1493 meneos
14314 clics

El estudiante al que se identificó erróneamente como sospechoso de los atentados de Boston, encontrado muerto. [Eng]

El cuerpo del estudiante de Brown University, de 22 años, fue encontrado en el río Providence. Había sido erróneamente identificado, en las redes sociales, como autor de los atentados.
etiquetas: boston, atentados, sospechoso, redes sociales
usuarios: 515   anónimos: 978   negativos: 1  
145comentarios mnm karma: 786
«12
  1. #1   pobre chaval
    votos: 55    karma: 501
  2. #2   Para que luego los periódicos o la gente de 4chan vayan rapiditos señalando a gente. No aclara la razón de la muerte, pero al caso, igual da suicidio que asesinato.
    votos: 97    karma: 804
  3. #3   Había desaparecido antes de los atentados así que probablemente su muerte no tiene que ver con su identificación errornea.
    votos: 66    karma: 457
  4. #4   Leí en reddit que el chaval desapareció antes del día de las bombas y que sufría depresiones, no sé si será cierto.
    votos: 12    karma: 108
  5. #5   Me siento culpable tambien, yo enlace las fotos de reddit en algun foro que otro
    votos: 2    karma: 36
  6. #7   Es cierto, esa parte no la había leído. Aún así, creo que la gente en 4chan y en cierto periódico se dieron mucha prisa en buscar sospechosos, llegando a acusar públicamente vía internet, papel que no les compete.
    Dicho esto... ahora tendrán que investigar qué le pasó a este chico, y supongo que no estará relacionado.
    votos: 3    karma: 22
  7. #8   Es lo que pasa con los putos HOAX, yo hago pedagogía con todo aquél que ose mandarme uno, todos podríamos haber sido ese chaval.

DEP.
    votos: 3    karma: 45
  8. #9   Madre mía. Esto es una tragedia y, personalmente, creo que alguien debería pagar por ello.

#4 mucha casualidad me parece a mí.
    votos: 4    karma: 24
  9. #10   #6 disparamos contra 4chan por meterse donde no les llaman. Tienen notoriedad en internet, y por lo tanto lo que escriben lo puede leer mucha gente. Si no están seguros, y obviamente no podían estarlo, mejor que no escriban teorías conspiratorias. Porque o bien puede suceder como en éste caso que el chaval estuviera muerto, o como en otros casos que fuera gente que simplemente gente que llevara mochila y pareciera musulmana sea señalada como culpable.
    Es lo que pasa cuando gente sentada delante de su ordenador y protegida por la privacidad de internet intenta hacer de vigilanti a lo 1984: que se pueden equivocar.
    votos: 43    karma: 329
  10. #11   Cuando se mete inseguridad, miedo y se convierte a la sociedad en espias o delatores pasan estas cosas.
    votos: 1    karma: 13
  11. #12   #6 A parte de que 4chan tiene casi 800.000 usuarios únicos al día y quienes hicieron esas "investigaciones" serían cuatro gatos que luego en reddit, vía algún usuario que hizo los pantallazos y subió a imgur, promocionaron.
    votos: 4    karma: 43
  12. #13   Pudo más la presión social. El pobre muchacho estuvo, a pesar de que se demostró que era inocente, bombardeado por la intolerancia que reina en EEUU.
    Paz en su tumba.
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   #4 #6 Cierto. Sunil Tripathi was last seen on March 16
    votos: 5    karma: 52
  14. #16   Enhorabuena a toda esa caterva de imbéciles que juegan a ser ciberdetectives. El problema es que esto solo será otra muesca en su cinturón y mañana, cuando pase otra cosa, seguirán haciéndolo, seguirán sacando datos de gente cuya culpabilidad desconocen y seguirán jodiéndole la vida a otros con su juego.

Y no, esta no es la primera vez que señalan a alguien como culpable de algo. Y tampoco es la primera vez que sacan sus datos a la luz. Pero no importa, solo son daños colaterales en una diversión. Espero que al menos alguno de ellos se den cuenta de que sus acciones desde un teclado, son más trascendentes de lo que ellos creen. Y los que quieran jugar a detectives, que se bajen el Carmen Sandiego.

Y a los que vayan a defender estas prácticas, espero que algún día, los ciberdetectives los confundan erróneamente con un violador, un asesino o un maltratador de animales, y que sufra un linchamiento. Así a lo mejor aprende a apoyar según qué cosas.
    votos: 17    karma: 131
     *   cajainas cajainas
  15. #17   Al menos leeros la noticia. Desapareció un mes antes de que ocurrieran las bombas. Aquí una noticia del 30 de marzo.

www.ndtv.com/article/india/family-of-missing-indian-american-student-s
    votos: 38    karma: 334
  16. #18   #6 "Lo que hicieron fue una investigación paralela para encontrar sospechosos, no para señalar culpables"

Tu para político valías.
    votos: 71    karma: 617
  17. #19   #6 Si, y muy rigurosa, gente haciendo el HOYGAN por internet diciendo que fulanito de tal lleva una mochila y los becarios de telainco y demas cadenas de telebasura publicando las fotos.

Todo muy legal, si señor.
    votos: 6    karma: 49
    jrz jrz
  18. #20   #17 Efectivamente, los de 4chan y demás ciberdetectives, lincharon a un tío que sufría depresiones y que ya tenía problemas muy graves. Un éxito su "investigación".
    votos: 7    karma: 34
  19. #21   Este no fue relacionado por 4Chan sino por Reddit que es una cosa que se parece más a Menéame.
    votos: 6    karma: 58
  20. #22   Que existencia más rara, de verdad os lo digo :palm:
    votos: 1    karma: 14
     *   Bley Bley
  21. #23   Para #2. 4Chan, que yo sepa, ha estado siempre por ayudar. No es más que un grupo grande de gente colaborando en Internet, igual que nosotros aquí en Menéame. Por supuesto que lamento esta muerte y espero como el resto que se aclare cuanto antes.

Para #25. Creo que eso que comentas son chiquilladas puntuales, aquí también nos quedamos a gusto cuando algo nos pica, y me parece bien. Libertad de expresión lo llaman, está ahí para darle uso.
    votos: 17    karma: -51
     *   frankiejcr frankiejcr
  22. #24   #21 Pues claro que no. Alguien tiene que postear lo que se hace allí en otras páginas ya que en pocas horas desaparece todo.
    votos: 2    karma: 29
     *   Xenofanes Xenofanes
  23. #25   #23 La diferencia es que aquí esta prohibido divulgar datos de terceros, linchamientos y demás.

Y vaya, eso de que están siempre por ayudar, me parece un poco mentirijilla. Cuando no es la primera vez que linchan a alguien, hasta a niñas de 11 años.

#23 Chiquilladas puntuales, ya claro xD xD xD xD
    votos: 9    karma: 61
     *   cajainas cajainas
  24. #26   #17 sí, en mi primer comentario no lo había entendido, pero estamos hablando que, precisamente, señalaron a uno que ya estaba desaparecido.

#15 la próxima vez que la policia pida ayuda, subes la foto a internet y te quedas quietecito. No te pones a hacer oscuras indagaciones sobre quién estaba en dónde haciendo el qué. Eso lo dejas a los profesionales, porque si no, como dice #19, empiezan a aparecer hoygans, empiezan a publicarse en reddit informaciones que pueden no ser ciertas, etc etc

Y no tengo ni idea de cómo pudieron llegar a señalar a éste chico, no sé si estuvo presente en la maratón, si ya estaba muerto entonces... eso no lo aclaran en la noticia, sólo se sabe que desapareció antes. Pero si no estuvo en la maratón por que estaba desaparecido... cómo le señalaron a él?? No debía salir en ninguna foto...
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Aqui se hecha mucho la culpa a los que intentaron averiguar la realidad de los hechos y creo que no es justo. Por mucho que esas personas que investigan den informacion, cada persona que la lee debe ser lo suficientemente inteligente como para hacer caso o no, o al menos ser consciente de que si realmente no te han dado datos con pruebas a la unica conclusion que puedes llegar es a la de "presunto" asesino. La gente es gilipollas y se toma como valida cualquier informacion que recibe, aunque los que te la dan te esten avisando que no es seguro. Solo habia que echar un vistazo, los dias posteriores al atentado, a Facebook. Al menos yo no paraba de ver como la gente compartia informacion que no estaba ni verificada, y que la daban por buena. Como por ejemplo acusaciones a este chico. Wow lleva una mochila! es el terrorista! claro, en una competicion deportiva que lleve la ropa para cambiarse no puede ser, si lleva mochila es el malo. Tambien he visto como la gente compartia informacion acerca de que todo fue una farsa, aceptandola como valida, y otras historias mas... Creo que mas que la culpa de los que hicieron la investigacion, es de las personas que la reciben, que son tan ignorantes y poco inteligentes que si les dicen blanco, es blanco. Aunque despues otro te este demostrando que es negro. Ya te has quedado con el blanco.
    votos: 2    karma: 25
  26. #28   #25 Pues cuando fue lo de Cospedal y pasar hambre para pagar la hipoteca anda que no corrieron los insultos y las descalaficaciones.
    votos: 3    karma: 28
  27. #29   #23 Igual he dicho 4chan rápido... me refiero a los que cogieron las fotos de 4chan y montaron teorías rápidamente sobre quién podía ser. Imagino que serían usuarios de 4chan, no OBVIAMENTE los dueños de 4chan... como ya he comentado, la gente debería colgar las fotos si lo pide la policía para ayudar, y a continuación, retirarse.

Y también me refería al periódico que publicó en portada la foto "del terrorista" que luego resultó que tampoco era.
    votos: 3    karma: 37
  28. #30   A ver, para todos los que comentan sin haberse leído la noticia: el chaval desapareció el 16 de Marzo. Yo creo que no es tan difícil leerse 2 párrafos.
    votos: 5    karma: 49
  29. #31   Esto para los estadounidenses son daños colaterales ¿no?

Mira tú que gracia, que se lo hayan cargado o se haya suicidado por algo en lo que no estaba implicado.
    votos: 0    karma: 6
  30. #32   #28 ¿En serio? ¿Te parece lo mismo? ¿te parece lo mismo insultar a un personaje público que pillar a un chaval y acusarlo de ser el culpable de un atentado, sacar imágenes suyas, sus datos, etc? ¿En serio? ¿vais a decir cualquier chorrada con tal de intentar maquillar lo que hacen los estúpidos de los ciberdetectives?

Venga, piensa un poquito anda.
    votos: 4    karma: 31
  31. #33   De los productores de "Señalamos como pedófilos a los usuarios de un foro donde personas intercambiaron dibujos de niñas" llega a sus pantallas... "señalamos como asesino a alguien para que le acosen hasta morir".

Anonymous: We are muy pero que muy listos.
    votos: 6    karma: 52
  32. #34   Para #6. Totalmente de acuerdo contigo. Desde 'los medios' a la larga harán lo que sea por criminalizar la Internet actual, forman parte integral del sistema en vigor. Goto #23.
    votos: 2    karma: 31
     *   frankiejcr frankiejcr
  33. #35   Según #23 linchar a una niña de 11 años es libertad de expresión.

Ese es el nivel. Y es por eso que ésto se volverá a repetir y volverán a jugar a detectives porque no importa a quién le jodan la vida. Seguirá habiendo palmeros y gente que se divierta haciéndolo.
    votos: 10    karma: 79
     *   cajainas cajainas
  34. #36   #3 #6 #17 #30 etc supongo que os dais cuenta de que su muerte fue, a la fuerza, posterior al atentado, porque el lío viene de fotos tomadas ese día.
    votos: 24    karma: 214
     *   Alecto Alecto
  35. #37   #36 La propia noticia dice que desapareció el 16 de marzo.
    votos: 1    karma: 21
  36. #38   #6 Eso de las investigaciones paralelas llevadas a cabo por cualquier aficionado con conexión a internet tiene mucho peligro. El problema es que para algunos sospecha=culpabilidad y a nada que piense eso un 10% de la población de los EE.UU. son muchos millones que desearían lo peor a ese sospechoso. Parece que el pobre chaval no ha podido con tanta presión.
    votos: 3    karma: 25
  37. #39   Mucho 4chan por aquí 4chan por allá, pero de los medios que se hicieron eco de una información aparecida de la nada en un foro de internet conocido por estar lleno de mierda, dándola a conocer a más gente desde un tinte más "oficial" (cómo va un medio serio a publicar elucubraciones sin sentido, por dios) poco se dice.

Porque, seamos francos, ¿realmente gente que conozca dicho foro se fía de lo que pueda soltar alguien ahi? Es como si yo cojo una foto aleatoria y digo que alguien que aparece es en realidad Santa Claus, tiene exactamente la misma base. El problema es cuando otros medios, que deberían hacer su trabajo y contrastar la información, se ponen a publicarla sin mirar siquiera de dónde ha salido.
    votos: 8    karma: 63
    K-M K-M
  38. #40   Menos mal que esta postureame donde están todos los "hespertos" de la internec
    votos: 3    karma: 40
  39. #41   En Euskadi la policia facilita los datos de los detenidos por presunta integración en ETA, despues les sueltan, pero ha salido su nombre y foto en todos los lados.
    votos: 2    karma: 12
  40. #42   #37 y ese día estaba vivo, paseando con una mochila en la maratón. Luego se vio en el periódico. Supongamos que es alguien que pasa un mal momento, por lo que sea. Imagina su reacción
    votos: 6    karma: 70
  41. #43   #39 ¿realmente gente que conozca dicho foro se fía de lo que pueda soltar alguien ahi?

Sí, ya ha pasado. Ya han linchado a más gente, ya han sacado sus datos personales, dirección, números de teléfono. Ya han hecho muchas. Y no les importa cagarla y joderle la vida a alguien.
    Y sí, hay medios sin escrúpulos que ayudaron a divulgar aún más esta muestra de estupidez e irresponsabilidad. Lo cual está muy mal, pero no nos olvidemos de quién empezó todo esto. No nos olvidemos de que ya no es la primera vez.
    votos: 2    karma: -9
     *   cajainas cajainas
  42. #44   Espero que estéis contentos frikis pajilleros de mierda. Get a fuckin' life.
    votos: 3    karma: 24
  43. #45   #42 Pues si un periódico usa como fuente lo que diga alguien en 4chan apaga y vámonos. ¿A quien denunciaría esa persona? ¿A 4chan o al periódico?
    votos: 2    karma: 30
  44. #46   #42 Te equivocas el lio es que lo confundieron con Dzhokhar debido a que habia algo de parecido.
    votos: 1    karma: 16
  45. #47   Edit, me he equivocado de pestaña xD
    votos: 3    karma: 10
     *   cajainas cajainas
  46. #48   #43 En ningún momento he disculpado el hecho de que empezasen a divulgar datos personales de gente bajo el pretexto que sea, eso obviamente está mal.
    Lo que quiero decir es que esto no hubiese tomado las proporciones que ha tomado si la gente tuviese 2 dedos de frente y fuese capaz de pensar "bua, es información basura que viene de 4chan, mejor ignorarla". Porque sí, será muy irresponsable publicar los datos, pero igual de irresponsable es leer esos datos y darlos como ciertos. Vamos, que aquel que leyese dichos datos y pensase en linchar al crio tiene las mismas miras que aquellos que las publicaron: ningunas.

A lo que me refería es que lo peor no es que, y perdonadme la expresión, gilipoyas se hiciesen eco de las palabras de gilipoyas e hiciesen el idem. Lo peor es que otros medios, que se supone comprueban las cosas antes de publicarlas, se hicieran eco de esa información sin fundamento haciendo que otras personas que originalmente no hubiesen confiado en una información aparecida en 4chan se uniesen al linchamiento. Personalmente, eso me parece incluso peor que el hecho de que gente conocida por sus pocos escrúpulos y su gatillo fácil sigan repitiendo los mismos errores una y otra vez, aberrantes como son.

*EDIT: Bueno, en realidad cuando digo "lo peor" es una expresión. Desde luego "lo peor" es que un pobre chaval haya sido linchado por culpa de una cadena de gente sin dos dedos de frente, desde los "detectives wanabee" hasta los medios sin escrúpulos.
    votos: 1    karma: 18
     *   K-M K-M
  47. #49   Este es el que estaba acojonado por que habia visto Su foto en la tele? Y que ni se atrevia ni a salir de casa por no encontrarse con los vecinos?
    La encargada de buscar sospechosos es la policia, no los pseudoperiodistas que lo unico que hacen es hamarillismo por audiencia.
  48. #50   La noticia no dice nada aparte de que padecía depresión, que desapareció un día antes de los atentados y que ha sido encontrado su cuerpo en un río. También dice "no foul play is suspected in his death", lo que interpreto como que su muerte no se sospecha que haya sido provocada por un acto criminal.

La relación de esto con 4chan, Reddit y el New York Post por ahora no existe. Puede ser que para entonces ya estuviera muerto. O no, pero en vez de linchar a los linchadores creo que mejor nos esperamos a ver que ha pasado.
    votos: 1    karma: 19
     *   --363799-- --363799--
  49. #51   #2 Es curioso que cargues contra 4chan por lo que hizo,máxime cuando tu,sin saber un carajo de las causas de la muerte de este chico haces exactamente lo mismo insinuando que su muerte tuvo que ver con ser señalado.
    votos: 7    karma: 63
  50. #52   Te puede tocar a ti.
  51. #53   #2 #10 Ahora en menéame señalando culpables sin que se sepan aún todas las causas de la muerte del pobre chaval.
    votos: 10    karma: 92
  52. #54   #6 En 4chan deberíais dedicaros a lo que mejor se os da que es poner fotitos de gatos y de memes/memos.
    votos: 3    karma: 46
     *   --150072-- --150072--
  53. #55   #10 4chan es un foro, no es un sujeto ni una agrupacion, por lo visto tiene unos 800.000 usuarios diarios.
    Lo que quiero decir es que lo que se diga en una barra de un bar y en el foro 4chan tiene el mismo valor.
    El problema es cuando sale en los periodicos y demás medios que cobran por dar esa informacion.
    PD: Tu estas disparando contra 4chan sin tener ni idea de lo que ha pasado realmente
    votos: 11    karma: 89
     *   --177136-- --177136--
  54. #56   Si desapareció antes del dia de las bombas, y por lo tanto no estaba allí, ¿cómo lo han relacionado con el atentando?

No invito a dudar de su inocencia o de la de sus acusadores, pero no entiendo lo que ha pasado.
    votos: 1    karma: 18
  55. #57   Que yo sepa en ninguna de las fotos que sacó 4chan o ciertos medios salía el chaval, básicamente porque ya estaba desaparecido. Su nombre solo salió cuando el FBI publicó las fotos de los verdaderos sospechosos y aun se desconocía sus identidades.
    Seguramente falleció poco después de que se anunciara su desaparición (16 de marzo), veremos que dice la autopsia.
  56. #58   Las imágenes no fueron publicadas por 4chan ni Reddit, fueron difundidas por las autoridades estadounidenses y publicadas por el New York Post.

www.nypost.com/p/news/national/feds_have_men_in_sights_j43UJwXZncr0wmy

In the photos being distributed by law-enforcement officials among themselves, one of the men is carrying a blue duffel bag. The other is wearing a black backpack in the first photo, taken at 10:53 a.m., but it is not visible in the second, taken at 12:30 p.m.

The attached photos are being circulated in an attempt to identify the individuals highlighted therein,” said an e-mail obtained by The Post. “Feel free to pass this around to any of your fellow agents elsewhere.”

It was not immediately clear if the men in the law-enforcement photos are the same men in the surveillance videos.

headlinepong.com/headline-news/man-whose-image-was-circulated-by-feds-

Investigators have cleared two men whose images were e-mailed among law-enforcement officials as part of the probe into the Boston Marathon bombings and published in The Post yesterday.

The pictures, distributed Wednesday night by federal agents looking to identify the men, show the two near the finish line, one wearing a backpack and another with a duffel bag.
    votos: 11    karma: 61
     *   Pr177781 Pr177781
  57. #59   #6 ¿Disculparse con 4chan? ¿Pero quién mierdas te piensas que son esa gente?
    votos: 4    karma: 57
  58. #60   #59 Frikis que se masturban con memes.
    votos: 7    karma: 54
  59. #62   "Había sido erróneamente identificado, en las redes sociales, como autor de los atentados."
    Que yo sepa es la prensa la que tiene que verificar sus fuentes antes de publicar algo. 4chan no tiene repercusión alguna fuera de internet y recordemos que es un foro anónimo cuyo contenido se borra a si mismo en minutos/horas (según el board que sea). A ver, tu estás en una redacción, y te llega un becario diciéndote que en un foro anónimo ya conocido porque sus usuarios se dedican a trollear a casi todo el resto de internet, dicen que en x fotos pueden identificar a unos cuantos sospechosos, y tu decides abrir portada con AQUI TENEMOS A LOS ASESINOS...

De quien es la responsabilidad por lo que les pase a las personas acusadas? de un foro anónimo con credibilidad 0 que se dedican a divagar sobre cualquier noticia hasta llegar a comunistas nazis y osos polares con lanzamisiles-sierras eléctricas? o del redactor que ve ahí la noticia del mes para la portada y ni se lo piensa dos veces marcando a alguien de culpable?

Aparte de que al menos en el imgur que yo vi de las fotos señalaban a unos 10 sospechosos por tener mochilas similares, y no recuerdo haber visto mencionar a este para nada.

#57, #58, pues eso, la prensa echándole el muerto (y no pretendo hacer un juego de palabras macabro) a un grupo anónimo de gente en vez de aceptar su parte de responsabilidad.
    votos: 5    karma: 53
     *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  60. #63   #59 ¿Pero quién mierdas te piensas que son esa gente? Tu mismo lo has dicho,son gente,gente tan buena o mala como tu,como #60 o yo.

Cuidémonos de las generalizaciones,nos ira mejor.

#64 Mea culpa. <:(
     *   Alex_Pozo_II Alex_Pozo_II
  61. #64   #63 Sólo estaba troleando un poco.
    votos: 0    karma: 9
  62. #66   Esto pasa por jugar al CSI y creertelo
    votos: 4    karma: 36
  63. #67   Esto es lo que pasa cuando adolescentes justicieros se ponen la careta de Anonymous y juegan a cosas de mayores. Lo peor de todo es que si esto no hubiera sucedido, en menéame todavía estariais jadeandolos
    votos: 4    karma: 41
  64. #68   #16 Recuerdo que alguien posteo fotos de 4chan aquí, en meneame, cuando aún no se sabía nada de los chechenos, y recuerdo que los pocos que contestamos dijimos lo mismo, que chapuza del carajo. Eso sí, si un tabloide lo saca en portada como real, no como lo hace 4chan, y encima no rectifica, claro, la culpa de 4chan. Pues no. Más gente ha sido investigada, y no ha pasado nada, como el pobre árabe que corría despavorido sin ropa y le placaron porque corría. A la calle en una hora y perdona amigo.
    Si a mi me pasa eso, os juro que haría lo mismo, y si tengo familia en el ajo ni os cuento. Eso si, si un tabloide hace eso, iría a por ellos por todos los medios, ese tabloide lo ha hecho por dinero y encima tienen la desvergüenza y la anti-ética de no rectificar sabiendo que hacen mucho daño. Por dinero, periodismo, si. Escoria
    votos: 5    karma: 26
  65. #70   Jajajajajajaja los medios culpando a 4chan!!! cuando en todo caso, SON ELLOS los culpables, ya que ellos son los profesionales que se supone que tienen que darnos información contrastada (utopía para el periodismo actual) y no un foro donde la gente escribe y opina de lo que le da la gana (como hacemos todos).
    Quitaros la venda que se ve mucho mejor!
    votos: 4    karma: 8
  66. #72   #70 Culpar solo a la prensa y no culpar a 4chan (que es mucho más que un foro, por mucho que digais que no, su repercusión es enorme) es lo mismo que culpar solo a 4chan y no a la prensa. 4chan ha orgizado ciberlinchamientos a personas, y este ha sido uno más.
    votos: 3    karma: 23
     *   --165295-- --165295--
  67. #73   #69 Son anteriores. El negativo te lo pongo para que la proxima vez al menos veas las la secuencia antes de hacerme perder el tiempo .
    votos: 5    karma: -44
  68. #74   #65 Un par de cositas porque estoy hasta la polla de teorías conspiranóicas absurdas:

1) Craft no ofrece fuerzas de seguridad, sólo entrenamiento
    2) Como ya te ha explicado #69, muchos de los cuerpos del estado reciben entrenamiento de Craft
    3) Puedes comprar cualquier material de Craft, incluyendo gorras, desde su página web
    4) Y por último, crees que si el gobierno o un cuerpo de seguridad de elite quisiera organizar un atentado contra su propio pueblo, LLEVARIAN GORRAS Y CHALECOS CON SU PROPIA INSIGNIA???????

Coño ya con los conspiranoicos joder...
    votos: 11    karma: 101
  69. #75   La acusación que se vertió sobre este estudiante salió directamente de la radio del Departamento de Policía de Boston.

www.ndtv.com/article/world/sunil-tripathi-missing-student-wrongly-iden

Sunil Tripathi: missing student wrongly identified as Boston Marathon bombing suspect

For a few hours yesterday, Sunil Tripathi, a young Indian-American who has been missing since March 16, trended as people on social media sites reported that the Boston Police Department scanner had named him as one of two men suspected to be responsible for the Boston Marathon bombings on Monday, that left three people dead and about 180 injured.

politix.topix.com/homepage/5701-my-innocent-brother-how-journalists-sm

"BPD scanner has identified the names : Suspect 1: Mike Mulugeta Suspect 2: Sunil Tripathi. #Boston #MIT."

#73 el negativo me lo pones porque estás ciego, en el segundo y tercer enlace se les puede ver hablando con el FBI y con las mochilas en el hombro después de la explosión.

#76 a un magufo no pero a los que lean a ese magufo sí.
    votos: 8    karma: 50
     *   Pr177781 Pr177781
  70. #76   #75 A un magufo le vas a venir con lógica...

edit: también es verdad...
    votos: 1    karma: 20
  71. #77   #74 me la pela que sean:
    Craft
    Croft
    Findus
    La Cocinera
    la Cia
    el CIO
    los Hilliminatis de Baviera
    O el Orfeon Donostiarra..

¿Por que no aparecen los de uniforme tactico y por que sistematicamente los Mass Media pasan descaradamente de puntillas sobre ellos?

Te digo por que:

Por que estaban ahi
    O bien liando el propio atentado
    O bien organizando la seguridad por que alguien ya sabia lo que iba a pasar.

Y la 2º es casi igual de peligrosa que la 1º
    votos: 6    karma: -25
  72. #78   #77 Porque eran putos agentes gubernamentales vestidos de paisano. Ni mas ni menos. Oh si, que haya seguridad en un evento que atrae a medio millon de personas es raríiiiiisimo...
    votos: 3    karma: 36
     *   Pitt Pitt
  73. #79   #77 ¿Por qué...? ¿Por qué no te callas?
    votos: 6    karma: 31
  74. #80   #77 2º O bien organizando la seguridad por que alguien ya sabia lo que iba a pasar.

Y tiene que ir forzosamente el "alguien ya sabía que..."? No podían estar simplemente "organizando la seguridad"?

De verdad... :palm:
    votos: 4    karma: 45
  75. #81   #3 Creo que leí que cuando lo señalaron como sospechoso fue a una comisaria a entregarse
    votos: 9    karma: 98
  76. #82   #81 Creo que fue otro. En realidad, se señaló a tanta gente al tuntun... Y tanto la prensa como las autoridades como las redes sociales; no se libra ninguno.
    votos: 1    karma: 21
  77. #83   #75 te he puesto un positivo por la noticia que habla de que al sospeschoso le identifica el establishment no 4chan
  78. #85   #84 te reclaman en #69.
    votos: 2    karma: 7
  79. #86   A ver,paso de leerme los 81 comentarios anteriores.pero seguro que dentro de dos días se aclara la situación de este chaval.Si nos dejasemos de mierdas instantáneas y esperásemos a ver la realidad.Algo mejor nos iría a todos.
    Pd:85 después
    de escribir esto
    votos: 0    karma: 10
     *   davidx davidx
  80. #87   Para #35. Te está viniendo bien sacar totalmente de contexto la palabra 'linchar'.
    votos: 2    karma: 9
  81. #88   #33 de "No tengo ni pajolera idea de leer" nos llega "acuso sin tener puta idea"

El chaval desapareció 1 mes antes de los atentados, seguramente el mismo dia que se suicido o a saber si lo mataron. Lo que dicen las noticias es que llevaba bastante tiempo bajo el agua del rio. Uno que posiblemente lo conocia señalo que el de la gorra de las fotos se le parece, y que este estudiante estaba desaparecido. Fue simple coincidencia, el tio no se suicido a raiz de esto porque ya llevaba 1 mes muerto.
  82. #89   #87 Bueno, realmente no. Pero mientras me lo diga el de que linchar a una niña de 11 años es libertad de expresión, no pasa nada. Suficientes problemas tienes tú ya.
    votos: 3    karma: 3
  83. #90   #72 Los hechos son los hechos, 4chan no pontifica, pone imágenes, imágenes pedidas por el FBI, la policía, etc Hacen lo mismo que los "profesionales". No afirman, no acusan, en lo que yo vi de 4chan no había acusaciones, afirmaciones. Solo fotos, probablemente en poder ya de la policía. La prensa y alguien más la ha pringado, pero no es 4chan quien ha acusado y sí otros, incluido algún exponente aislado de la prensa.
  84. #91   #89 ¿te refieres a esa niña de 11 años que resultó tener un padre maltratador? ¿A esa a la que lo máximo que le hicieron fue mandarle una pizza en casa? ¿A la que gracias a la actuación de 4chan recibió asistencia de los servicios sociales?

knowyourmeme.com/memes/events/jessi-slaughter

¿Esa que después pidió perdón a internet por su comportamiento y por acusar falsamente de violación al cantante de un grupo de música? Sí, supongo que será esa.

www.dailydot.com/culture/jessi-slaughter-youtube-star-or-victim/

Tienes razón, linchar es la palabra correcta.

:palm:
    votos: 4    karma: -20
     *   Pr177781 Pr177781
  85. #92   #15 "el infierno está lleno de buenas intenciones" es algo que siempre me decía mi padre. Si querían ayudar podrían haber mandado la foto al FBI y ya decidiran ellos si hay que poner a esos individuos en busca y captura o no. No digo que sean responsables penales de nada pero que metieron la pata hasta el fondo y actuaron de forma incorrecta es indudable.
  86. #93   Los que preguntais sobre los de craft, hay una foto de después del atentado que se les ve perfectamente en medio de la linea de meta, y mira tu que curioso siguen con mochilas, en cuanto llegue a casa la enlazo
  87. #94   #92 lee #58. Las imágenes fueron difundidas internamente por las autoridades y filtradas por el New York Post.

#93 ni siquiera son Crafts, tienes las imágenes y los datos en #69.
    votos: 1    karma: 17
     *   Pr177781 Pr177781
  88. #95   #36 #42 De fotos tomadas ese día porque se le identificó erróneamente. No hay ninguna prueba fiable de que estuviera ahí. Es más, todo parece indicar a que no estuvo ahí. El de la foto no era él.

De la misma noticia:

but police said on Tuesday when his body was found that it had been in the water for a long time.

#56 Por una foto de una persona que se le parecía mucho.
    votos: 6    karma: 60
  89. #96   Las fotos y el caso de este estudiante son dos cosas diferentes.

Los que salen en las fotos son los primeros sospechosos que barajaron las autoridades, las imágenes fueron difundidas internamente pero el New York Post las filtró. Las dos personas que salen en las fotos están bien.

Los verdaderos autores del atentado fueron erróneamente identificados por la policía de Boston. Después de que el FBI publicara las fotos de los verdaderos sospechosos la policía de Boston comunicó por radio que había descubierto la identidad de las personas que salen en las fotografías, dijeron que uno de ellos se llamaba Sunil Tripathi que es de quien habla esta noticia.
    votos: 1    karma: 17
     *   Pr177781 Pr177781
  90. #97   #94 Cierto la foto que refiero está en tus enlaces.

oi35.tinypic.com/wwi34n.jpg
    votos: 2    karma: 25
  91. #99   #17 Tal como sale en reddit. Y por mal que suene se escribe "leedos", así que sería mejor simplemente "leed".
«12
comentarios cerrados

menéame