986 meneos
2506 clics

"Lo único que yo estaba haciendo allí era tomar fotos, pero se ve que eso no les gusta” #25S  vídeo

Lo que este joven fotógrafo no esperaba es que su interés por documentar lo ocurrido durante la protesta “Rodea el Congreso” le hiciera merecedor de una misiva remitida por la Delegación del Gobierno de Madrid, en la que se le acusa de “insultar a los agentes de la policía”, “entorpecer su labor” y “negarse a identificarse” además de ponerle una sanción (incluye vídeos #25S que documentan los hechos de la denuncia).
etiquetas: #25s, libertad de prensa, antidisturbios, sanción
usuarios: 336   anónimos: 650   negativos: 3  
30comentarios mnm karma: 527
  1. #1   Desde luego que no les gusta a ningun gobierno represor que se tomen fotografias, solo hay que ver en cualquier conflicto a quien atacan primero, a la prensa, no?
    votos: 14    karma: 137
  2. #3   Y es con cosas como está que se nos escapa la democracia entre los dedos...

Cómo no nos pongamos las pilas nos van a recortar todas y cada una de nuestras libertades y derechos...

Si no quieren salir mal en la foto que se comporten correctamente, quien nada tiene que esconder nada teme!
    votos: 5    karma: 52
  3. #4   #0 Cambiado el enlace para que apunte al artículo. Antes apuntaba a la cabecera del blog.
    votos: 2    karma: 34
  4. #5   Y tienen razón:
    - insultar a los agentes: se dirige a ellos con respeto como si fuesen personas, cosa que ellos consideran un insulto.
    - entorpecer su labor: se pone en medio del recorrido de la porra.
    - negarse a identificarse: no como ellos, que van todos correctamente identificados
    votos: 30    karma: 277
  5. #6   Gracias #4 por la corrección del despiste.
    votos: 1    karma: 20
  6. #7   Viñeta relacionada  media
    votos: 12    karma: 119
  7. #8   caminito a siria...
    votos: 1    karma: 18
  8. #9   Esto es como tener un flashback y volver a la Alemania de 1933. No falta mucho para ver a la gestapo por las calles.
    votos: 4    karma: 53
  9. #10   Pensando cada vez más lo de largarme a Moldavia.
    votos: 2    karma: 29
  10. #11   Bienvenidos a Cuba!
    Ah, no, espera. Que venga Carromero a librarnos de la censura!
    votos: 10    karma: 102
  11. #12   El fascismo del PARTIDO POPULAR.
    votos: 6    karma: 69
    cax cax
  12. #13   Esto es hoy, dentro de unos meses será que "se cayó por las escaleras".
    En España ya deberíamos saber cómo son estas cosas. Pero parece que estamos sordos y ciegos y tenemos alzheimer.
    votos: 6    karma: 67
  13. #14   #13 Eso ya ocurre hoy. Caundo te pegan y se les va la mano dicen: era de ETA, o formaba parte de un piquete, o era un violento y las medidas fueron las justas para mantener la seguridad del ciudano
    votos: 8    karma: 87
  14. #15   España huele a dictadura camuflada de democracia.
    votos: 4    karma: 46
     *   --348446-- --348446--
  15. #16   Hay que ser hijoputa para entorpecer e insultar a gente que va dando porrazos a diestro y siniestro protegida por su ropa especial </ironic>
    votos: 2    karma: 30
  16. #17   #15 ¿Huele?. Lo podemos decir abiertamente, es una dictadura. Tiene todos los elementos para calificarse así. Y sobre todo tiene los dos más importantes y la censura.
    votos: 3    karma: 44
     *   cax cax
  17. #18   #15 ¿Huele?. Lo podemos decir abiertamente, es una dictadura. Tiene todos los elementos para calificarse así. Y sobre todo tiene los dos más importantes, la censura y la tortura.
    votos: 1    karma: 21
    cax cax
  18. #19   Para #13 y #14. 14M. Una imagen > mil palabras :  media
    votos: 3    karma: 40
     *   frankiejcr frankiejcr
  19. #20   Uno de los comentarios de la noticia:

"A mí me ha llegado una sanción administrativa de 500 euros, también de ese día, en la que se reproduce parte del atestado policial. Atestado que es completamente falso. Mentira tras mentira. Iba haciendo streaming y por lo menos tengo alguna prueba...

Me abrieron la cabeza de un porrazo (me pusieron seis grapas), me detuvieron, me metieron piedras en la mochila para incriminarme, me tiré dos días en los calabozos, me acusan, entre otras cosas, de delitos contra altas instituciones del Estado, me quieren poner ante la Audiencia Nacional...

A mí y a otras 34 personas.

Fuerza y ánimo"
    votos: 7    karma: 64
     *   Nachete Nachete
  20. #22   Enlace a la carta de Alejandro hacia Cifuentes en su facebook: www.facebook.com/photo.php?fbid=4065188871357&set=a.1713135111483.
    votos: 2    karma: 28
  21. #23   Todo esto es gravísimo. Los medios de comunicación deberían centrarse en esto. Es algo básico que funciona muy mal. ¿Que mierda nos venderán hoy?
    votos: 3    karma: 33
    Mov Mov
  22. votos: 1    karma: 20
  23. #25   Suele pasar en las dictaduras fascistas diabolicas adora banquimafias xD
    votos: 0    karma: 7
  24. #26   Todos hemos visto el video. ahora Alejandro deberia ponerle una denuncia a cifuentes para que le pague la camara.
    votos: 1    karma: 12
  25. #27   Es lo que tiene votar fascismo.... que luego van y te fascistean..... xD
    votos: 1    karma: 12
  26. #28   Patético.

Cifuentes dimisión.
    votos: 0    karma: 8
  27. #29   #27 Buenisimo xD

#28 Fijo que ahora mismito dimite ...
    votos: 0    karma: 6
  28. #30   #29 Fijo que soy el único que lo ha pedido en este hilo.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame