Hace 4 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Izaga a eldiario.es

Los carriles bici separados hacen que toda la circulación de la ciudad donde se construyen sea más segura, ya sea para ciclistas, motoristas, peatones o conductores de coche. Eso es lo que dicen los datos de una docena de urbes estadounidenses acumulados durante 13 años y analizados por investigadores de las universidades de Denver y Nuevo México. El examen de 17.000 accidentes mortales y 77.000 con heridos graves indica que, allí donde se instala una red de carriles separados, las víctimas caen un 44% respecto al resto de esa ciudad.

Comentarios

victor_vega

Como si a Almedia le importase. Es un incapaz y un botarate. El ha venido a dejar todo como estaba antes de Carmena. No tiene entendederas para ver más allá. Es un analfabeto intelectual.

I

#2 Más bien está para hacer todo lo que le diga Génova. Al igual que Ayuso. Que para algo tiene un máster su amado líder.

D

#2 Entiéndele, tras esa cara de polla sólo cabe el cerebro de una rata.

anxosan

La realidad y la lógica siempre contradicen al Carapolla; pero no son obstáculo suficiente en su camino hacia los sobres llenos de dinero de corruptores varios.

D

Pero eso no puede ser, si según muchos meneantes los ciclistas son poco mas o menos que el anticristo de sus carreteras...

Autarca

Ojala alguien hubiese informado de este estudio a la Sra Manuela Carmena

Lo de las ciclocalles era una aberración.

A la izquierda coches adelantandote, detrás un coche oliéndote la rueda (Si, eran compartidos por coches y ciclistas), y a la derecha ¿Había escapatoria? ¡No! Por ahi te adelantaban los taxis y los autobuses.

Un tropezón y estabas muerto.

D

Carapolla y sus gilipolleces.