Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a abc.es

De hecho, según expuso la propia autora de este trabajo durante la presentación del mismo en Cádiz, «pese al mito de que el consumo de cerveza produce distensión abdominal, las conclusiones del presente estudio indican que un consumo moderado de esta bebida fermentada de baja graduación alcohólica no provoca aumento de peso, ni modificaciones en la composición corporal». Durante la primera semana, todos los sujetos tuvieron que abstenerse de cualquier consumo de bebidas con alcohol. Las cuatro semanas siguientes y de forma aleatoria, .......

Comentarios

esceptica

Lo malo de salir a tomar una caña son las que le siguen.
Que cuando haces pop ya no hay stop.

D

#7: La sabiduría está en ti. Y sospecho que la experiencia también.

p

Todos los años cuando va a llegar el calor sale esta noticia. Estudios patrocinados por fabricantes de cerveza aseguran que la cerveza tiene algún efecto positivo o que no tiene algún efecto negativo que tradicionalmente se le atrbuía.

n

#6 Pues este lo has pagado tu con tus impuestos ........................

D

Este tipo de noticias suele interesar mucho a personas gordas que quieren seguir engordando sin remordimientos.

Gry

Pues vaya chorrada de estudio, tampoco comer tocino de forma moderada engorda. ;-p

g

#1: igual a ti te parece una chorrada, pero a mi que me den "permiso" para beberme una lata al día sin mala conciencia, me alegra. Y mucho.

n

#4 #1 #3 Entonces, tomar una caña con torreznos y bravas ¿no engorda? ...........

Joe, que estudio mas facil y sencillo acabamos de hacer por cero leuros, jajajajajajajajajaja .........

oso_69

Esta claro que la cerveza no engorda, lo que engorda es la tapa de "bravas" con que la acompañas.

D

Y con la subida de iva, adelgazara el bolsillo, conozco quien se bebe mas de diez al dia y esta canijo, y quien se bebe 4 y esta gordo, cada uno es un mundo, y tambien creo que si se acompañan de comidas grasas, ayuda a que estas engorden mas de lo normal

c

¿De forma moderada?

¿Eso es en la barra del bar o en la terraza?