Hace 6 años | Por --568381-- a infocop.es
Publicado hace 6 años por --568381-- a infocop.es

Cada vez se discute más la eficacia de los antridepresivos, aunque a mucha gente les ayuda significativamente. Este estudio se realizo con adultos sanos y se observó una tendencia a ala agitación y conductas violentas en un número signitficativo de ellos, METAANALISIS.

Comentarios

ur_quan_master

Ningún problema: para controlar esos síntomas están los antipsicoticos...

D

#4 En el Cola Cao, los meten en el Cola Cao...

haymarket_affair

Lo de la industria farmacéutica es un crimen en toda regla. Drogan a la mitad de la población con el beneplácito de los sanitarios que, en vez de tratar las enfermedades mentales como enfermedades "de las situaciones personales de cada individuo" , lo tratan como si de un órgano enfermo se tratase; como si el pobre engranaje de éste sistema productivo fallase y halla que doparle para que siga produciendo.

Yo ya dejé los ansiolíticos, y el día que estoy regular me tomo dos cervezas con los amigos que eso si que te anima.

D

#5 Mahou??

Ya en serio, hay un porcentataje no pequeño a los que los antidepresivos le funcionan, y no estarían nada bien sin ellos. Hay otras personas que no le sientan nada bien, y no solo al principio, habrá que investigar más.

haymarket_affair

#9 si, Mahou. Ya,de todas formas yo creo más en el ambiente que en la genética. Soy de la corriente antipsiquiatría.

D

#11 ok Laing,,,

HimiTsü

A ver... es un " meta análisis " de hace un año.
La redacción es un poco confusa..: Encuentra sólo 11 que les valen [ metodologicamente hablando ] y resulta que, 7 están auspiciados por la industria y.. los incluyen igualmente. Y para finalizar, son efectos secundarios de una lista de 91 posibles en adultos SANOS ( Que no debían haber tomado nada; un poco más que en el grupo de control.
Tampoco sabemos qué antidepresivos estamos vigilando...

D

#3 Sobre el tema en adolescentes está bastante estudiado, es un resumen de una revista de Psicología, oficial, habrá que hacer más diseños y experimentos, pero no parece alejado de la realidad.

HimiTsü

#6 Peor me lo pones.

D

#8 "Resumen", te ponenos todo al día actualizado con las correlaciones, n de cada experimento, desviaciones típicas...etc? como se te va tan "repipi"

D

l FARMAFIA creando adiccion y enfermos para vender mas
Como con la TDAH d elos niños como denunción un investigador de Navarra que descubrio que los medicamentos que les dan son speed
y con todo lo demas
-
pero que malo es el azucar...que tomamos por abusar d ela carne

D

#1 El TDH siempre se supo que le daban una anfetamina, y les dan, este tipo de medicación tiene un efecto paradójico en algunos niños y se centran más. De todas formas el 90 por ciento son cuestiones educativas.