Publicado hace 11 años por ElGiganteDeYeso a thetomorrowtalks.com

Hola amigos, somos un grupo de estudiantes de ingeniería en la Universidad de Valencia que forman parte del concurso lanzado por HTC ("The Tomorrow Talks"). Estudiantes de múltiples universidades europeas presentan ideas con el fin mejorar la usabilidad de los Smartphone a través de nuevos hardware o aplicaciones. Nuestro grupo propone la creación de un dispositivo que permita controlar de manera remota algunas funcionalidades de estos, con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario. Por favor, visitad el vídeo para mas info.

Comentarios

j

llevar otro cacharrillo para hacer lo que puede hacer un smartphone... no lo entiendo

P

Menudo Ojete de idea, mejor bajar una aplicación que para hacer todo eso desde tu ordenador, porque colega....
1.- La aplicación de pagar, si lo puedes hacer con el aparato ese lo puedes hacer con tu móvil, por lo que para que llevar el aparato nuevo, teniendo que llevar ya el móvil???. Además si tienes que meter tu pin para pagar, tan pequeño no sera, no???
2.- Un segundo aparato que tienes que tener cargado regularmente para hacer uso de el... yo personalmente me veo teniendo que cargar el nuevo aparato para poder buscar mi móvil, jajaja
3.- La aplicación de llave electrónica lo mismo con la aplicación de pagar, la llevo en el móvil y listo, no llevo 2 aparatos encima.
4.- Activar o desactivar el sonido y reproducir tu música y vídeos favoritos. lo mismo, es que el móvil no hace eso ya???
5.- "Lo puedo cargar desde mi propio móvil", lo que una de dos, limitara la autonomía de mi móvil (ya de por si escasa si se trata de un smartphone)o mejor, no encontrare mi móvil, por lo que no podre cargarlo, por lo que no podre utilizarlo...LOL

En fin, y todavía recortan la educación.... jajaja me desorino, si para eso servían los millones que metían los valencianos en educación, empiezo a considerar que la ciudad de las ciencias esas es una inversión realmente buena, "en valencia no hay mas que catetos, vamos a intentar que por lo menos haya turismo por que lo que es I+D...." pensarían los del PP.

En cuanto a HTC, la puta, si sigue así, va a seguir persiguiendo a apple el resto de su vida...

D

¿Una ingeniería para eso? Todo el mundo puede hacer vídeos simpáticos con ideas "geniales"... Además, es mas un incordio que algo útil, el móvil ya es de bolsillo de por si.

E

El vídeo solo muestra una fracción de las ideas que teníamos planeadas tanto para el dispositivo como para el bus de datos sobre el que se apoyaría, dejándolos fuera de este por cuestiones de tiempo y presentando solamente algunas de las funcionalidades clave. El hecho de que el dispositivo se presente en forma de "mando a distancia", no tiene porque definir que esta será la forma final puesto que es meramente un concepto (podría plasmarse en forma de reloj, colgante, etc). Todos estos aspectos quedarían refinado en caso de que HTC decidiera dar luz verde al concepto.

E

[Traducción]

- Hey tío, ¿Qué ocurre?, ¿Por qué estás con esa cara tan larga?
- Ah, no encuentras el teléfono ¿eh? Y por lo que veo no tienes muchas ganas de levantarte…
- ¿Pero y si te dijera que podrías localizarlo con el botón de un mando a distancia? Mola ¿eh?
- Pues eso no es todo... ¡mira, mira!

- La idea es la siguiente: la funcionalidad de los móviles como aparatos de entretenimiento aumenta día a día: como reproductor, herramienta social, etc.
- Pero es un fastidio no poder hacer uso de todas estas funciones sin que tengamos el móvil delante.
- Así que, ¿Por qué no tener un dispositivo que nos permita realizar tal cosa?
- Este dispositivo, aun así de pequeño, posee todo el hardware necesario para interactuar y realizar distintas funciones a distancia con tu móvil. ¡Y es tan cómodo que lo puedes llevar de llavero!
- Sería capaz de...:
- Localizar tu móvil, para esos momentos en que te vuelves loco buscando.
- Bloquear o desbloquear el terminal. Impedirá que otros accedan a tu información privada.
- Ser usado como llave electrónica, comunicándose con solo pasar el dispositivo sobre el lector. Te evitará llevar trescientas llaves distintas.
- Activar o desactivar el sonido y reproducir tu música y vídeos favoritos.
- Pagar en establecimientos sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito ni efectivo. Tan solo sitúa el mando cerca del punto de venta, acéptalo y el móvil se encargará de realizar la operación.
- Y esto no es todo: Si no te apetece cargar con el dispositivo por ahí, puedes acoplarlo a tu móvil. Disfrutarás de estas funcionalidades y cargarás su batería.
- Vamos, ¡Que tienes todas las comodidades del mundo!