Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Las juventudes de Vox cancelan mesa informativa que habían anunciado, aunque los alumnos se han manifestado igualmente y han tirado huevos contra los coches de la Policía

Comentarios

D

Contra el Fascismo, ni un paso atrás

D

#1 ¿Que tal vez votar?

D

#2 einnnnnnn

D

#3 Machacarlos en las urnas.

De que vale protestar, gritar, patalear ... si sacan mas votos que otros.


Y personalmente estoy en contra de hacer acoso o "scratches" a movimientos que no me son de mi agrado. Muchas veces eso les da mas notoriedad.

Darles la espalda, hacerles el vacío es la mejor arma (ya podemos hablar de VOX, de UP o de cualquier partido).

D

#4 pues ten cuidado con tú espalda.....

Y con la de tú madre por qué un día se ponga un pañuelo o con tú hermano por qué le de un beso a un chico o por qué tú prima tenga una discapacidad o con tú amigo por ser negro.

He aquí una muestra más de la equidistancia.....
NAZI, por qué pienso como un nazi, por qué visto como un Nazi, por qué levantó el brazo como un Nazi

Venga yaaaaaaa

D

#7 Si mi madre se pone un pañuelo le retiro la palabra.
No tengo hermanos.
Si tengo primas con discapacidad, es problema de mis tíos.
Nunca tendría un amigo negro.

D

#8 lo dicho......
Si se os pilla enseguida.

Un nuevo trifachito o uno de los antiguos camuflado

D

#9 Es fascismo del bueno (La vida Moderna, Ignatius dixit).

Los rojillos sois muy muy susceptibles.

Además, yo NUNCA votaría a VOX. Son una panda de marxistas, rojos, comunistas y masones.

Estoy esperando a un partido auténtico. Uno fuerte y sin complejos.

D

#10 troll pertinax, ya te han vuelto a echar

Verdaderofalso

#8 dejarías de hablar a tu madre por escoger una religión u otra?

D

#12 Si mi santa madre sigue con la única religión verdadera (la Católica, Apostólica y Romana) no tengo ningún problema.

Si un domingo la veo faltar a misa, o le falta ausencia a padre (ya fallecido), le retiro la palabra.

oso_69

#2 ¿Para qué votar o informar pudiendo boicotear e imponerse por la fuerza y la violencia?

box3d

Intimidación pero de la Buena, que a fin de cuentas son compañeros, coño.

Además de ser El estereotipo de estudiante de letras. Protestar, Gritar, Fumar. Estudiar y Trabajar es cosa de ingeniería y ciencias lol

D

#11 Y luego quejarse de que han estudiado varios años Filosofía, Antropología o Griego ... y que las empresas no ofrecen salidas laborales a esas carreras.

Connect

Muy bonito, contra los que llamos fascistas, los echamos con violencia... lol

B

Coño, según algunos en menéame a estos estudiantes casi que habría que considerarlos lazis o fascistas o algo así.

oso_69

#5 Es que lo son, en el sentido amplio de la palabra, es decir, totalitaristas que imponen sus criterios por la fuerza, la violencia o la coacción.