Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a webislam.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a webislam.com

Fue así, que hace algo más de una década, un grupo de españoles musulmanes quisieron llevar el mensaje del Islam a una zona tan castigada como Chiapas. Creo, que es obvio otorgar un reconocimiento a todas aquellas personas que se esfuerzan por dar a conocer el Islam en todo el mundo, pero si se hacen bajo el mismo rasero colonial de considerar al “otro exterior” como pueblo inferior al que hay que aleccionar, es preciso hacer un paréntesis para hacernos la pregunta ¿cómo hacer llegar una religión justa e igualitaria sin caer en el error del....

Comentarios

D

Yo propongo expandir el anticlericalismo tanto en el "mundo islámico" como en el "mundo cristiano", toda vez el mundo es de todos y no de ellos.

D

prrrrrrrrrrrrrrrrr esto no me merece más atención que si fuera un panfleto Opusino....

n

#7 Datos de Adherents.com (Las principales religiones del mundo, ordenadas por número de adherentes; 2006-10-12).
http://es.wikipedia.org/wiki/Religión#cite_note-13

¿FSM? Mi no entender.........

Seras catolico porque tus padres en uso de su patria potestad y libremente, te bautizaron y harias la comunion de marinero porque se querian pasar un dia de juerga a lo grande.

Lo de limpiarte el culo con la biblia, libro sagrado de varias religiones, debe de salir caro de cojones, pero bueno, supongo que te haran ofertas 3x2....................

Comodoro_Perry

¿Desde cuando el Islam es una "religión justa e igualitaria"?

s

SPAM,
SPAM,
SPAM,SPAM,SPAM.
(MODE Enjuto on)

n

#1 Webislam es un proyecto de Junta Islámica, una organización sin ánimo de lucro, en la que cooperan, junto a musulmanes, personas de otras confesiones y creencias, dando así un testimonio práctico del diálogo inter-religioso e intercultural.
http://www.webislam.com/

n

#5 toda vez el mundo es de todos y no de ellos.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja........................

Cristianismo: 2000 millones
Islam: 1500 millones
Secularismo/agnosticismo/ateísmo: 1100 millones
Hinduismo: 900 millones
Budismo: Entre los 1691 millones15 y los 230 millones.16
Religión tradicional china: 394 millones
Religiones indígenas: 300 millones
Religiones afroamericanas: 100 millones
Sijismo: 23 millones
Mormonismo 20 millones
Espiritismo: 15 millones
Judaísmo: 14 millones
Baha'i: 7 millones
Testigos de Jehová: 6 millones
Jainismo: 4 millones
Shintoísmo: 4 millones
Caodaísmo: 4 millones
Zoroastrismo: 2 millones
Tenrikyo: 2 millones
Neopaganismo: 1 millón
Unitarismo/universalismo: 0,8 millones
Rastafarianismo: 0,6 millones
Otras: 0,4 millones
http://es.wikipedia.org/wiki/Religión#Las_religiones_en_cifras

D

El problema de limpiarse el culo con libros sagrados es que el papel es demasiado fino.

D

#6 ¿Rastafarismo? Joder que mierda de fuentes, ¿no será pastafarismo? Por el amor del FSM!!!

De todos modos habría que coger con pinza esos datos, según la iglesia soy católico pero me limpio el culo con la biblia, ya ves.