Hace 12 años | Por juank3946 a actualidad.zthae.com
Publicado hace 12 años por juank3946 a actualidad.zthae.com

El presidente venezolano Hugo Chavez asegura que Estados Unidos tiene algo que ver en las calamidades y en los efectos negativos de la salud en los presidentes de América Latina, así mismo la invasión a Libia y los planes que tiene para Siria

Comentarios

D

#3 #4 Es errónea hasta que no se modifique el título

IgnatiusJReilly

#9 ¿Anterior?. El mio es de un minuto antes... Pero me has hecho dudar por un segundo... lol lol lol

IgnatiusJReilly

A ver, ¿Alguien tiene un sombrerito de papel de aluminio de la talla de este señor?

D

#1, espero que no, o habrá que volver a liar los bocadillos en papel de periódico.

Charles_Dexter_Ward

Lo siento por los venezolanos, de verdad.

jm22381

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias...

D

#13 Pudiste ver el vídeo? Es que las únicas afirmaciones que hace no necesitan pruebas, Chavez afirma que a Allende lo asesinaron, que a Gaddafi los asesinaron herido y desarmado.
No veo que pruebas necesitas de eso, ahora, si fue que el vídeo no te cargaba (A mi me pasó dos veces) y comentas lo que pone el titular, ya te digo yo que no acusa a los EEUU.
En esta otra noticia (chavez-sugiere-cia-ha-provocado-cancer-varios-presidentes) dice textualmente: < "En todo caso yo no estoy acusando a nadie, sólo estoy haciendo uso de mi libertad para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar">

D

EU es European Union. Si quieres poner Estados Unidos debes poner EEUU, o USA si lo quieres poner en inglés. Arregla ese título, por favor.

D

#16 En el mundo donde se habla castellano.
De toda la vida en España, Estados Unidos ha sido EE.UU.

D

#16 En todo caso sería EUA, miralo en la wikipedia.

D

A lo mejor fue Ozymandias.

D

Este tio es un payaso, al que su masa borreguil (que es muy grande y esta obligada a oirle durante horas en su "Alo Orangutan") le cree sus payasadas a pies juntillas.

A este "gagá" no hay que darle publicidad, que luego se crece y se creen que son algo que no son.

Todo ello reogado con una absoluta fata de pruebas...

Venga, pegame, a que no te atreves obama, venga, cobarde,[...]
Luego le dan 2 tobas y se queja de que le han zumbao.

Bueno, se me olvidaba que encima es un hipocrita por que la mayor parte de su petroleo se lo vende a USA, sin USA, solo le quedaria china (un buen candidato a la venta por cierto).

D

Pues yo no me creo ni a unos... ni a otros. Lo siento, pero nadie me da confianza.

t

Ahí os dejo el vídeo... sin comentarios

odolgose

Víktor Andríyovich Yúschenko

antonioricaurte

Hay quién dice que Chavez y los suyos (capaz también algunos presidentes latinoamericanos) han estado en presencia de uranio radioactivo producto de un proyecto para desarrollar un arma nuclear...

Habrán sido tan idiotas?

mondi

Lo dijo en broma.

juank3946

Es correctamente... ya que significa Estados Unidos: EU

juank3946

Pero deben ser de los de hace 5 siglos. En que mundo vives?
#15