Hace 13 años | Por amromero a physorg.com
Publicado hace 13 años por amromero a physorg.com

Brea Malacad, investigador de la Universidad de Alberta, dice que los resultados de un estudio sobre el sexo oral indican que hay pocas dudas acerca de que el sexo oral se está convirtiendo en una actividad más común entre las mujeres jóvenes. Los resultados del estudio muestran que el acto se ha convertido en una parte fundamental de lo que Malacad llama la "revolución sexual del siglo 21". Y se concluye que los investigadores, educadores sexuales y los vendedores de parafernalia de sexo seguro necesitan ponerse al día con la tendencia.

Comentarios

amromero

Traducción casi libre: En mi estudio, todas las mujeres que habían tenido relaciones sexuales había participado también en el sexo oral", dijo Malacad, quien recientemente publicó los hallazgos en European Journal of Contraception and Reproductive Health Care. "Estos datos nos dicen que el sexo oral se está convirtiendo en una parte importante del repertorio sexual de las personas más jóvenes".
Mitos virales urbanos como los partidos del arco iris (un caso acerca de un presunto grupo de sexo donde las mujeres, con los labios pintados de diferente color, realizan el sexo oral a los hombres) y los informes de los medios de comunicación de la "explotación y el exceso de la sexualización de las mujeres jóvenes", como lo explica Malacad, eran parte de la decisión de realizar el estudio para entender lo que las mujeres jóvenes están haciendo realmente y lo que significa para los adolescentes, los padres y la educación sexual en general.
Los resultados de Malacad revelan que los comportamientos y las actitudes hacia el sexo oral están cambiando. Su investigación demuestra que mientras que el 50 por ciento de los encuestados ve el sexo oral como una actividad menos íntima que el coito, el 41 por ciento cree que el sexo oral a ser tan íntima como un acto sexual y el restante nueve por ciento como más íntimo que el coito. Y aunque las conclusiones de Malacad indican que el sexo oral sin duda se ha vuelto más aceptado, dice que el acto no es el "nuevo beso de buenas noches" entre los jóvenes como se ha sugerido en algunos medios de comunicación.
La respuesta emocional de los participantes hacia el sexo oral era también algo que la sorprendió.
"Tanto las relaciones sexuales y el sexo oral se asociaron con una mayoría de emociones positivas en general, lo que sugiere que las mujeres más jóvenes están participando en estas actividades, ya que disfrutan de ellas", dijo Malacad. "En base a los resultados de mi estudio, hay un porcentaje de las mujeres (un 30 por ciento) que se sienten poderosas cuando hacen una felación. Aparentemente algunas mujeres lo encuentran potencial y creen que pueden ejercer una gran cantidad de energía."
Hay un aire de cautela, señala, antes de que los padres comiencen a encerrar a sus hijas para protegerlas de la conducta sexual desenfrenada. De una muestra de los 181 participantes del estudio de Malacad que estaban entre 18 y 25 años, muchos tenían sólo una pareja sexual después de convertirse en sexualmente activos. Y el 25 por ciento de los participantes no habían participado en cualquier actividad sexual en absoluto.

D

#0 Te he hecho un cambio mínimo y casi inapreciable en la entradilla, porque creo que había una errata. Espero que no te moleste.

amromero

#5 Para nada, y si también hay errores en #4 avisadlo. Gracias.

Masqueperro

#9 Cuanto hay que agradecerle a Mr. Clinton, inventor de las "relaciones inapropiadas"

D

Recordad: si fuma, chupa.

Masqueperro

Ha llegado el FELLATIONISMO

D

Sexo oral es el que se cuenta pero no se practica, no?

meneameolo

fapfap

D

A las chicas de meneame os gusta chuparla, ¿verdad?

D

...ya decía yo...

D

Desde que se inventó la máquina de cortar jamón,
desde que se inventó el bidé,
ni el jamón sabe a jamón,
ni el coño sabe a coño.