Hace 12 años | Por --6575-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --6575-- a elmundo.es

El ex número dos de ETA Félix Ignacio López de la Calle Gauna, alias 'Mobutu', ha acudido este jueves con una camiseta de la selección argentina de fútbol al primer juicio que tiene que afrontar en España por el asesinato de tres guardias civiles durante una prueba ciclista celebrada el 4 de octubre de 1980 en Salvatierra (Álava).

Comentarios

w

con una camiseta de Argentina

...la pena es que no iba con el Glaciar Perito Moreno metido en el Culo...

w

Hombre... lo que seria noticia es que lo hiciera con una de la selección española

Saludos

gontxa

Que humor, que tío, que bueno. Si yo me enfrentase a una pena de 81 años de cárcel no tendría valor para hacer un alarde de humor tan fino y original...

jabravo

Con esto queda demostrado que para ser miembro de ETA hay que tener un CI inferior a 80.

aluchense

¿Y no tenía otra de un elefante con una camiseta de Argentina viendo en la tele a los guiñoles franceses?

gobo

Y así el muy tonto le ha hecho la campaña a los que pretenden que derramemos amargas lágrimas por una compañía multinacional que factura en paraísos fiscales.

tontos tontos everywhere.

r

De Messi o de Di María...?

Zuberio

Ya solo pueden provocar algún pique que otro, nada más. Vamos mejorando...

D

Lo mas gracioso es que si supiera Mobutu que a los Españoles nos importa una puta mierda lo de YPF. Mira es que ni es una empresa Española ni me da dinero, con lo que se pueden joder pero bien.

r

#3 Con Timofónica si estaríamos preocupados

bensidhe

Otro que ve en la expropiación de YPF una cuestión "nacionalista"

D

Lo que le faltaba a los pobres argentinos.

D

#1 Hombre, que acaban de afanar una petrolera, y una gasista... no tan pobres.

D

#16 Cierto.

D

Qué guay, mandemos publicidad viral de asesinos a portada

D

#6 Publicidad viral en todo caso de prendas deportivas, ¿no sabes que ya no matan, o eso dicen ellos, ahora son políticos...