Hace 12 años | Por rafaperezpa a facilware.com
Publicado hace 12 años por rafaperezpa a facilware.com

Explicación y puesta punto por punto de como los usuarios de meneame, con el afán de ganar karma y hundir noticias, son capaces de no hacer salir noticias que, en otro momento, habrían sido portada.

Comentarios

hamahiru

#3 Seguramente, alquien que se hubiera leido cómo funciona meneame nunca habría dicho esto:

Por lo que parece, su autor Julio_César_ Fernández utiliza meneame para enviar las noticias de una web suya. Bueno… de una web suya o de una misma fuente, por que si bien es verdad que dicho usuario solo envía de esa fuente… ¿quién está garantizando que esa es su web? ¿si enviara todas las noticias desde elpais.es sería spam?

No solo es que el propio algoritmo de cálculo de karma penalice el envío de noticias de una sola fuente, sino que es mucho más fácil usar el argumento de la sensura.

Quien tenga dudas, que comience por leer: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

rafaperezpa

#15 En ningún momento he dicho que suscriba la opinión vertida en el enlace, y no dudo que hay muchos usuarios que, como tú se toman en serio por qué hacen las cosas. Pero es inevitable que, en una comunidad grande haya gente que use los recursos siguiendo sus propias directrices. Asumo que éste ha sido uno de esos casos por mi parte, porque por mi intención de fondo hubiera sido mejor una nota. Yo creo que el sistema de meneame es bueno, y se ha pensado mucho para evitar malos usos, pero también creo que va a seguir habiendo malos usos, y muchos de ellos por ignorancia o por costumbres que adquirimos en redes sociales. Mis disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos por el enlace. Mi intención era reflexionar y aprender de la comunidad, y mi incorrecto uso del envío de noticias ya se ha llevado los negativos que merece, como ya esperaba (aunque los votos de spam no termino de comprenderlos).

D

Meneame es solo la representación de esta sociedad pero agravado por el anonimato ese que nos hace tan valientes. Sectarismo, borregos, estupidez, poco sentido del humor con lo que consideramos nuestro y gatos, muchos gatos!

D

#7 Coincido contigo en lo de los putos gatos, del resto no tengo queja

D

#11 Yo no me quejaba, solo exponía lo que me parece este sitio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos tranquilos... Ya he avisado a la buambulancia.

rafaperezpa

Ya lo venía venir, pero alguna opinión refutando el artículo hubiera sido interesante

D

menos cho que soy el mas mola de entre todos los molones del meneame!!!

Nonagon

con el afán de ganar karma y hundir noticias, son capaces de no hacer salir noticias que, en otro momento, habrían sido portada. ¿Noticias como esta?

mblanch

Llamad a la buambulancia!

D

Rediós, pedazo de documento. Y si no te mola esta página, ¿no es más fácil no entrar y punto?

S

Sultil forma de llamar a los usuarios estúpidos

rmannise

Pues si como dicen por ahí menéame es la representación de la sociedad, esta sociedad esta muy mal.. en ves de hecharle sesos al asunto elegimos la vía fácil esa es la cruda realidad. para que ganar Karma haciendo comentarios inteligentes, cuando es mas sencillo poner la fisgona y a lo que ves que un par votaron negativo algo ir y hacer lo mismo, no solo estropeamos menéame con estas prácticas sino que también alejamos nuevos usuarios, que al enviar una noticia y se la descartan en 10 minutos dejan de enviar, y así es como menéame se esta hundiendo en la mediocridad como le paso a su hermano yanki el digg.