Hace 10 años | Por berzasnon a intereconomia.com
Publicado hace 10 años por berzasnon a intereconomia.com

La banda terrorista ETA tiene previsto hacer oficial la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este mes, en vísperas de las fiestas navideñas. Así lo confirmó Francisco José Alcaraz, presidente de Voces Contra el Terrorismo, en el programa Ya es Domingo de Radio Inter que presenta y dirige Almudena Negro.

Comentarios

#14 Jajajajajaja

tiopio

#14 Ya lo ha pensado: entrega-trampa. Una novedad.

D

Es la famosa "entrega de armas trampa"

vet

Buena noticia pero...¿de qué vivirán ahora algunos?

D

#3 ¿Te refieres a EH Bildu?

D

#5 Con no cagarla como el PP o el PSOE ya sirve.

o

De primeras: no os lo creáis.

#1 A tu conocido Ertzaina "le han dado la información por los canales oficiales". Vamos, que su compañero ha leído la prensa y se lo ha comentado...

Venga ya, ¿no veis que la única fuente es Alcaraz? Si esto ya estuviera divulgado a los ertzainas, toda la prensa se habría hecho eco de la noticia gracias a sus contactos (que dudo que sean peores que los tuyos).

Por otro lado, gente muy metida en las conversaciones de paz como Paul Rios también le restan toda credibilidad a esta noticia.

Pensaba que ya estaba claro, pero un consejo para el futuro: no os fieis de Intereconomía ni Alcaraz

berzasnon

#19 La información se dio en el briefing de ayer noche (no sé si era el primer turno al que se le daba). Claro que el que dio el briefing también lo pudo leer en la prensa, pero por lo que sé la información venía de los escalones superiores del escalafón. Claro que los de los escalones superiores del escalafón también lo pudieron leer en la prensa... y así hasta el infinito, o hasta el consejero de interior del gobierno vasco o el lehendakari. De cualquier manera la actitud era la de tomarse la noticia con cautela, no pienses que descorcharon cava ni nada de eso.

Me llegó esa información, después busqué una fuente, la encontré y la meneé. Seguramente no la habría enviado si hubiera entrado por casualidad error en la web de Intereconomía y la hubiera visto, pero lo que estaba buscando era una fuente de una noticia que me había llegado por otros canales. ¿Que igual se queda en nada? Es posible, pero pensé que en cualquier caso el asunto merecía un meneo.

f

Para mucha gente, desde este momento, sera el PP quien habra acabado con ETA....

D

Qué pésima noticia para el PP, ¡Lo que daría por un resurgimiento de ETA!. Sería lo mejor para desviar la atención de sus desmanes.

PeterDry

¿Y lo de la entrega que será por la mañana o por la tarde?

PeterDry

¿Pero no estaban más fuertes que nunca? Pues será por el gimnasio de la cárcel...

D

#8 Creo que la versión del Gobierno es que ETA estaba derrotada gracias a las FSE.

PeterDry

#9 Gracias a la implacable persecución de los Peperos: Alcaraz, Mayor Oreja, Aznar...

D

A ver, sacando de prision a casi 60 etarras, algo tenian que hacer.

Osea, que vamos a tener ETA hasta en la sopa Y seguiremos así en el futuro, aunque ETA lleve por ese entonces 25 años desaparecida O éso o se inventan un nuevo grupo terrorista con el q dar la brasa

Socavador

#2 Creo que le darán "la alternativa" al todopoderoso comando Mateo Morral sí el factor ETA les falla.