Publicado hace 14 años por hunteel a elmundoestaloco.blogspot.com

[C&P] Un estudio de la Universidad de Cuenca, patrocinado por Fabada Litoral, acaba de revelar que los edredones nórdicos aguantan mucho más tiempo el olor a pedo de los que se lo tiran dentro. El estudio, a cargo de los doctores Rubén Tosidad y Penélope Dorreta, ha convulsionado toda la comunidad científica por tal magno descubrimiento y ha hecho que las ventas de nórdicos hayan bajado una barbaridad. Aunque no descartan que sea porque es casi verano y hace más calor. [...]

Comentarios

D

Un estudio de la Universidad de Cuenca... Qué hijo putas lol

natrix

#12 ¿Me estás diciendo que en el otro hemisferio en verano es invierno y por eso en verano con el calor usan edredón nórdico? ¿y no se achicharran?

akey

Esta noticia tambien acerca a Alonso a Ferrari

TDsXXI

#6 #7 Ya podríais hacer un tutorial... roll

natrix

Aunque no descartan que sea porque es casi verano y hace más calor.
¿Quién usa edredón nórdico en verano?

D

#0 etiquetas: noticias cachondas

Me imagino al FUNDÍO que entre a Menéame, y en la casilla de "Buscar" ponga "noticias cachondas";

ikipol

Ahora, cuando te pegas un peo y mueves el edredón, la fuerza del aire contaminado que sale es brutal...

Gelfacial

y como dice mi padre... que se lo digan a la parienta...

Magankie

Siempre lo había pensado. Ahora, con este estudio, ya puedo dormir tranquilo lol

YisasL

"a cargo de los doctores Ru bén-_Tosidad_ y Penélo pe-_Dorreta"_
Esto canta. Sí, se ve a leguas el humor

judas

Ruego que me perdonéis pero no puedo resistirme a comentaros los tres axiomas de la "escatología".

- El primero es levantar la sabana para oler la ventosidad en la cama.
- El segundo mirar el papel higiénico cada vez que se usa para constatar si está manchado o no.
- El tercero (solo para hombres, haz algo Bibiana), es apuntar el chorrillo de la micción a los restos de excrecciones sólidas anteriores pegados en el sanitario.

Vuelvo a pedir perdón.

Belu84

r

#26 en ese caso ya habrás follado

k

Jejeje el adwords de google no es muy listo ;P Hay publicidad de venta de edredones JAJAJA a quién se le ocurre comprar uno después de leer el artículo???

Hughthehand

Para los que nos gusta el humor escatologico, este estudio es mítico! Que grandes los nombres, Valeriano Ventoso lol

ikipol

lol

s

Mira que soy pijo, ya me decía yo... "no abras esta noticia, qué huele mal"

J

Me pregunto yo cómo se harán esos estudios...

D

Y lo que mola hacerselas pasar putas a tu pareja pasando el edredon por encima acto seguido de que tu culo deje escapar su esencia??

Eso si, no esperes follar despues lol

oLiMoN63

Candidatos a premio IgNobel!!

swappen

Los echaba yo a pelear con mis sabanas de franela...

D

#15 te has hecho la picha un lio tu solo

D

#11 en el hemisferio opuesto,que es invierno, quien pueda comprarlo.

a

solo puedo decir que ¨siento un aire dentro de mi¨

Extress

Y han hecho pruebas con distintos tipos de edredones o mantas? Yo sé de más de uno que podría haber acudido a las pruebas.

D

Claro asi guardan el calorcito...

D

Vaya estudios se hacen ultimamente, parece ser que está ya todo estudiado jajaja

g

Comprobado

t

kaka kulo pedo pis