Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Me gustaría que un día se echara la cuenta, a tarifa, de lo que le estamos regalando entre todos a ETA en espacio publicitario. Me gustaría que todos los publicitas, los blogueros, los editores y todos lso que tenemos algo que ver con los medios, echásemos manos de los precios publicitarios por página o por minuto, y se calculara el importe total de lo que esa banda a conseguido obtener, en valor económico, a base de pegar tiros y poner bombas.

Comentarios

nacco

Hablar de eta y feed the troll misma cosa son.

D

#0 Tienes toda la razón si en vez de hacerles tanto caso y seguirles el juego la prensa no les hubiera seguido dado tanta publicidad, quizás no se hubieran crecido tanto.
Aunque con esta gente nunca puedes darle la espalda.

Fingolfin

Claro, porque los jóvenes radicales en euskadi se enteran de la existencia de ETA y de los conflictos políticos de allí en los periódicos.

mciutti

ETA sigue viva porque es util como arma arrojadiza.

Peka

#0 Claro,... asi que los corruptos, los volcanes, los huracanes, el SIDA,...etc... existen por que hablan de ellos en las noticias.

Creo que cuando se habla de encontrar la raiz del problema, no es esto a lo que se refieren.

jatgubuntu

#0 Pues nada, gracias a ti otro artículo más haciendo publicidad a E.T.A, si es que.......