37 meneos
34 clics

EU se querellará contra la diputada del PP que entró en su despacho

La representante de EUPV en la Diputación de Valencia, Rosa Pérez, ha avanzado este lunes que su formación presentará una querella contra la vicepresidenta tercera de la corporación y diputada de Administración General, Carlota Navarro, por haber entrado en el despacho de la formación de izquierdas "sin permiso", sin haberlo comunicado y fuera del horario normal, "para ver si estaba limpio".
etiquetas: eupv, valencia, diputación de valencia, rosa pérez, carlota navarro
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 2  
6comentarios mnm karma: 177
  1. votos: 3    karma: 42
  2. #2   A este paso estos del PP van a hacer más horas en el juzgado que en el congreso, senado... aunque tampoco es que se pasen mucho por su puesto de trabajo...
    votos: 2    karma: 26
  3. #3   "Asimismo, ha justificado también la querella tras conocer que "Navarro dijo a los guardias de seguridad que le abrieran la puerta" de EUPV."

    Entre esto y la justificación de Rus (que no ha negado en ningún momento que entrara, sino que ha dicho que tiene todo el derecho del mundo de hacerlo), no sé por dónde van a salir de ésta, la verdad.
    votos: 2    karma: 26
  4. #4   Hubo un tiempo en que presidentes dimitian por estas cosas, sin embargo aqui ya forma parte de folklore "democrático"
    El PNV denuncia haber sido objeto de escuchas telefónicas ilegales en el Congreso www.elmundo.es/elmundo/2003/03/20/espana/1048152288.html
    Amaiur preguntará al Congreso si autorizó escuchas en su oficina gara.naiz.info/paperezkoa/20121228/379824/es/Amaiur-preguntara-Congres

    Por no hablar de la gestapillo del PP madrileño...
    votos: 3    karma: 35
  5. #5   Cuando presente la querella será noticia, mientras tanto es publicidad.
    votos: 1    karma: 13
  6. #6   Leyendo las aventuras de Carlota Navarro y de Carromero entiendo porque hay películas de James Bond en Inglaterra y de Torrente en España.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame