Hace 14 años | Por ArdiIIa a elpais.com
Publicado hace 14 años por ArdiIIa a elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha procesado a seis supuestos etarras y otros siete de las FARC que pidieron ayuda a la banda terrorista para atentar contra altos cargos colombianos en España, entre ellos el actual presidente Álvaro Uribe y su antecesor, Andrés Pastrana. El magistrado señala en su auto que hay indicios de "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los dos grupos terroristas.

Comentarios

D

#65 Ya sabes, parafraseando, "no dejes que una mala noticia te estropee una buena revolución"

ArdiIIa

A ver por si algún fanboy de chávez o algún filoetarra tiene alguna duda de la veracidad del artículo, aquí está el auto de la Audiencia Nacional.

http://www.cope.es/file_upload/pdf/12674455471975928778.pdf

ArdiIIa

#43 Consideras que un auto judicial, emitido por un juez de la Audiencia Nacional es una opinión ??

Que bárbaro. roll

categoriacerdosya

#46: lo es, y no es ningún problema. #43: ¿Que los jueces no están para opinar? ¡JA! En ese caso bastaría con poner un ordenador a dictar sentencias de acuerdo a lo que estipule la ley. Pero no, el sistema legal (y más en España en donde la instrucción de los procesos las realiza un juez y uno un fiscal, como en EE.UU.) depende de que un juez opine. ¡Por supuesto que es una opinión! Lo que pasa es que es una opinión (usando el refranero español) que va a misa.

P.D. para #43: Sí. La opinión de un juez vale más que la tuya. Para eso están, ¿sabes?

D

#37 Ahora nos explicas por qué en la acusación de que EEUU haya 'invadido' Haiti, ocupándolo militarmente para quedarse con sus recursos naturales no pediste ni una prueba.

No esperaba que un lacayo de Chavez vendiera tan barata su coherencia.

raoulduke

El juez procesa al presunto etarra Arturo Cubillas Fontán, que ha ocupado un cargo en el Gobierno venezolano de Hugo Chávez, como director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura del país.

Lo que se critica es que haya etarras que viven y hacen vida normal en Venezuela?

Remember!!

Los militantes de ETA que se encuentran en Venezuela residen en este país desde los años 80, gracias a acuerdos informales en los cuales se les ha dado trato de refugiados políticos.

Los primeros etarras llegaron a Venezuela en 1987 desde Francia y, otro grupo, el llamado contingente de Argel, el más importante, lo hizo en 1989, por *acuerdos* entre el gobierno del socialista español Felipe _González_ y los presidentes socialdemócratas venezolanos Jaime Lusinchi (1984-89) y Carlos Andrés Pérez (1974-79 y 1989-1993).

http://noticias.terra.com/articulo/html/act673424.htm

D

#49, sí, es totalmente amarillista esta noticia pero tranquilo, ya han llamado a los amiguitos del nótame para subir esta noticia a portada: @0

Lo han hecho porque dicen que "está en portada de todas las páginas de noticias y va abrir todos los telediarios".

Es decir, no les llega con verlo en todos los periódicos y televisiones de España, no les llega con la actual dictadura mediática que impone un pensamiento único, también tiene que aparecer en Menéame, ¿verdad?

Goyix

#53 Haztelo ver macho

D

#53 Si tanto te molesta ¿Qué haces en Menéame?

Aparte del ridiculo, claro

D

#53 No te preocupes; lo mismo que ellos, ciertos usuarios de día a día del Nótame, critican la aptitud "extremista" de algunos pro-Chávez, en realidad les falta tiempo en unirse para hundir otros tipos de noticias que atacan al PPSOE, fieles servidores de esas escabrosas siglas y de espíritu fachorro pero inspirados en la simpatía facial y estética que intenta agradar a los suyos.
Defenderos el derecho a defender nuestra ideología, socialista y anticapitalista; criticaremos la fachada y falsedad de las democracias occidentales por la lucha de la justicia económica y social, la igualdad entre los seres humanos y continuaremos enfrentándonos a las ansias de poder de esta maquinaria aplastante de las masas obreras llamada capitalismo.
Por ello mis simpatías a Chávez, el socialismo y contra el imperio del mal, representado por el capital y los países que lo controlan.

D

#62 Insuperable nivel de demagogia. Enhorabuena.

D

#62 Cuarta fase, la guerra de guerrillas, atacar con lo que se tenga a mano, sea lo que sea y aunque no tenga relación. Se habla de Venezuela y ETA, y se termina hablando del PPSOE. Típica estrategia de propaganda.

D

#62

La política no se te da bien (es evidente), pero podrías echarme una mano con ubuntu (según tu nick serás experto).

D

#62 Exacto, que la gente sepa de dónde salen los votos en menéame, de un grupito de amiguetes a golpe de nótame:

@0
@0
@0
@0
@0

Desde donde denigran a la Hizquierda Berdadera... en su obsesión por vincularla con el entorno de ETA que tan buenos éxitos les ha proporcionado y por eso claman contra el nuevo movimiento que está surgiendo en Euskadi desvinculado del terrorismo, de ahí que la semana pasada ese mismo grupúsculo tumbara todas las noticias enviadas sobre el mismo. Hoy se quejan de que algunos ejerzamos nuestro voto en esta noticia como dicta nuestra valoración de los hechos. Lo siento, no cuela.

De igual modo, la semana pasada, mientras algunos intentábamos aupar noticias sobre nuestra visión de la huelga de hambre de Orlando en Cuba, ese mismo grupito nos tumbaba las noticias y se quejaba por el nótame y la fisgona de que algunos negativizábamos las que mostraban su visión.

Dejad ya de llorar por todas las esquinas: http://fon.gs/buaaambulancia/

D

#74 O W N E D lol lol lol lol lol

D

#74 Pues a mí no me hace ni puta gracia que se utilice el nótame para llamar a los amiguitos de quedadas y copas para subir o tumbar noticias, votos de gente que está contando su vida en el nótame pero que le da al link para votar al coleguilla sin participar en el hilo, la gente se da cuenta y desde fuera da mucho asco, eso irá en contra de la chupi-mafia, tarde o temprano será su propia tumba, y si no, tiempo al tiempo.

El voto organizado por lo menos que no sea desde esta propia web, está mejor visto hasta desde forocoches.

D

#78 Estas llenando el hilo de lágrimas. Deberías escurrir el bulto, que #74 te ha dejado en ridículo.

D

#78 Y lo dice el que pertenece a una pandilla donde se votan constantemente positivos varios usuarios (extrema-hora, ballota, ojala, etc) es más, todos tus comentarios han sido votados por 2 de esas personas antes mencionadas. Y los votos no han sido sólo en este meneo, sino que sucede constantemente en todos los meneos y notas.

Haz lo que yo digo, no lo que yo haga

francisco

#84 Esta feo meter a gente que no está en la discusión y lo sabes...

Cagonto... pedazo de flame y yo reunido...

Ay Ay Hugo... que bonito sería una república bolivariana que incluyera Venezuela, Colmbia, Cuba y Euskadi... así como trasncontinental y todo.. lol lol

D

#85: están de lurker en la discusión roll

raoulduke

#84 Las listas de usuarios en meneame no tienen buena prensa oficial no? o sólo depende de quienes sean los usuarios?

D

#88 Pues si te parece digno de ban que haya mencionado a 3 usuarios en #84, puedes escribir a adm @ meneame.net

Ya si eso, avisa también de este: #71

D

#93 A mi me parece irrelevante que menciones a quien te de la gana, pero no todos opinan así (al menos los gerifaltes de este sitio):
El 28-F cierra con una participación del 21% [CAT]/c125#c-125

Vamos que ayer querían banear a uno por esa nimiedad, con eso te lo digo todo.

raoulduke

#93 lo de #71 no es una lista de usuarios son enlaces a notas de algunos usuarios que hablan de esta noticia.

Y no, no quiero el baneo de nadie.

D

#93 Oye, que yo sólo me meto en #78 con las llamadas desde el nótame, independientemente de los usuarios que lo hagan, que no me parece legítimo juntar la red social con las opiniones de noticias. Y no me gusta que lo haga nadie. Y como digo en #78 será la tumba de menéame porque así es imposible subir nada interesante a portada, tal y como ha dicho eolosbcn aquí @0 aunque no comparta su visión, pero es una limitación de menéame para todos.

.hF

#78 Supongo que no habías visto esto ¿verdad?

@0

visualito

#74

Sólo los fanáticos de izquierda pueden organizarse para tumbar noticias.

Los que criticamos el fanatismo izquierdista extremo nunca organizamos, sólo coincidimos en las mismas noticias por nuestra forma de pensar.

raoulduke

#105 Qué realidad están tapando? Que la Audiencia Nacional no tiene ni idea o que es utilizada como instrumento de política exterior? La Audiencia Nacional, según este artículo, dice que en Venezuela hay muchos etarras y algunos tienen cargos en la administración del estado. De la redacción de El País se infiere que porque Chávez (ese orangután rojo que amenaza con desencadenar el apocalipsis) lo promueve.

La Audiencia Nacional omite esto #49 los etarras que están allí están con el beneplácito explícito o implícito del estado español desde antes de que Chávez fuese presidente. Muchos están allí por acuerdos entre Venezuela y España, donde Venezuela hacía el favor de acoger a esos etarras. Esos acuerdos les dan la categoría de refugiados políticos y pueden acceder a la administración del estado.

El problema aquí es que la Audiencia Nacional ha omitido la parte que creía conveniente para hacer propaganda. Ahora Venezuela es un nido de terroristas, al estilo de como era Libia en los 80. Lo que realmente hacen es preparar el terreno por si se hace necesario lo que dicen #52 y #54.

.hF

#34 Una pregunta ¿Cual sería, según tú, un titular más adecuado que "La Audiencia cree que el Gobierno de Chávez ayuda a ETA y las FARC"?

A mi se me ocurre uno: "Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional, cree que el Gobierno de Chávez ayuda a ETA y las FARC"

Aunque me temo que también votarías negativo a eso.

D

#35, el juez basa su creencia de que el gobierno colaboró con ETA, en el hecho de que un ex-etarra tuvo un cargo en el gobierno, nada más, y eso me parece una soberana estupidez.

Sea como sea, la opinión de un juez no es la opinión de toda la Audiencia Nacional. Además, los jueces no están para opinar, están para dictar sentencia con pruebas en la mano, y ese no es el caso.

.hF

#37 No, no has respondido a mi pregunta.

¿Que titular considerarías correcto?

D

#39, tu titular de #35 me parece correcto: "Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional, cree que el Gobierno de Chávez ayuda a ETA y las FARC".

Sin embargo, la votaría también negativo porque, tal y como digo en #37, "los jueces no están para opinar, están para dictar sentencia con pruebas en la mano", y porque su creencia expresada no me parece que se base en argumentos razonables. El hecho de que un ex-delincuente participe en un gobierno de otro país, no indica que el gobierno organice actividades delictivas.

La votaría negativo según mi criterio, porque lo consideraría una mentira.

angelitoMagno

#34 Arturo Cubillas ya no está perseguido por la justicia española ni la de ningún otro país, y tiene derecho a la reinserción. Tampoco había asesinado a nadie.

¿No está perseguido por la justicia? Pues tiene una causa abierta acusado del delito de conspiración para cometer homicidios terroristas. Lo dice la noticia roll

i

#23 Creo que desde Francia también es posible conectarse Meneame y Facebook...
Y desde Colombia y desde Venezuela.

Por ese mismo razonamiento, que mejor que buscar colaboración de las Farc y del Chávez.

Pero las FARC no tienen ningún tipo de infraestructura en España, lo de Chávez ya me parede delirante, ningún gobierno del mundo es tan tonto como para meterse a colaborar una organización que esta acabada y que sabe que esa colaboración va a ser descubierta tarde o temprano.

D

#31 Ningún gobierno del mundo es tan tonto como para meterse a colaborar una organización que esta acabada

¿Ningún? ¡No! Un gobierno poblado por un irreductible dictatorzuelo resiste todavía y siempre al invasor capitalista.

mmlv

Bueno, teniendo en cuenta que para la Audiencia Nacional, tomarte una caña en un bar con un cartel pro-independencia de Euskal Herria o tener un periódico en euskera son pruebas irrefutables de colaborar con ETA...

Ya no saben que hacer para acabar con Chavez.

C

¿Tantos seguidores tiene Chávez como para volcar esta noticia tan importante? No me lo puedo creer, ¿pero qué véis en semejante personaje?

D

#81 un reflejo

D

#81 Es el Líder. No te metas con el Líder. De él vienen los rayos y él inventó el código morse.

Gracias, lobby de censores pro-chavistas, por hacer de meneame un lugar más desinformado

e

#81 Excelente pregunta.
Esa pregunta podria equipararse con otras preguntas que han mantenido en vilo a la humanidad desde el principio de los tiempos... cual es el sentido de la vida? cuando sera el fin del mundo? por que estamos en esta Isla?
Yo tengo mi hipotesis... lamentablemente no tengo pruebas asi que mejor lo dejamos asi.

D

http://larepublica.es/spip.php?article18854

"Sin embargo, lo que no dice el auto y omiten los medios del régimen es que Arturo Cubillas fue enviado a Venezuela por el gobierno de Felipe Gonzalez en un acuerdo con Carlos Andrés Pérez, cuando Chávez aún no había llegado al poder.

Al parecer, Cubillas, casado con una ciudadana venezolana, habría ocupado varios cargos públicos desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999, al igual que en nuestro país lo han hecho antiguos militantes de ETA hoy miembros del PSOE. Sin embargo, lo que no demuestra el auto es que Cubillas haya cometido ninguna ilegalidad mientras ha permanecido en territorio venezolano."

D

#90 Te estás refiriendo a las famosas conversaciones de Argel, por las cuales todos los partidos politicos (incluido el PP) aceptaron como una de las cláusulas de la negociación con ETA la de exiliar a los etarras que participaron en la misma si la cosa no llegaba a buen puerto
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Madrid_sobre_Terrorismo
http://especiales.abc.es/2006/eta/historia/1982_etas02.html

D

Últimamente este juez está muy de moda. El otro día salió en portada de Meneame por que le abrió juicio a un enfermo mental sevillano (trastorno paranoide) por hacer apología de ETA en internet desde un cibercafé.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/piden-1-ano-y-4-meses-a-un-sevillano-por-apologia-de-eta-desde-un-cibercafe_YSRN47uryZ5rQxnUJ1LLf2/

D

El juez tendrá sus indicios para esa sospecha, ahora bien, en el pasado la Venezuela de Chavez colaboró con España en la detención de etarras.

La Justicia de Venezuela ordena la detención de 6 miembros de ETA
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-03-2002/abc/Nacional/la--justicia-de-venezuela-ordena-la-detencion-de-6-miembros-de-eta_85439.html

Detenido en Venezuela un presunto miembro de ETA
Detenido en Venezuela un presunto miembro de ETA

Hace 15 años | Por ochodias a elcorreodigital.com


El Gobierno de Venezuela condena el asesinato de Isaías Carrasco
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080309/tts-espana-venezuela-condena-ca02f96.html

Igual han cambiado de opinión...

Venezuela indemnizará a dos etarras con 325.000 euros por extraditarlos a España (El Mundo)
Venezuela indemnizará a dos etarras con 325.000 euros por extraditarlos a España
Hace 17 años | Por John_Doe a elmundo.es


Chávez ofrece la nacionalidad venezolana a cuatro etarras para evitar su extradición (El Pais)
Chávez ofrece la nacionalidad venezolana a cuatro etarras para evitar su extradición
Hace 17 años | Por brau_ a elpais.com


Y al final la verdad fue que:

Venezuela no nacionalizará ni indemnizará a ningún miembro de ETA (20 minutos)
Venezuela no nacionalizará ni indemnizará a ningún miembro de ETA
Hace 17 años | Por --13330-- a 20minutos.es


En fin, veremos.

D

#89 y #79 os felicito, no leo más porque este debate es denso y en su mayoria es una confrontación entre meneantes pro-chavistas y anti-chavistas. Os felicito decía, por ser los dos comentarios mas objetivos y prudentes de los 100 primeros que he leido.

ArdiIIa

#34 Del auto de la Audiencia Nacional...

Se declaran procesados..... Arturo Cubillas ...... como responsables de un delito de conspiración para cometer homicidios terroristas......

D

Muy importante que se empiecen a conocer de una ver por todas las relaciones entre el Gorila Rojo y los asesinos de ETA...

"La Audiencia ve indicios de colaboración de Venezuela con ETA y las FARC"

rojo_separatista

#1, pero no eres tu el gorila rojo?

D

#5 Sí, el mismo. lol

emjruiz

Lo de las farc y Venezuela es un secreto a voces. Lo de ETA dios los cria y ellos se juntan

D
ArdiIIa

A esta hora, aproximadamente unos 200 medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia y en la mayoría está en portada.

Somos cojonudos en meneame....

miliki28

Tenemos tan distorsionada la visión de Venezuela desde aquí y la audiencia siempre se ha movido por impulsos políticos, que no tengo claro lo que hay de verdad y mentira en todo esto. Esperaremos acontecimientos.

insert_coin

Este flame ha sido muy ilustrativo, he visto todos los plumeros que necesitaba ver. Y los cojones que le están echando para tumbar la noticia. Y resulta curioso como mucha gente es capaz de cuestionar e invalidar gratuitamente a conveniencia cualquier cosa si esta va en contra de su ideología/religion.

De verdad, algunos tienen los huevos que colgando parecen bolsas.

D

Si no hay sentencia sobre unas acusaciones -> ¡Sin sentencia no podemos afirmar nada!
Si hay sentencia sobre un caso -> ¡Los poderes capitalistas han presionado a los jueces dictándoles la sentencia!

Si falla alguna de esas dos, acúsese al medio. Aunque en este caso sean TODOS los medios ( exceptuando los magufos, claro).

Si no funciona, siempre se puede culpar a la mafia: ¡HAs ido al nótame a buscar tus amigos!

ArdiIIa

http://www.publico.es/298790/audiencia/nacional/procesa/presuntos/miembros/eta/farc
"Obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entra las FARC y ETA y en especial de Arturo Cubillas Fontán, que tiene o ha tenido un cargo público en ese país", señala el auto notificado hoy por Velasco.

i

"se trasladaron a España y pidieron "colaboración" a miembros de ETA"
Los etarras hace bastante que no se esconden por España sino que los pocos que quedan están en Francia, dudo mucho que sean tan fácil contactar con ellos.
Y creo que la embergadura del supuesto intento de atentado por suerte se escapa y por mucho a ETA.

ArdiIIa

#14 Los etarras hace bastante que no se esconden por España sino que los pocos que quedan están en Francia, dudo mucho que sean tan fácil contactar con ellos.

Creo que desde Francia también es posible conectarse Meneame y Facebook...

Y creo que la embergadura del supuesto intento de atentado por suerte se escapa y por mucho a ETA

Por ese mismo razonamiento, que mejor que buscar colaboración de las Farc y del Chávez.

Goyix

Estoy ansioso por ver que burrada suelta Chavez.

D

#24 ¡Exprópiense!

Goyix

#25 ¡Qué grande! Quizás lo diga con lo que quede de español por allí.
#27 Hombre sería lo suyo ¿para que andar haciendo el paripé? Pero creo que se dedicará a llamarnos imperialistas, colonialistas, genocidas y a decir que que clase de país somos que tenemos monarquía, como dijo de Inglaterra.

ArdiIIa

#24 Igual no solo lo reconoce, si no que además arenga a sus seguidores a seguir colaborando

D

El titular es "Eloy Velasco procesa a..."

ArdiIIa

#7 Una lástima.
El titular lo he tomado de la portada del Páis, que por cierto la han cambiado ahora mismo y lo dan como noticia urgente y dice:

La Audiencia cree que el Gobierno de Chávez ayuda a ETA y las FARC

D

#12 Puedes editar el titular.

ArdiIIa

#13 Ya está...

PythonMan8

Ya estamos buscando justificaciones ante el público para invadir Venezuela.

Por lo que leo en este otro link: http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_17564.asp:

"Arturo Cubillas, al que la Policía española buscaba en su momento por tres asesinatos, fue detenido el 18 de julio de 2002 en Venezuela, y puesto en libertad al cabo de unas horas porque en aquel momento no figuraba en la lista de etarras reclamados por la Audiencia Nacional, a los que la Fiscalía venezolana ordenó su busca y captura."

En resumen, A.C. no está acusado en Venezuela de nada y debe ser la justicia española quien reclame su extradición, pero en vez de pedir su extradición, lo están aprovechando para justificar el apoyo a ETA de todo un gobierno elegido democráticamente con el único propósito de justificar una invasión armada.

Manipulación al poder.

mmlv

#52 Ya estamos buscando justificaciones ante el público para invadir
Venezuela

Esa es la impresión que da. Parece que estén intentando preparar el terreno para una intervención armada o para un magnicidio (esta es la opción preferida para algunos: periodista-digital-publica-encuesta-considerando-magnicidio)

D

#52 ¿Vamos a invadir Venezuela?
Joder, ¿y tu has votado sensacionalista?

Por cierto, no he llamado a nadie por el nótame. He expresado mi opinión. puedo ¿verdad?

D

#52 ¡¡ULTIMA HORA!! Zapatero ha movilizado el ejército y ha declarado la guerra a Venezuela. Gran consternación a nivel mundial.

D

¡Ahora resulta que Chávez, la CIA, ETA y el MOSSAD son amigos!...

D

No me sorprende para nada.

j

Desde luego, si esta noticia no llega a portada, quedarán claras demasiadas cosas en menéame

D

Que se vaya preparando ese juez o la audiencia para pedir perdón a Chávez porque es muy grave que se implique a un jefe de Estado sin tener más pruebas que un ex-colaborador del gobierno esté presuntamente implicado.
No, no me creo que Chávez esté implicado con ETA.
Arriba Chávez, fuera ETA y FARC.

angelitoMagno

#50 El juez no ha implicado a Chávez.

f

Recuperando intervencion en otra noticia referente
No se debe votar negativo,se debe recordar por ejemplo que a Sadam Hussein aparte
de declararle armas de destruccion masiva se le imputo relacion con Al-Qaeda que
lugo hubo que desmentir pero claro ya invadida Irak
www.cesarsalgado.net/200512/051209b.htm
www.elpais.com/articulo/internacional/Londres/supo/invadir/Irak/existis
pese a eso algunos seguian erre que erre modelo Aznar o libertad digital
www.libertaddigital.com/opinion/gees/sadam-al-qaeda-y-la-guerra-de-ira/
Aqui hay mas relaciones de Chavez con grupos terroristas noti.hebreos.net/enlinea/2008/07/27/2906/ edit

Masqueperro

Querido, que en el titular ponga la audiencia cree no da mucha credibilidad a la noticia, cuando se procese y juzgue, igual cambia el sentido de mi voto.
Pd: lo de querido no va con sarcasmo, te admiro en muchas cosas que dices por aquí, pero este no es el caso. Come negativo.

D

Vuestros votos no cambian la realidad, fascistas.

Masqueperro

La audiencia cree que Dios existe... ergo

D

#67 Es absurdo poner hipótesis absurdas. A donde quieres llegar con frases que no tienen nada que ver. La audiencia juzga delitos, no si dios existe o no.

D

#0 que haya indicios de cooperación no significa que cooperara. Titular erroneo/sensacionalista

D

#4 Por eso esta entrecomillado, que no te enteras

D

#4 perdona, no sabía que las mentiras se ponían entre comillas

D

#8 Si fuera de Rebelión u otro medio Chavista estarías defendiendo lo contrario

D

#10 el día que yo haga algo parecido espero que estés vigilante para criticarlo. Hasta entonces...

D

Vaya basura sensacionalista. Mirad qué tipo de vinculación trata de hacer esta basura de periódico entre Venezuela y ETA, tratando de utilizar el dolor creado por ETA para perjudicar a todo lo que huela a socialismo:
"dos miembros de las FARC se trasladaron a España y pidieron "colaboración" a miembros de ETA"

Ni siquiera se especifica si ETA colaboró. Pero nada, ya está hecha la vinculación FARC-ETA, pero eso no es todo, ahora viene lo mejor:
"el presunto etarra Arturo Cubillas Fontán, que ha ocupado un cargo en el Gobierno venezolano de Hugo Chávez, como director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura"

Y voilá! Ya tenemos vinculación de Venezuela-FARC-ETA montada. Para El País ETA es Batasuna, la izquierda abertzale en general, el PNV, los comunistas, los anarquistas, Chávez, Venezuela, las FARC, Cuba...

¿Y esto es lo que algunos llaman un "periódico serio"? lol lol lol

D

#21, perdona pero:

- Arturo Cubillas ya no está perseguido por la justicia española ni la de ningún otro país, y tiene derecho a la reinserción. Tampoco había asesinado a nadie.
- No está demostrado que Cubillas organizase nada referente al terrorismo durante su estancia en Venezuela, podría ser simplemente que tenía amistades con otros miembros de ETA, por ejemplo.
- No hay ningún prueba o indicio de que Arturo Cubillas utilizase su cargo público para organizar actividades terroristas.

Lo siento pero la noticia es errónea, porque induce a pensar que la Audiencia Nacional ha descubierto un vínculo entre el gobierno de Venezuela y ETA... y eso es rotundamente falso.

D

#26 Este es el mismo que se cree lo de que USA va provocando terremotos con el HAARP porque así lo dice Iker Jiménez.

D

#17 Yo te doy la razón no entiendo porque la gente en su odio visceral a ETA y todo lo que tenga que ver en ello intenta censurarte.

1 2 3