Publicado hace 10 años por aramram a deutahmadre.blogspot.co.uk

El primer dia que escalamos sucedió una cosa que no creo que pueda olvidar nunca. Yo estaba listo para asegurar e Hilo para empezar a escalar cuando de repente oímos un ruido fortísimo sobre nuestras cabezas. Creyendo que era una roca que se desprendía corrimos a refugiarnos pero cuando miramos hacia arriba ... (el relato comienza a mediados del artículo)

Comentarios

D

#4 Yo creo que precisamente se da cuenta de un problema, el viento le lanza contra el muro, sin tiempo para maniobrar decide tratar de engancharse y entonces crash, se rompe y empieza el descontrol.

a

#1 Es la misma noticia pero contada por la persona que estaba allí en el suelo en ese momento y socorrió al paracaidista.

d3n3b

#1 Ostras, lo empezaba a leer y me iba dando cuenta de que se parecía bastante a esa otra historia, pero no sabía si la había leído aquí o en Reddit. He tenido que volver para leer los comentarios y comprobarlo.

Esto parte es increíble: "Tres dias despues lo vi andando tan normal y me dijo que tan solo tenia una vertebra rota y el brazo"

Creo que en el vídeo del que se hostió sale el del blog que lo relata aquí, aunque me carga muy lento y no puedo verlo.

D

#5 A mi me tardó un poco, pero merece la pena la espera. El video es impresionante.

d3n3b

#6 Si el vídeo ya lo había visto ayer, pero quería comprobar que el que recordaba haber visto en el vídeo era precisamente el bloguero echando las fotos que se ven aquí.

D

¿y lo que se va a ahorrar en condones? porque vaya hostia en las mismísimas partes...

noexisto

Puf, qué mal lo he pasado viendo el video

Gilbebo

Esto de las cámaras Go Pro se parece cada día más a la película "Strange days".

ccguy

#12 Si en lugar de esa cámara hubiera llevado Google Glass el vídeo no habría llegado a portada ni de coña, y los comentarios serían del estilo "le están bien empleado por tecnogilipollas".

D

Y debajo estaba Antonio Recio para decir aquello del ¡Hostia tremenda!... tenía que ser.

Kantinero

Bueníssimo, las imágenes y la música.

D

Gallino de piel