Hace 4 años | Por neuralgya a abc.es
Publicado hace 4 años por neuralgya a abc.es

El Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC), ligado a la CUP, ha pedido a la Asociación Catalana de Universidades Públicas suspender las clases «hasta que se materialicen las demandas del independentismo» y a garantizar que los alumnos puedan escoger la evaluación única.

Comentarios

siyo

#1 De estos Adoctrilazitos ... Estos lodos

EspañoI

#26 Dime que en la CH no está Charnego...

M

#26 el contexto de ese libro? Para que se usa y donde se usa? O lo imprimió alguien como el que imprime las fotos de sus vacaciones para sacarlo en los periódicos?

D

#27 Y mira que te conformas con poco, un simple beso de buenas noches.
#46 Salio en una noticia de esta web, buscala, no seas vago. Hasta una busqueda inversa en google images te vale.

M

#47 Hecho. Pues eso, un libro del que alguna librería ha pedido 4 hace 4 años y ha vendido uno. Irrelevante.

el_verdor

#1 ¿Y por que no iban a poder manifestarse? ¿o también habría que haber mandado a la policía?

Y no, no me parece una medida sensata.

D

#1 No, pero vamos, estas cosas no pasan en una universidad normal donde la gente va a aprender, no a liarla parda.

#11 ¡Hasta el aborto final!

T

#4 Yo si fuese profesor me sobrarían ocho segundos para suspenderlos a todos.

Cerdogán

#8 Tampoco hay que ser tan extremista. Con bajarles la nota un 3% ya vale.

e

#8 Los profesores son igual o peor

el_verdor

#8 Mejor espera hasta el examen y en tal caso un no presentado.

T

#33 dos palabras: evaluación continua.

el_verdor

#35 Yo es que soy muy viejo y lo del plan Bolonia y eso me queda lejos. Y en el instituto ibas a la recuperación y ya. Pero estarás de acuerdo en que no los suspenderan por la cara.

T

#39 Yo soy de antes del plan Bolonia y un profesor me demostró que podía hacer evaluación continua si quisiera. Con poner un examen sorpresa y suspender a los no presentados o algo así, listo.

D

#39 Se me pasó comentarte. Mira, si en la universidad vasca aproban a etarras sin dar palo al agua (hasta matriculas de honor), digo yo que a estos jovenes tan comprometidos con el cuento catalanista, que menos que aprobarlos

gauntlet_

#48 ¿De eso tienes pruebas fehacientes o es una ocurrencia?

D

#54 Joder, ¿tu no sabes buscar en google?, por que ahi tienes las noticias.

gauntlet_

#57 En Google puedo encontrar fácilmente que la Tierra es plana.

D

#66 Si y que chicas de tu ciudad quieren ser amigas tuyas tambien...
Pero vamos, es algo que hasta salio en prensa escrita y television.

Sana

#54 pruebas? En menea.me??? Pero tu estás loco? Aquí se habla sin haber leído la noticia y con el palillo en la boca.

el_verdor

#48 Tu sabrás. Cuando te enteres me lo cuentas.

D

#60 Si quieres que te ponga enlaces vas de culo, muevelo, que no eres un niño. Si fuesen unas buenas tetas me da que no pondrias tanta pega.

Sana

#63 es que de eso se trata, si hablas con conocimiento que menos que demostrar lo que dices. Si no básicamente estás transmitiendo un bulo. Además que lo que dices es muy grave, pones en entredicho la profesionalidad de los docentes en la universidad pública que pagamos con dinero de todos.

themarquesito

#17 No te voto positivo por no romper la magia de tu karma.

u_1cualquiera

#21 burgerRepublic

D

#24 Sus profesores le habran dicho que las uni de cataluña seran del mismo nivel que Harvard o Stanford

EspañoI

Necesitan una nueva remesa de borregos urgentemente, y ese es el camino más corto.

7

A decir verdad, no me sorprende
Ojalá pudiesen darme fiesta a mi también "hasta que se materialice la secesion".
lol

el_verdor

#3 Si se convoca huelga nacional tu también puedes unirte. Ahora, que quedarte esos dias sin sueldo o clases por algo en lo que estás en contra me parece equivocado.

7

#32 Era una coña, por eso he puesto los emoticonos. No puedo tomarme en serio estas cosas, son chavales que ni siquiera saben de lo que hablan o porque hacen lo que están haciendo.

bitman

#3 tampoco tienen necesidad de pedir que cierren los centros educativos. Pueden ser ellos los que sigan la huelga educativa. Ellos hacen huelga, los que no quieren podrán estudiar y todos contentos.

T

- Mamá cómprame la Xbox.
- Sí hijo, en cuanto se materialice la secesión. También un iphone y la moto.

D

#41 Bueno, ese mas o menos es el sistema que han usado con ellos desde hace años, y ahi los tienes, quemando contenedores sin saber realmente muy bien porque.

D

Pues adelante, el tiempo de todos ellos a la basura. Ya véis qué problema.

Shinu

#14 Y en Tarragona igual:

Echar a perder tu futuro real por un futuro imaginario. Si eso no es sensatez en estado puro...

D

Están diciendo claramente que en "su República" no son bienvenidas las personas con muchos estudios.

D

Algunos hablan de suspenderla hasta que se puedan echar la polla al hombro

p

¿Hasta que se materialice la secesión? Eso es indefinidamente, ¿no?

n

Parida tras parida.

v

que universitarios tengan esas peticiones dice mucho del nivel que tienen, no saben ni por donde sopla el aire, les deseo suerte cuando salgan al mundo real

Tarod

Mejor. Total para lo que aprenden...

D

Es la excusa más chorra para no ir a clase que he visto en mi vida. Los padres estarán orgullosos.

D

#49 Lo peor es que esto es provocado por algunos padres también.

D

#53 triste, dispuestos a joder la vida de sus propios hijos por una fantasía delirante.

u

Un plan sin fisuras

D

"El conocimiento os hará libres"

Ya sabemos lo que quiere esta gente.

Rasban

Que bien, así a parte de no tener contenedores, dentro de unos años no tendríamos titulados universitarios.

D

#58 En un país sin contenedores ¿Quién necesita basureros?

j

#58 Tendrán que importar titulados universitarios del resto de España.

R

Algunos no saben qué excusa poner para hacer pellas.

D

#23 Yo en mis tiempos del instituto montaba huelgas por todo para escaquearme, aunque al final los de COU me pararon los pies que de tanta "huelganza" se iban a estampar en selectividad.

D

Estos con la excusa de la independencia no quieren ni dar golpe ahora para lo que estudia y con la mierda que les meten en la cabeza mejor que sigan viviendo de los padres y haciendo de ladillas estudiantiles

thorin

Y yo pido un beso de buenas noches de Scarlett Johansson, no te jode.

D

No se enteran, no saben que esto es una ensoñacion para negociar....otros que no se han leido la sentencia

D

...

D

No se dan cuenta los estudiantes que eso va en su contra? Es decir, yo pediría más. Los estudiantes se suponen que quieren aprender... y piden que no haya clases.

D

Me parece genial, mientras tanto pueden ganarse la vida saqueando comercios y quemando contenedores

salchipapa77

Me están empezando a tocar los cojones

Sana

Se os va de madre. Un sindicato que ni de lejos es mayoritario, pide a las universidades públicas catalanas que se haga un parón. Ellos pueden pedir misa, pero os aseguro que eso no va a pasar, básicamente porque quien corta el bacalao en temas de sindicación de estudiantes es el Frente de Estudiantes y el Sindicato de Estudiantes. Que son cuatro gatos, y lo digo con experiencia porque yo estuve en SEPC cuando era estudiante, y la verdad no nos hacían mucho caso.

j

No sé. Me da la impresión que no han pagado ellos la matrícula de este año.

Leni14

Jodó, no piden que liberen a los presos, sino que se materialice la secesión. Si esto no es un chantaje, que rápido aprenden del hijo del Chapo...