Hace 5 años | Por doctoragridulce a homovelamine.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a homovelamine.com

Otras dos falacias se introducen en esta coctelera, a saber: la falacia ad lazarum y el agumentum ad passiones. La primera es conocida también como “falacia de los pobres”, esto es, la falacia según la cual el pobre tiene más razón que el rico. Ejemplo: cuando un político de izquierdas se baja el sueldo pretendiendo ganar autoridad (...) La segunda consiste en despertar piedad o compasión por parte del auditorio, esto es: si no aceptas mi propuesta es que no tienes corazón, o eres directamente un impío.

Comentarios

dreierfahrer

#1 ya...

A mi ese precio por un chalet me parece un chollazo....

Ademas en buena zona? Chollazo....

En bilbo por ese precio tienes algo perdido en el monte o al lado de la autopista...

D

#1 #7 ya ves, es Pablete es un gran negociador capitalista, tan bueno que ha conseguido una hipoteca a un intereses bajísimo, fuera del mercado, con el mismo banco (Caja de Ingenieros) con el que Podemos ha gestionado más de 3 millones de euros en subvenciones.... Como que huele a trato favorable.

El hecho que se haya convertido en casta, y haya hecho lo que siempre ha castigado de los politicos que viven aislados.... Ya si eso la excusa para otro día.

En fin, estos son mis principios, y si no les gusta, tengo otros, ansioso espero por veros como justificais cuando Pablirene lleven sus niños a la privada que tienen cerca de casa.

U

#11 Tiene más razón al menos en eso

D

#11 lo dijo un simpatizante del partido de Franco.
Por supuesto, no es casta.

D

#18 "y tú más, facha"

Gran argumento, sin duda. lol

D

#19 reinterpreta desde tu ideología (x).
Saludos a la casta.

D

#20 saludos a Galapagar, dale un abrazo a vuestros vecinos del Ibex 35.

D

#21 jejeje.
Esta bien dijo, por un pobre del régimen de derechas.
Que ignorancia con el IBEX.
Sigue con tu fantasía manipuladora.

dreierfahrer

#5 q poco sabes de la vida, colega....

c

#8 Lo que la misma vida demuestra...

dreierfahrer

#9 no has estado cerca de ninguna cupula de ninguna gran empresa, veo...

Cuando quieres a gente competente mandando tienes q pagarla o se iran. O ni siquiera vendran.

Asumelo o llena tu empresa de mediocres en la cupula.

Palabra de cooperativista.

c

#22 Es que el gobierno y la política no tienen nada que ver con la cúpula de ninguna empresa, por mucho que os empeñeis. Sus objetivos son opuestos.

dreierfahrer

#28 a bueno....

Entonces vale cualquier persona sin ningun tipo de capacitacion.

c

#29 Pues no.

Esas falsas dicotomías... lol lol

dreierfahrer

#30 entonces quieres a gente buena y preparada y no pagarla....

Suerte con eso.

c

#31 Tampoco, no das ni una.

t

#3 Yo no veo que vivan mal ahora y lp que si se aprecia es que el nivel en el Parlamento es bastante bajo, salvo honrosas excepciones en cada partido.
Nivel, más bien poco.

T

#3 Claro, porque ahora está llena de eruditos y profesores en ética... Ah, no, que hay gente que no pasó del bachiller y corruptos. Deja de decir estupideces.

alexwing

#15 tu ves normal entoces que el presidente del gobierno cobre menos que cualquier ya no directivo, a mí me han ofrecido trabajo como programador en Bruselas por lo que gana Rajoy de presidente.

Los sueldos deben ser acordes con la responsabilidad y el mercado.

T

#16 Y con el beneficio que aporta el trabajo que se realice. No creo que M. Rajoy sea el mejor ejemplo de preparación (oposición que no se cree ni dios), responsabilidad (implicado en corrupción y ahí sigue) o utilidad pública (mejor lo dejo)

dreierfahrer

#17 le votan para q este ahi.

Una y otra vez.

De modo q el sueldo de Rajoy en 'resultados' esta mas q justificado... tiene a la poblacion contenta....

....

T

#24 Jajajaja jajajaja jaaaaa jajajajjaja.

Gracias por el chiste mañanero lol

dreierfahrer

#26 😂 😂

siyo

La mujer del cesar tiene que serlo y parecerlo...
Y en cesar .. más.

Cehona

Vivirán a 800 metros de Bescansa. Pueden hacer como ella y llevarse los gemelos al hemiciclo.
Hay que visualizar el populismo.

estemenda

"Homo Velamine, colectivo ultrarracionalista"... Un aire ultra sí que tienen.
Y hablan de falacias:
... la falacia según la cual el pobre tiene más razón que el rico...

dreierfahrer

Yo es q soy un enajenado...

Y no me parecr lo mismo ganar el dinero por tu trabajo q por corruptelas y trapis...

Priorat

Ética para derechistas: ¿Tiene un diputado menos razón por comprarse una casa?