Hace 4 años | Por navicow a 3djuegos.com
Publicado hace 4 años por navicow a 3djuegos.com

El estudio español Dreamlight Games ha hecho público un nuevo tráiler de Fear the Dark Unknown, su prometedora aventura de terror inspirada en clásicos del género como Alone in the Dark o el primer Resident Evil, de la que también se ha concretado su fecha de lanzamiento. Será en octubre de este mismo año cuando los jugadores de PC puedan disfrutar de este survival horror.

Comentarios

D

Espero que la historia sea buena y la jugabilidad excelente, por que los gráficos parecen algo "desfasados"

Naito

#1 Las cinemáticas estarían de puta madre en 2008... Y los movimientos de los personajes, madre mía.

t

#2 Por eso sorprende.

D

#1 #2 #4 #5 #6 En los comentarios de la noticia, del que parece uno de los creadores del juego:

Nuestro juego no es un juego puntero técnicamente, somos un estudio muy pequeño y sin recursos, pero nos enorgullece haber hecho un juego que lo que más intenta es transmitir esas sensaciones de los survival horror de finales de los 90. Si conseguimos que el usuario se sienta transportado a esos juegos, nos daremos por más que satisfechos.

D

#7 Todo lo que tú quieras, pero sigue pareciendo cutre... Ya no es solo los gráficos viejunos, que no son un problema realmente (triunfa mucho lo pixelado entre el público indie); es que los movimientos de los personajes están directamente mal hechos. A mi no me transmite la esencia de un survival horror viejo; solo de un juego mal hecho. Y lo siento por los chicos que lo han hecho, que le habrán echado muchas ganas e ilusión, pero yo un juego así no lo compro.

D

#8 Todo lo que tú quieras...
Relájate que sólo os comento lo que dice el mozo. Yo no salgo del MAME

f

Para la epoca del Resident Evil 1 no esta mal, pero actualmente se ve algo desfasado al menos 3 generaciones.

AubreyDG

Ya me duele en el alma... pero es cutre

D

Parece un juego de hace diez años...