Hace 5 años | Por preziveli a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por preziveli a vozpopuli.com

Muchas disciplinas que tratan de temas como masculinidad, género, sexualidad, psicoanálisis, identidad racial o gordura, están colonizadas o completamente dominadas por gente que está haciendo activismo más que academia. Se ha llegado a publicar un texto que abogaba por el uso de vibradores anales por parte de hombres heterosexuales para reducir la homofobia y transfobia.

Comentarios

m

Lógico... Si la conclusión del estudio ya está predeterminada antes de realizarlo pues obviamente no son estudios académicos. Lo podremos llamar encíclicas o como sea, pero no estudios académicos. Si a esto añadimos que esos académicos "linchan" a cualquiera cuyos estudios (esta vez de verdad) digan cosas que no les gustan (porque se salen de la santa doctrina) pues nos quedan unos estudios que no suelen valer ni el papel que les soporta, unos "académicos" que son los días pares activistas y los impares censores y como efecto terrible ya, encima ese comportamiento atrae a más gente que quiere lo mismo y espanta a quien realmente podría hacer estudios de calidad (sin conclusión ya sabida a priori).

Priorat

Lo lamentable de todo esto es que seguro que aún hay cosas que mejorar en los derechos de las mujeres, diversidad de género, discriminacion racial... y no sabemos que es lo que hay que mejorar porque la sociología como ciencia, ha dejado de existir.

Como me decía un meneante hace unos días, la única parte de la sociología que ha sobrevivido es quizás la menos necesaria: el marketing.

Brugal-con-cola

Y luego querrán cobrar igual que un ingeniero.

areska

Un síntoma más de la pobreza intelectual de esta generación y lo despistados que estamos, que ya cualquiera puede hacer cualquier cosa.

D

Este siglo promete para los negros gordos homosexuales.