Hace 4 años | Por RaícesRotas a prnoticias.com
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a prnoticias.com

Estrella Damm ha lanzado su campaña de verano, que en 2019 sustituye la idílica historia de Alex y Julia por una defensa a ultranza del medio ambiente

Comentarios

D

#1 la verdad es que es un gran comercial, y no solo desde un punto de vista estético.

RaícesRotas

#9 Ya como curiosidad, las primeras veces que lo veía pensaba que utilizaban efectos especiales porque no me imaginaba a alguien haciendo esa actuación a 15 metros de profundidad en el mar.. Y menos a un artista pero se ve que es real, que la chica es bailarina y apneista

D

#15 como detalle: estas grabaciones bajo el agua nunca se hacen a mar abierto, siempre en piscinas de profundidad y bajo condiciones ultra controladas. De otra forma el seguro te dice que tararí.

Jakeukalane

Greenwashing, que se llama. Utilizar la defensa del medio ambiente para mejorar el impacto de tu marca. Cuando apuesten por envases retornables se podría defender su postura (pero que no tarden mucho). Pero ahora sólo es posicionar mejor su compañía frente a la competencia.
Similar a Dove cuando defendía los cuerpos de mujeres "con curvas" y la misma compañía matriz tenía anuncios de Axe que parecía que vendiesen feromonas en vez de desodorantes.

RaícesRotas

#8 No voy a defender a la marca pero si voy a defender su campaña publicitaria, si tan solo se trata de una estrategia comercial, pues ojalá que todos los anunciantes siguieran esa estrategia..

La calidad del anuncio como obra artística y concienciadora es muy buena

Jakeukalane

#11 no me meto en ningún momento con la calidad artística ni con el mensaje, sólo estoy explicando qué es lo que lleva a Estrella Damm a realizar esa campaña. No es una conciencia ecologista. Que cada uno decida si valorar más a esa compañía por ello, faltaría más.

robustiano

Amos a ver. Alcohol, no existe dosis mínima saludable; contaminación, por desechos de latas y plásticos de embalaje, etc. Toma defensa del medio ambiente...

Dene

#5 greenwashing, lo llaman...

a

¿Soy la única a la que este anuncio con un cuerpo sin vida en el fondo del Mediterráneo le recuerda a los refugiados?

Dravot

ya mismo los de Estrella Damm hasta se atreverán a darnos lecciones sobre fraude fiscal.

RaícesRotas

Toma, te hace falta:

Aparte de que no se a donde quieres llegar porque la ideología que sueles defender, aboga por los planes de pensiones privados..

powernergia

#7 El tal uber parece que te tiene ignorado. Miente continuamente en sus comentarios, y cuando le dejas en evidencia te pasa al "ignore", debe tener así a media comunidad.

He propuesto que al menos se sepa el numero de usuarios que se tienen en el "ignore", pero parece que no están por la labor.

i

Tanto lo repiten que de bonito ha pasado a ser plasta

zenko

hacen su parte envenenando a bastantes humanos con ese brebaje para que no les queden ganas de contaminar lol lol lol

D

Ahora a todo el mundo le gusta la sostenibilidad.

Menos la sostenibilidad de las pensiones, de eso nada, la sostenibilidad de las pensiones es de fachas, los de menos de 50 que se busquen la vida.