Hace 9 años | Por tomas.vergel a ciclosfera.com
Publicado hace 9 años por tomas.vergel a ciclosfera.com

Este prototipo, diseñado por AeroVelo y llamado ETA, podría convertirse en la bicicleta más rápida del mundo, alcanzando una velocidad de 140 kilómetro por hora.

Comentarios

Jointhouse_Blues

#12 pues a mi me parecen muy predecibles ya

D

#12 Dí la verdad: la has subido sólo por ver las reacciones; a tí la ingenería te la pela.

Nathaniel.Maris

#20 Yo lo escribo mucho en mensajes de texto, las primeras veces la gente se sorprende...

#20 y yo en los juegos de aviones. Es como tu lo dices. Ahora dirán que Pablo tiene biciclETA ya tienen los del PP para rato

diophantus

#20 Tiene que ver, según el artículo, con la letra griega η que se usa como símbolo para la eficiencia.

D

ETA en inglés puede referirse a "Estimated Time of Arrival" dado que está diseñado por Canadienses. Hace aguas la lógica de todos aquellos que han dicho ETA como grupo terrorista.

#20 #69 #74 Visto lo visto en los demás comentarios. Sois la esperanza del país... lol

D

¿No había otro nombre?

nEwI

#2 Podemos (pedalear)

D

#6 Se llama ETA, no CIA.

D

#9 ¿Cómo?

FredHampton

#42 se dice, se sabe que la operación ogro en la que se puso en órbita al carrero blanco fue una operación conjunta de eta con la cia.

Nitros

#45 Y los reptilianos.

D

#45 #57 ¿que mas da quien fue? lo importante es que voló.

D

#45 En la wikipedia pone que en 2012 Ernesto Villar publicó un libro donde se afirmaba eso. ¿Es serio o está documentado como lo hicieron los guionistas de McGuiver, en aquél espisodio en el que luchaban contra ETA en las selvas de Bilbao?

FredHampton

#62 Villar sacó conclusiones a través de la información que disponía... nada más. Ernesto Villar no es una fuente en si. Sé que esta información irrita a los que se creen que no hay nada peor en el mundo que ETA, incluyendo la CIA, pero las opiniones son como los culos...

D

#86 Yo no había oído nada similar, aunque es normal pues llevo mis ultimos 5 años atrapado y a duras penas hablo con mis antiguos compañeros...
Gracias por la info.

m

#62: En Cuarto Milenio hay un programa donde debaten el tema.

zhensydow

#9 Mejor BiCIAclETA

D

#9 el pobre le hace ilu pensar que la CIA se cargo a su aliado. Aunque nunca haya aparecido ningun documento al respecto y los autores reales hayan detallado al respecto como fue la ejecucion del atentado. Aunque viendo su historial, el mero hecho de que sepa escribir ya es un logro, para que criticarle...

#1 el problema esta en?

Capitan_Centollo

#2 Ya verás cuando la ETA gane la vuelta a España

noexisto

SITEL no va a dar a basto

D

¡A la audiencia nacional vais!

D

También, ya les vale... Vaya acierto con el nombrecito...

c

#1 También hay una empresa manufacturera de relojes mecánicos llamada ETA SA:

http://www.swatchgroup.com/it/marchi_e_aziende/produzione/eta

D

#1 ¿No será por Elapsed Time Arrival?
Tiempo de llegada estimado...

g

#72 Elapsed no, estimated. Elapsed significa transcurrido.

ewok

ETÉ es ETA.

angelitoMagno

Cuanto comentario hispanocentrista veo por aquí.

D

#22 con hispano centrismo te refieres a hispano de España o hispano de América.

Cuánto España centrismo en tu comentario.

Cart

#36 El prefijo "hipano-" significa "relativo a España". Así que es totalmente correcto el comentario de #22.

Otra cosa es que la palabra "hispano" signifique otra cosa; pero "hispanocentrismo" sólo significa una cosa. Y no hay otra palabra para designarlo.

pitercio

Mientras no bata el record que dicen, todo es supositorio. A la vista está.

m

Una biciclETA para que Oreja Mayor se pueda matar bien muerto cuando se accidente.
El accidente de Mayor Oreja fue más grave de lo dicho: 26 huesos rotos y KO dos meses

Hace 12 años | Por robertolarraz a elconfidencial.com


Esta bici es el R5 Copa Turbo de las bicicletas.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

D

#3 Gallina lol

m

#82: No pretenderás que deje aquí una afirmación contra el R5 Copa turbo.

davamix

La campaña de marketing que le va hacer el PP va a ser cojunada... y gratis lol

saulot

Gora la bicicleta!

Sí, amo el ciclismo.

Peka

#23 Si fuese por dignidad, los astronautas no irían al espacio y los veterinarios de vacas no tendrían trabajo.

En su día las prohibieron en las competiciones.

l

A ver, son canadienses. No creo que tengan mucha idea de lo que es ETA.

D

#16 Canadá es eta.

D

#16 Es como el Mitsubishi Pajero. Hay veces que no sabes si no caen en la cuenta por hablar un idioma distinto ...

... o si lo hacen a sabiendas y for the lulz

D

#16 Canada es ETA.

Peka

Es curioso que las bicicletas reclinadas no triunfen, son mas rápidas que las normales.

ikatza

#18 Supongo que lo de mantener la dignidad es un aspecto que el cliente valora.

D

#18 necesitas realmente mayor rapidez a costa de perder control?

Porque la experiencia de uso es totalmente distinta.

Prefiero ir de forma tradicional a recostadp, en ciudad no lo veo.

Peka

#32 No sabia que son mas difíciles de manejar.

isra_el

#18 ves peor,te ven peor, giras peor y en las cuestas cuesta más.

No compensa.

diegusss

#18 Ya te lo han dicho, pero no triunfan porque son peligrosas. Difíciles de manejar, te pegas muchos piñazos. No compensa el mayor rendimiento (que viene de una posición más aerodinámica)

D

#18 Ni caso a las respuestas que te han dado. No triunfa porque todavía no han sacado la versión plegable. Cuando lo hagan, vas a flipar en Madrid

C

#18 Me da a mi que lo de subir cuestas seria un poco difícil...

t

Esta bicicleta sí que es ETA..

x

Nunca sera mas rapido que el IT de south park

D

Ahora en serio, esta noticia se ha publicado como experimento, no? para ver cómo reacciona el meneante medio

D

Tiempo Estimado de Llegada es ETA

abedulblanco

Las recompensas por financiarla son un poco mierdas ¿no?

m

#14: Como mínimo debería ser un descuento cuando te la compres.

Pero bueno, es fácil que la gente te pague todo y luego tu hagas negocio por tu cuenta.

b

#14

Con esto tambien se pueden hacer chistes lol

DirtyMac

#14 Y porque al final decidieron dar recompensas, porque al principio pensaron en obligar a los inversores a pagar un impuesto revolucionario.

ChemicalX

ETA, la bici que entre tus amigos no generará envidia, sino IRA

darkcopperpot

5 puntos para los que vinieron a reírse de los chistes sobre la bici y su nombre...

D

segun el gobierno esta bicicleta se ha construido con fondos de las herriko tabernas y el regimen venezolano, hay unas pegatinas de alcampo y pablo iglesias.

Cidwel

especialmente viniendo de un producto no español. Nos huele el ombligo demasiado lol

Tremecen

El ciclismo es ETA.

timonoj

Me han dicho que primero la intentaron registrar como ISIS, pero les dieron problemas, así que este último nombre les ha ido mucho mejor.

yemeth

A qué punto hemos llegado que el que algo se llame ETA es motivo de portada lol lol lol

Marcianitos

¿Se sabe ya si la comercializará Pablo Iglesias en Madrid? Voy a abrir elmundo a ver qué dice.

f2105

En la TIA han saltado todas las alarmas y hay un escuadrón entero investigando todos los mensajes con la palabrita en cuestión. No se descarta que se haga una petición formal para que se informe de todas las IP de los usuarios involucrados. Mortadelo y Filemón ya están preparados para ir a buscarlos a todos...

D

Supongo que también os hace muchísima gracia cuando alguien menciona al "PENEUVE" u os cuentan el chiste del perro "Mistetas". Cuarenta comentarios y casi todos con la mismas gracietas; increible el nivelazo de humor de Menéame.

D

Las pondrán en Madrid?

D

Populismo, bolivarianismo, iros a cuba si tant... oh wait, tenía puesto el piloto automático.

D

PP seal of approval

polvos.magicos

Parece un supositorio gigante y yo se en que traseros le metería, les tengo a todos en mi buena memoria.

D

rajoy ya ha pedido unas cuantas

r

Que no lo llamen asi cuando llegue a España.

leitzaran

#55 Eso, como cuando al Mitsubishi Pajero le cambiaron el nombre por Montero

D

Si hacen una blindada, para la alcadesa de Madrid

Lordkrudell

Entré especialmente para leer los comentarios, sabía que me iban a ser entretenidos. Con respecto a la bicicleta, todavía no entré a leer la noticia.

nekrodomus

Algunos dirán que los de Podemos seguro que están detrás....

D

#65 Podemos crear la bicicleta más veloz.

GekoDH

"AeroVelo confía en batir el actual récord (de 133,78 km/h) que alcanzó la bicicleta holandesa Velo X3 en 2013. Todo un reto."

Lo de batir los 165km/h del record de Markus Stöckl con una simple Evil Revolt ya para otro día.

D

#64 Eso iba a decir yo, que a ver a qué récord se refieren, porque me suenan más altos que eso..

vicus.

Gran idea pues, dado que han dejado de matar, ¿Para que vale una organización terrorista si no mata?, si no mata que engorde o adelgace..mejor dicho, fabricando bicicletas. Es hora de reciclarse, viva el ciclismo..

D

Dicen en El Mundo que Pablo Iglesias está detrás del nombre de la Bicicleta.

D

Y el triciclo es GRAPO?

N

Incluye motor a explosión?

c

La cantidad de becarios del vídeo es flipante.

kullraith

Pablo Iglesias va a tener la primera que llegue a España, regalo de Esperanza Aguirre.

C

Si se llama así, fijo que la ha creado Pablo Iglesias o cualquiera que esté en contra del actual Gobierno...

D

Nunca pensé que llegaría a ver una campaña de kickstarter para financiar a ETA

D

Estoy segurísimo de que si la bicicleta no se llamara ETA no hubiera llegado a portada ni hubiera tenido este interés.

n

Si se llama eta , sera la bici de Pablo iglesias... 13tv en 3,2,1...

virtualhays

Elapsed Time Arrival?

soundnessia

Esto ha llegado a portada por la bici o por el nombre de esta?

1 2