Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Se trata de una «preocupante» concentración de cianobacterias que estaría produciendo la muerte de peces y aves, unido a la falta de una depuradora para la ciudad.

Comentarios

D

Y no tendrá que ver el anillo navegable que hicieron a la altura del puentin de la Guía y sus dos presas para retener el agua ? Que cuando se bañaban mis perros allí salían del agua igual que la cosa del pantano

sotillo

¿No tienen depuradora? Parece increíble

Verdaderofalso

#1 Gijón tiene una depuradora construida, de 30 millones de euros, y sin funcionar, por ser declarada ilegal por los tribunales y el Supremo ante la denuncia de los vecinos

sotillo

#2 Joder, que desastre. 30 millones de euros de saqueo y seguro que nadie en la carcel

T

A ver... tampoco os penséis que esto es el megadesastre ambiental. Los peces del Piles ya tenían tres ojos años antes que el de los Simpson 😂 😂 😂

T

#3 Eso también se puede mirar desde el punto de vista contrario y quedarnos todos profundamente alarmados por el organismo que ha sido capaz de matar a los peces del Piles 😂 😂 😂

Me contesto a mi mismo porque me aburro.

Verdaderofalso

#4 en eso te doy la razón, peces y patos de ese río tienen que ser mutantes a la fuerza

D

Godzilla salió del Piles. Lo que pasa es que en la película le quitaron la camiseta del Sporting por temas de copyright.