Hace 10 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 10 años por harlam a sindinero.org

Una imagen que refleja la estupidez de la sociedad en que vivimos...

Comentarios

blanjayo

Y sin contar que encima les haces publicidad gratuita

israelf

A mí me cuesta horrores encontrar camisetas de color liso sin "publicidad gratuita". Al final acabo en Decathlon, Tezenis... (mercadillo...)

Si quieren que lleve publicidad, que bajen precios.

secreto00

¿En serio os creeis que la calidad de una camiseta de 5€ es igual que la de una de 30€-40€? Desconozco si hay camisetas de 50€.

Campechano

#6 Hombre, teniendo en cuenta que ambas las fabrican los mismos, no debe haber tanta diferencia de calidad para justificar esa diferencia de precio. A estas alturas es muy ingenuo no saber que una parte importante del precio lo pagas por el logo bordado en ella

Dab

#6 #8 Pero también es cierto que pantalón Levis de 80 euros dura 10 años y pantalón H&M de 20 dura 2 años; que zapatos Geox de 100 euros dura 10 años y sin traspasar el agua ni una sola vez y zapatos Nisu de 30 duran 2 años y más que caminar, navegas; que camiseta Nike de 35 euros dura sin deformarse 5 años y camiseta Lefties al segundo lavado está para que la utilices únicamente dentro de casa.
Pagas la marca obviamente pero también pagas la calidad, eso es incuestionable y pueden fabricarlo los mismos pero no creo que usen los mismos materiales ni el mismo proceso como en los casos de marcas blancas alimentarias: no es igual un yogur Danone que un yogur Gervais, aunque ambos los produce la empresa Danone (que, por cierto, niega que elabore marcas blancas, pero lo hace)

Campechano

#9 Es que me estás hablando de ropa deportiva donde el comprador sí valora la calidad y no tener que renovarlas cada dos por tres, pero en ropa de vestir muchas prendas se llevan sólo en temporada y luego se desechan. Nadie lleva un Levis 10 años por muy bien que esté. Esto los fabricantes lo saben y por eso lo fabrican en el tercer mundo al menor precio posible, con la merma de calidad que supone, para luego vendertelo por 100 veces lo que costó fabricarlo.

D

El hombre es una animal que necesita cierto prestigio para sentirse bien, y diferenciarse a sus semejantes, creo que gastarte dinero en una camiseta, traje o reloj es una manera de adquirir prestigio muy sana, antiguamente reducian las cabezas de sus enemigos y se hacian un collar

Davitxete

Lo de la gaviota es pura casualidad, ¿no? lol

Krisiskekrisis

En efecto, es un buen resumen.

Arzak_

Y entre más grande sea el bordado, como por ejemplo el del jugador de polo o el lagarto, pues pagan más