Hace 6 años | Por yemeth a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por yemeth a telegraph.co.uk

Los estudiantes de la Universidad de Bristol en Gran Bretaña, han votado prohibir cualquier charla en la universidad que provenga de lo que denominan TERFs, esto es, feministas que no acepten que si un hombre se identifica como mujer, sea considerado por ello una mujer independientemente de si ha tomado o tomará alguna medida física para la transición al sexo opuesto. El debate se enmarca en las nuevas propuestas legislativas que evitarían la necesidad de someterse a tratamientos de cambio de sexo para cambiarlo legalmente.

Comentarios

d

#3 ¿Que derecho a parir?. Mucho mejor el derecho a que si a alguien se le ocurre mandarte a la mierda, le metan varios días de arresto domiciliario por violencia de género

a

#5 te matizo, eso que escribes es cuando te mande a la mierda otro hombre, si es una mujer como tu no pasa nada.

Observer

#6 te matizó un poco más lo que tu señalas.
Si envías a la mierda a otra mujer o te tiras un cuesco delante de ella no es violencia de género. lol

D

#5 Se admiten todo tipo de propuestas. ¿Cuántas más excéntricas y menos afecten a la gente, mejor, que mejor? No vaya a ser que acabemos con la crisis, la pobreza, el paro, los desahucios, etc y todos los problemas de la gente. ¿Por qué si lo hacemos de qué vamos a hablar después? ¿De organizar un congreso sobre feminismo transgénero en lo que queda del Estado Islámico?

a

#3 loreta, hermana estoy contigo.

Firmado : Maria Eugenia, ( antes conocida como chema)

garnok

#3 y sin perder de vista al enemigo común ¡¡¡¡EL FRENTE JUDAICO POPULAR !!!!

D

#9 O Judaica, querida portavoza.

D

#3 Compañera, lucharemos contra el opresor por tu derecho a parir

Sueñolúcido

#3 Podéis llamarme Delfín.

a

#1 estos troleos me encantan, es similar a la religión del spaguetti volador en universidades de California.

saulot

#1 Me chiflan las posmodernas, uma delicia.

D

#1 si unas "feministas" no aceptan que hombres trans hablen como feministas, creo que
no son tan feministas :
creo que el feminismo es verificable en el modo de hablar y ser...
aunque lo mejor seria dejar a todo el mundo hablar...

D

"El debate se enmarca en las nuevas propuestas legislativas que evitarían la necesidad de someterse a tratamientos de cambio de sexo para cambiarlo legalmente" wall

Una idea genial para acabar con el racismo, todos los que no sean blancos se pueden cambiar de raza aunque sigan siendo negros, asiaticos..... etc etc

a

#4 yo me voy a hacer gitano, por eso de que me den un piso y paguita.

Observer

#4 #12 eh, querer es poder. lol
«quiero ser negro»

Jakeukalane

#4 la verdad que siempre hay polémica con los baños o cosas similares me entra la risa. En mi instituto los baños eran mixtos (además de ser con suelos de madera, una pasada) y no pasaba NADA.

a

Por fin tendré derecho a sentirme oprimida por el heteropatriarcado. ¡qué emocionante!