Hace 13 años | Por Estic_Boig a alt1040.com
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a alt1040.com

No vamos a espolear un incendiario discurso sobre la adicción al ocio electrónico. Estamos cansados de la criminalización del videojuego y entendemos que quien está detrás de conductas violentas o extremistas como la que nos ocupa es una persona, no unas cuantas líneas de código. Se antoja vital cierta concienciación social: la tecnología no es el problema, sino el uso que mentes ...

Comentarios

D

¿sólo 12 horas? lol

D

¿12 horas sólamente? Medio maratón de 24.
Creo que el problema es otro.

#3 ¿Vives en el futuro? No te me adelantes más.
#5 Me siento como el jamón de un sándwich temporal.

D

Iba a decir lo mismo que #3. Había visto noticias en las que algunos mueren tras 60 horas jugando casi sin parar, pero 12 horas me parece muy poco. Es algo que muchos hemos hecho en algún momento.

D

eso es igual que cuando un futbolista muere en un campo de futbol. ¿Ha muerto por jugar 90 minutos al futbol o por que tenia algun problema cardiaco previo? Creo que es bastante sensacionalista, ¿cuantos miles de personas mueren al dia en el mundo haciendo cualquier actvidad cotidiana y no aparecen en una noticia?

D

¿La estamina?

Gelfacial

Yo doce horacas seguidas en la vida, pero alguna vez si que he jugado doce horas en un dia, vamos, que moriria de otra cosa, no de jugar.

Frasier_Crane

¿Por qué todos los que mueren por sobredosis de videojuegos son coreanos? lol

m

#12 horas realizando una actividad no-estenuante... no se muere de hambre/sed en 12 horas, el chaval debía tener algún problema de fondo.