo pases en menéame maravillándote con tu propia subnormalidad, menos probabilidad habrá de que preñes a otra subnormal y tengáis gilipollitas.

Ya ves, todo un filántropo.

D

#10 amigo Lercho , si en alguna ocasión te he faltado al respeto, quiero decirte que no me arrepiento en absoluto y es mas, me reafirmo en lo que sea que te haya generado tal odio hacia mi

Cuñado

#11 Que yo recuerde sólo me has faltado en este mensaje, llamándome "amigo". Aunque debo reconocer que tu desprecio por la ortografía me duele como si de un ataque personal se tratase.

D

#8 perdona, pero yo no te he faltado al respeto. Entrais aquí en manada para atacarme y humillarme en público, menoscabando mi reputación,. os creeis mas fuertes porque vais en grupo contra un solo hombre indefenso

solo os deseo que crezcan hierbas delante de las puertas de vuestras casas, y que vuestra leche se convierta en sangre

D

El eucalipto debe ser erradicado importando parásitos e insectos que los maten. Puede ser ecoterrorismo pero es necesario para acabar con las industrias papeleras

Cuñado

#2 Algo parecido les debió de pasar a tus neuronas...

D

#4 cállate!

Bryson

#2 Me gustaría saber con qué te limpias el culo, y si imprimes en papel reciclado tus currículum para buscar curro. Tu lo que quieres es que se vayan a contaminar a países que no tengan más remedio que aceptar las papeleras, no?

D

ya sabeis el porque de los incendios