Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a kaosenlared.net

Diversas investigaciones pretenden desafiar la rigidez con la que nuestra sociedad define la orientación sexual. El estudio, publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, mantiene que no existe una persona que pueda decir que es enteramente heterosexual.

Comentarios

Qevmers

Que una persona no puede decir que es enteramente heterosexual?
Estos no han escuchado a Abascal. Decirlo lo puede decir, y con un volumen muy alto.
Luego claro esta la realidad y que lo sea... pero por decirlo que no quede.

D

#1 Si no hubiéramos visto ya a gente de su calaña acabar teniendo un novio negro ...

amouseonmars

#11 aunque quizás no lo veas, tu comentario es a la vez homófobo y racista.

D

#13 Si te ofende lo siento, pero mas ofenden los nazis...

amouseonmars

#15 no, no me ofende, solo te lo digo porque precisamente no me da la impresión de que pretendas ofender, por eso te aviso. Este otro comentario es directamente raro!! Jaja.

D

#16 Nuestros comentarios pueden ofender a otras personas, por eso tampoco esta demás disculparse.

Qevmers

#13 yo no lo veo así.
El comentario de #11 es realista.
Solo plantea que un personaje que se declara racista y homófono termina "sacando su propio ser".
Es como el que cura l homoxesualidad y acaba admitiendo que es gay.

Autarca

#1 Y no te olvides de cierto sector del feminismo.

Todo el argumentario del feminismo radical se basa primero en la existencia de dos sexos opuestos, y luego en enfrentar esos dos sexos señalando a uno como el opresor y otro como el oprimido.

Noticias como esta, o la existencia de los LGBIT (sobre todo de los trans), desdibujan esos sexos opuestos.

Por eso cierto exgrupo feminista de IU tuvo que tomar la de Villadiego, su necesidad de fijar esos polos opuestos y negar los puntos intermedios lo hacían casi homofobo.

D

Entro digo que la psicología actual es una pseudociencia chapucera, ni leo el artículo, digo que es una mierda y me voy.

Magog

Me gustan las mujeres, o almenos eso creo

tremebundo

#4

c

"“Los hombres tienen demasiadas tonterías culturales sobre sus hombros"

Y con eso ya me dice el rigor de su trabajo
Espero una segunda parte en que mire si las lesbianas también se excitan viendo hombres y los gays viendo mujeres.
A ver si eso de ambos sexos sólo es válido para heterosexuales....

m

Decir que la homosexualidad tampoco existe era políticamente poco correcto.

La teoría es buena, es pasar de un rango 0-1 en dos valores enteros a intervalos 0-1 totalmente continuos, pero donde uno puede estar muy cerca de ambos valores externos. Incluso hay autores que sugieren que un estímulo suficientemente fuerte puede modificar, al menos de forma temporal, la orientación sexual.

a

#9 tiene pinta de ser un articulo creado para llamar la atención de algunos medios creado a base de sesgos. Por ejemplo, dice que si muestras contenido homosexual a un hetero este se estimula, pero, si le muestras a un hombre una imagen homosexual donde participan mujeres cumples la afirmación pero estas haciendo trampas...

Elbaronrojo

¿Entonces solo me gustan las mujeres por que el heteropatriarcofalocentricomachistaopresor me ha obligado?

Jakeukalane

Lo que pasa es que es más para controlar los posibles competidores. Los ojos de los hombres se fijan en el "tamaño" de sus competidores de manera instintiva. Así que también habría que tenerlo en cuenta. Por ejemplo, si hay una posibilidad de reproducción cerca el cuerpo puede reaccionar para entrar en competición. Dudo que hayan considerado algo de esto.

Por otro lado, negar que exista la posibilidad no creo que se pueda aunque obviamente la cultura influya algo.