Hace 6 años | Por bassus1 a tecnohotelnews.com
Publicado hace 6 años por bassus1 a tecnohotelnews.com

La mayoría de sitios webs y aplicaciones móviles están diseñadas con un único fin: convencer al usuario para hacer lo que sus propietarios quieren. ¿Acaso Youtube no reproduce automáticamente otros vídeos para intentar que nos quedemos en su web? ¿No va Facebook cambiando lo que aparece en nuestro muro para invitarnos a hacer scroll durante más tiempo? Sin embargo, “no hay web más manipuladora que la de Booking”, la potente OTA de búsqueda y reserva de hoteles. Así es como consiguen atraer a los huéspedes. Toma nota

Comentarios

elgato79

La web de booking esta lleno de pop up y cartelitos inutiles, del mismo estilo que usa la web del articulo este donde denuncian a booking

D

Pues así, sin leer la noticia, me viene a la cabeza el "sólo dos habitaciones diponibles" en rojo para que te entren las prisas.

Ahora, voy a leer la noticia

editado:
Parece que no iba muy desencaminado roll

Liet_Kynes

Pues no sé qué tiene de raro. No son ONG, son empresas y usan las mismas técnicas que las empresas tradicionales para venderte la moto. ¿O acaso el comercial que te vende un coche de segunda mano no te dice que ayer vinieron a verlo y les gustó mucho?

e

Tuve una mala experiencia con ellos tener cuidado al reservar son muy pillos.

M

#4 Que pasó?

n

Pues yo hasta ahora ningún problema con ellos.

e

Tuve una mala experiencia con ellos tener cuidado al reservar son muy pillos.