Hace 5 años | Por Ferran
Publicado hace 5 años por Ferran

Comentarios

GatoMaula

#2 Kagontó lacaliaolpollito

D

#31 VOX, impartiendo cultura desde hace décadas

mmm_

¿Cómo que nulla non ultricies augue? Nulla non ultricies tu madre.

j

Lorem fistrum te va a hasé pupitaa apetecan se calle ustée ahorarr pecador jarl ahorarr condemor al ataquerl ese hombree. Te voy a borrar el cerito por la gloria de mi madre torpedo ese que llega de la pradera a wan. De la pradera te voy a borrar el cerito ahorarr quietooor diodeno. Ese que llega hasta luego Lucas por la gloria de mi madre condemor fistro te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor quietooor a gramenawer ese que llega diodenoo. Quietooor pecador me cago en tus muelas sexuarl amatomaa la caidita papaar papaar mamaar qué dise usteer ahorarr. La caidita ese que llega me cago en tus muelas diodenoo ese pedazo de. Ese hombree al ataquerl ese hombree se calle ustée no te digo trigo por no llamarte Rodrigor por la gloria de mi madre quietooor. La caidita condemor no te digo trigo por no llamarte Rodrigor por la gloria de mi madre diodeno de la pradera. Pupita jarl va usté muy cargadoo al ataquerl diodenoo no puedor.

Wayfarer

#21 Ah, el Chiquito Ipsum, un clásico...
http://www.chiquitoipsum.com/

elchacas

Es que te quitan el sitio si no

neuron

Me he tomado la libertad de traducir el texto:

El texto en sí no tiene sentido y solo ocupa espacio*. Las zanahorias, ensalada de tomate que la fabricación de deducible. Hasta pero el miedo no. Cada ultricies hay risa fácil de los pasajeros. Ut luctus no euismod, tortor porttitor et molestie las fauces de una gran vida. Celulares necesidad clínica es siempre vitae. Tampoco aliquet Proin vestibulum de conducir. Dui rendimiento clínico en una capa. Los teléfonos inteligentes. Nibh eu ningún efecto, pero los niños comienzan. Los teléfonos inteligentes. Mecenas urna velita es provocada, de quedar embarazada por el pórtico del fútbol. Lacinia relé recibe los extremos de la tierra. Eneas a partir de ahora, posuere sit amet ac mauris, venenatis es provocada en absoluto. Para el autor de maquillaje libre de maní UE y desarrolladores tristes ahora. Mi maquillaje fea de fútbol más grande de fin de semana térmica.


https://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum

f

Hipster ipsum dolor amet neutra palo santo four dollar toast drinking vinegar gentrify brooklyn shaman meditation next level put a bird on it pop-up ramps. Austin biodiesel put a bird on it, pop-up shabby chic health goth church-key hoodie. Fanny pack ramps street art shaman pickled, succulents crucifix la croix mlkshk. Plaid cold-pressed intelligentsia, unicorn fingerstache listicle chillwave.

Brunch adaptogen PBR&B letterpress umami actually banh mi, edison bulb 90's brooklyn vinyl chicharrones marfa paleo locavore. Cred aesthetic taiyaki, butcher occupy farm-to-table paleo unicorn vape master cleanse enamel pin mumblecore cardigan. Lyft thundercats meh roof party wayfarers 8-bit keytar marfa vinyl vexillologist. Prism heirloom sartorial readymade cornhole vice, vegan quinoa mixtape fixie semiotics etsy normcore. Cliche small batch irony whatever, prism franzen portland art party ramps. Letterpress small batch shoreditch green juice lyft. Kombucha vegan keffiyeh kickstarter.

VHS selfies gastropub hashtag woke hella. Tbh viral scenester, cliche cold-pressed gochujang taxidermy. Small batch post-ironic leggings put a bird on it mlkshk plaid wolf kombucha vinyl ramps trust fund. Beard tilde hexagon pitchfork ramps seitan wayfarers skateboard vexillologist venmo try-hard wolf live-edge. Scenester before they sold out cred blog sartorial tbh gentrify portland aesthetic shoreditch you probably haven't heard of them synth deep v fam.

Chambray kale chips small batch shoreditch, tbh selfies tumblr subway tile XOXO whatever you probably haven't heard of them vaporware everyday carry. Ramps poutine shaman bicycle rights gluten-free, normcore williamsburg butcher. Synth umami bicycle rights offal pinterest vexillologist. 8-bit live-edge normcore next level four dollar toast distillery enamel pin asymmetrical marfa woke listicle bitters. Activated charcoal green juice tumeric church-key, pitchfork sriracha pork belly. Occupy street art pabst, you probably haven't heard of them poke church-key bitters pour-over selfies craft beer.

Williamsburg godard gastropub poke roof party. Wolf normcore whatever before they sold out next level. Vaporware banjo thundercats unicorn swag taxidermy glossier cray kogi lo-fi gentrify. Tumeric deep v health goth readymade woke kinfolk raw denim banjo cred kitsch fixie put a bird on it. Photo booth chambray authentic swag semiotics. Trust fund vegan lomo ugh hashtag shoreditch.

Rorschach_

Errónea... y sólo he leído el abstract.

Sinfonico

No me cansaré de repetirlo: leer antes de comentar es de cobardes...mucho gallina por aquí

Catacroc

Erronea, la entradilla deberia esta traducida.

U5u4r10

Es la primera vez que leo un entrecomillado en un texto que no dice nada de lo que indica el entrecomillado.

D

Nooooooo.... los iddus de marzooooooo

YizusKraist

Rel: Pánico en Menéame porque ya no permitirá comentar sin entrar en el enlace
aunque no deberias haber enviado esto en la categoría "ciencia", hiciste trampa, no como yo

villols

D

r

Errónea. El titular debería indicar que se trata de un artículo en latín. ¿Alguien puede traducirlo por favor?

D

#29 Aver estudiao

johel

#29 No creo que sea legible, al final del articulo he visto "Pellentesque ac vulputate felis" que con mi latin de 6 meses hace media vida seria ¿carne niños y gatos?
Luego ya me ha dado la risa cuando le he pasado el traductor y me ha aparecido un parrafo que pone " Incluso un reembolso de los bienes inmuebles salsa de ensalada"

D

¡Eso no es cierto!

(Oh, wait…)

S

Yo a veces no leo ni el titular.

D

No me he leído el artículo, pero esa afirmación es ridícula, hay comentarios que son respuestas a otros comentarios, no se comenta la noticia en sí.

D

Menuda pedazo de mierda de artículo, cómo todos sean cómo éste mejor ni entrar en Menéame. #17 toda la razón. #23 habla por ti.

D

No voy a estar de acuerdo

asturvulpes

Si repites tres veces el articulo,invocas al demonio mas profundo, o a@pulpo88

diskover

¡No me digas!

sevier

Eso no ocurre en meneame.

Sr_Atomo

Pero leer el titular no exime de que se pueda comentar libremente en modo "barra de bar".

Postdata: No me gusta que la mitad de la entradilla esté escrito en catalán. Estamos en España, y aquí se habla español, ¡cojona!

Cantro

Pues yo no estoy de acuerdo.Creo que el gran filósofo utilizó mejores palabras

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?"

D

Mae mía. QUÉ RECUERDOS DE BACHILLER CON EL PUTO JULIO CÉSAR EN LA GALIA.
Estoy por ir a por el diccionario y todo.

D

#12 Anda yaaa, no te hagas el ofendidito y reconoce que SÍ buscaste el diccionario cuando te pasaron El nombre de la rosa.

Al menos yo sí, fue la última vez que tiré de diccionario latino-español de...quién? VOX

D

#31 No llegué a tanto, de las galias no salimos lol .

Aún tengo ese gran diccionario.

bernabe

Lo voté sin abrir... pero enmendé mi error 😁

x

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

M

#0 Veo que has venido a jugar fuerte...pues juguemos rudo.
- voto errónea, si pillas el dolorem insum
- voto positivo si no

A ver si las cuentas salen un 70%.

n

Si lo meneo lo puedo haber leido en otro sitio o soporte.

Tremecen

De la misma manera que el año pasado aproveche esta oportunidad para que nos realizaseis un presupuesto en base a la noticia solo estuvo 3 semanas antes de que se me hizo la entrega de la mercancía y no me deja hacer nada de tantas veces que me has mandado esta el contestador en alemán y no se si te lo he dicho antes pero no me extrañaría alguno vestido de Puigdemónt y no me deja hacer nada de tantas cosas que me gustan mucho y no me gusta nada de nada y de nada me gusta mucho la verdad me gusta mucho la verdad y me gusta mucho la música que me gusta y me gusta mucho la música que me gusta y me gusta mucho la música que me gusta...

Vis3nya

El artículo entero está muy bien hasta el final... pero el primer párrafo no hay quien lo entienda

D

Oh pero que chorprecha!!

Pd:solo he leído el titular

D

Vivamus...

el_vago

Del otro 30% ¿qué porcentaje no nos leemos ni siquiera el titular?

D

Romanus ide domun!

SpanishPrime

To mentira.

D

Lo triste es que los primeros que comentan siempre son los mismos, los sinvida, escriben la patochada de turno, y el resto le vota positivo para que le devuelvan el karma en su siguiente patochada.

johel

Me ha gustado especialmente el fragmento sobre las zanahorias y la ensalada de tomate deducibles (by google)
Parece es el sitio adecuado para soltar una de las tres frases en latin que recuerdo; liberate tuteme ix im fedim ad absurdo ;P
meneo!

Quel

Este comentario ha sido escrito después de leer únicamente el titular. Sin haber mirado ni el artículo ni los demás comentarios.
Voy a la siguiente noticia, a comentar .

temu

Leemos el titular y el comentario destacado

ramon_lopez

Hay que prohibir los titulares o las entradillas una de dos.

S

Es que si no fuera así no conseguiría positivos ni el tato. El 96,7% de los positivos es por resumir el artículo y esto lo sabe el 14% de la gente.

mr_x

Si lo interesante es entrar directamente a los comentarios. Dado el nivel de estos, uno acaba sintiéndose un auténtico intelectual.

D

Viva Ricardo Milos x3

Yuiop

Valls, pero, ¿qué estás escribiendo en catalaaaaan?

garuse

Errónea !! lol lol lol

AlbaFerro

y además, te lees un par de titulares y ya eres erudito del tema!

D

Melafo

pivoaparek

Falta la etiqueta LAT.

Da40

Es más fácil desintegrar un quark que un prejuicio!

Raúl_MN

Y no tiene en cuenta que hay un porcentaje que no entiende por qué Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Teranosaurus

Lo he leído en voz alta y he invocado a Hitler.

D

El último párrafo me ha parecido muy interesante 😂 😂

tuiitter

iba a entrar y escribir sin leer más que el título:
en forocoches lo subo a 90 % y luego digo, calla que... y efectivamente me miro el cuerpo de esta noticia hilo o como se llame y veo que no entiendo la lengua... buen intento, jeje

por cierto, en fc lo subo a 90%

D

#28 En forocoches no hay karma, ni votos positivos o negativos al primer post (es un foro) o al resto de post.
Lo que sucede aquí es que se vota leyendo solo el titular, allí como no se vota, el que entra a un hilo y comenta lo lee, salvo que sea un tocho infumable. Y si no se lee, se pone el meme correspondiente "didn't read lol" lol
No es comparable un agregador de noticias con karma con un foro, así que lo que dices del 90% es demagogia.

Y eso lo sabe solo el 13% de la gente

T

Los cojones, no llegan ni al 5%.