Hace 9 años | Por heiho a seguimosinformando.com
Publicado hace 9 años por heiho a seguimosinformando.com

La serie sigue a Annika, Ludvig y Frida, tres jóvenes noruegos, que viajan al país asiático para conocer de cerca la realidad que viven miles de trabajadores textiles camboyanos que fabrican ropa para algunas de las grandes marcas de ropa occidentales y muestra sus reacciones durante el viaje. Sweatshop ha creado un gran debate y controversia en Noruega, por entender que la serie no refleja la realidad del compromiso de H&M en la industria textil. Rel: Anniken Jørgensen, la bloguera noruega que esta molestando a H&M
Publicado hace 9 años por cienciayorigen
a tejiendocaminos.wordpress.com

Imagínate que Mediaset o A3Media crearan un "reality" donde 3 jóvenes fueran a Camboya par [...]

Comentarios

heiho
cienciayorigen

#1 Gracias por marcar la relacionada, que la subí yo mismo y llegó a portada. Qué bueno que hayan traducido el documental, en noruego era complicado entenderlo

sleep_timer

¿Alguien ha dicho INDITEX o Zara?
¿He oido El Corte Inglés?
¿H&M?

heiho

#3 está claro que de estas grandes empresas yo diría que no se libra nadie..

cienciayorigen

#3 El documental retrata directamente a H&M pero me da que todas las grandes marcas van de la mano. El programa La Noche Temática de la semana pasada trataba sobre un tema relacionado, la Ropa Tóxica http://www.rtve.es/television/20140901/noche-tematica-sustancias-toxicas/477087.shtml