Hace 12 años | Por carcamal a rokambol.com
Publicado hace 12 años por carcamal a rokambol.com

Los agentes denuncian también la utilización de interjecciones. Más de cien mil onomatopeyas, tales como ¡¡crash!!, ¡¡badaboom!! o ¡¡zasca!!, podrían haber sido lanzadas por los estudiantes contra los agentes que reprimieron la manifestación del Lunes en Valencia. Al parecer, los escasos doscientos estudiantes que se enfrentaron a la policía disponían de una abundante jerga que no dudaron en utilizar contra los antidisturbios, y que forzaron a los agentes a intervenir en su defensa.

Comentarios

e

#7 Realmente en el vídeo los que usan las palabras "por favor" y similares son los policías. Los manifestantes solo gritaban insultos. Solo ver que el representante de los estudiantes ha repetido por lo menos cuatro veces, todo un ejemplo de perseverancia.

M

#22 pues esas palabras debian ser impresionantes, porque no veas el follón que han liado con ellas.
Y con respecto al alumno: ese curso debe ser la leche y al alumno le da pena pasar al siguiente, enhorabuena a los profes!!!

Campechano

Y los policías respondieron Zas, en toda la boca

rob

#5 A alguno se le escuchó un reiterativo ¡Fap Fap Fap!

darccio

#6 Eso es una onomatopeya de racimo, prohibidísima por las autoridades internacionales. ¡Qué desalmado el que la usó!

YisasL

Pensaba que era noticia de El Mundo Today

Barrapan

#8 Es una página que lleva el mismo rollo parece.

kampanita

el día que les empiecen a caer cockteles molotov, no les va hacer tanta gracia.

paumal

Y algún que otro pedo. Pero quedó camulfado por las onomatopeyas.

cathan

Todo el mundo sabe que cuando te lanzan onomatopeyas estás completamente legimtimizado para pegar ostias a diestro y siniestro. Es en defensa propia.

areska

Y cuando se acercó el furgón dijo un estudiante: "¡Oh, no! ¡Ma topeya!"
Y le atopeyó
lol

Cody_Laskar

Me parece una gilipollez, no solamente van a creer que somos agresivos sino gilipollas.

v

Jajaja merece la pena leerlo: “Me vi venir la palabra y me protegí detrás de una señora rubia” que perros lol

Teja

Una hipérbole en to's los morros es lo que necesitan estos!

D

¿Se pueden lanzar onomatopeyas?

t

#10 Y recibirlas! Aunque yo soy más de improperios ...

c

#10 Si has visto Dune comprobarás que si. Y son muy destructivas contra los esbirros de los Harkonnen.

Visent

¡Pobrecicos! Atacándoles con onomatopeyas, si es que no hay que ser así con los pobrecitos maderos, se cabrean y normal que empiecen a hostias con el personal, como no saben lo que es una onomatopeya, primero pegan y despues preguntan.

D

Quién les ha enseñado esa palabra a la policía?

alopecio

Una onomatopeya perdida violó a mi madre y borró mi disco duro.

D

La palabra "onomatopeya" es bastante grande. Es lógico que lanzada, hago daño. Aunque vayas con armadura.

M

jeje, muy bueno, salvo el final, ¿quién se ha creido que alguien del gobierno esperaría 24 horas antes de arrasar nada? Que estos son de los de evitar los incendios talando el bosque.

Machiavelli

Esto es surrealista! Pa cagarse!

t

"varios de ellos derribados por un “ka-pow” lanzado a más de cien metros de distancia y que les aplastó el pecho con una fuerza superior a dieciocho mil kilopondios formidables"

Como para leérselo fumado, te da un ataque de risa y a ver quien te levanta lol

habitante

Me parto de risa! Mejor que lo que hace últimamente el mundo today, lo de la pérdida de presión de la bomba de aceite del furgón ya es de traca.

a

Me imagino a esos galletones cuando llegan a casa... "Mama mama los niños de la calle me estan diciendo cosas..." Pues le das de ostias que para eso tienes placa...