Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cromosomax.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cromosomax.com

En principio todo iba bien hasta que una chica le preguntó directamente: ¿Por qué estás en contra de legalizar el matrimonio gay? Tony Abbott contestó lo siguiente: "no estoy en contra de la gente teniendo maravillosas relaciones, de hecho estoy a favor de las buenas y duraderas relaciones, pero supongo que es un tema de definiciones".La conversación continuó con otro estudiante: "tengo un montón de amigos gays y es una lástima pensar que no se pueden casar por estar atraídos por personas del mismo sexo"

Comentarios

Tachy

En realidad los estudiantes no lo han ridiculizado. Se ha puesto en evidencia él solito con sus ¿respuestas?

D

Es lo que tiene defender ideologías ridículas: que hasta un adolescente puede dejarte con el culo al aire.

roker

Tony Abbott es un liberal de bien. Y los liberales de bien que tienen la desgracia de ser gays, lo que deben hacer es casarse con una persona de sexo diferente al suyo y luego intercambiar parejas, swinging, lo cual es muy liberal. Así todos contentos y con erótico resultado.

LuisPas

este no oyo lo de las peras y manzanas de la Alcaldesa, le hubiese quedado todo claro

Soydevalladolid

Por lo menos lo dijo de manera personal y no a través de un plasma.