Hace 12 años | Por --264886-- a tengounateoria.com
Publicado hace 12 años por --264886-- a tengounateoria.com

Similitudes entre Android y los perroflauta y entre los iPhone y los peregrinos...

Comentarios

santoysenia

Esta discusión ya se planteaba en las ágoras griegas.

D

#6 Siempre puedes salirte de la secta y volver al perroflautismo lol

D

#7 ¡Es que en mi perroflautismo sabía que había otras marcas, pero me daba pereza investigar sus características y desbloqueo, y me fuí a lo más conocido! ifone y samsung. HTC me dijeron que iba con Windows Mobile y mira, windows no.

D

JAjaja, enorme!! me he partido.

D

Ahora mismo, si quieres un movil razonable, dentro del mercado de segunda mano es el iphone 4. El Galaxy vale parecido al iphone pero no tiene flash en la cámara y es peor la cámara y la pantalla, el Galaxy 2 se va de precio... y compré el iphone4.

Dios con lo perroflauta que yo era...

D

#4 vaya chorrada yo tengo el xperia arc, me salió gratis y tiene flash en la cámara... amén de 8 mpx, 720p de video, etc, etc....

D

#5 ¡Tarde piaste!

t

#5 ¿Gratis? O fuiste el cliente 1 millón, o bien que te lo van a cobrar en jugosas facturas...

javicho

La gente que no entiende mucho de tecnologia pero sí de moda, te mira condescendiente cuando le dices que el tuyo no es un Iphone, sino un Android (nexus en mi caso). Pero hay unas palabras magicas que les hace cambiar la cara e interesarse. "Este es el movil que hace Google"