Hace 13 años | Por salinger a elpais.com
Publicado hace 13 años por salinger a elpais.com

Desde poco antes de las seis de esta tarde, Enrique Morente descansa cerca de la Alhambra, en la ciudad en la que nació. Su hija Estrella le despidió como debía, con la Habanera imposible del cantautor granadino Carlos Cano. Tras cantar Granada no tengas miedo de que el mundo sea tan grande, Estrella Morente se ha echado sobre el féretro en la capilla ardiente instalada en el Teatro Isabel la Cató...

Comentarios

rodaman

Te logra transmitir el sentimiento por la perdida. Impresionante.

D

Joder, se me ha caído la lagrimilla y todo...

Bender_Rodriguez

Grande Enrique y grande Estrella.

¿Cómo se puede votar irrelevante esta noticia?

Torosentado

D

En el funeral de un gran artista debe haber sitio para el arte y dejarse de tanta estrechez.

Sandman

#8 Menudo meneo le pegan al ataúd, en cualquier momento parece que lo van a tirar al aire lol ¡Viva el jazz! De todas formas soy de los clásicos y me quedo con el de Graham Chapman

Tao-Pai-Pai

Da un error al cargar el video: Overacting overflow.

VV_ECO

Emocionante a más no poder.
Hasta siempre maestro. Suerte que todavía podemos disfrutar del arte de Estrella.

meridianos

El video original de rtve sin publicidad aquí: Estrella Morente despide a su padre con un emocionado quejío

Hace 13 años | Por meridianos a rtve.es

salinger

#2 meridianos, eres lo más patético (además de pueril) que he visto en mucho tiempo. Primero haces el comentario poniendo un enlace a tu meneo y después votas este como duplicado cuando el duplicado es es tuyo. Penoso.

meridianos

#3 Simplemente creo que es mejor citar la fuente original