Hace 13 años | Por jm22381 a rit.edu
Publicado hace 13 años por jm22381 a rit.edu

Joel Kastner, profesor del Rochester Institute of Technology, usando datos del Observatorio de Rayos X de la NASA Chandra, ha encontrado evidencia de que una estrella de la constelación de Piscis, BP Piscium, no es la joven estrella que parece ser a pesar de su disco de formación de planetas y los chorros de sus polos, sino que es más probable que sea una gigante roja de mil millones de años de antigüedad que ha engullido una pequeña estrella o un planeta grande en sus proximidades. Más: http://chandra.harvard.edu/photo/2010/bppsc/

Comentarios

D

Vaya titular...

Magec

Sálvame es en la puerta de al lad... Oh Wait!

b

Joder, crei que hablaban de Falete o algo asi

D

A mi no me preocupa, el capitan Picard pronto lo arreglara...

f

#10 John Sheridan!!! Picard no paso de almirante!! Este pollo llego a presidente interestelar.. ( no lo he podido evitar) lol
/modo babylon 5

qnight

BP Piscium ... ahora entiendo de donde vienen las manchas solares

joffer

Eso si que es un polvo estelar

D

La Estrella canibal SE LO COME TOOODOO

eduardomo

Estas estrellas holliwodienses cada dia mas tremendas....Oh Wait!!

D

Si es niño lo llamaremos Marciano y si es niña Venusiana

f

Belen Esteban? Falete? me va a tocar leerme la noticia

D

Titulares para dummies

Kalgar

Menudo titular. Parece la sinopsis de un culebrón en vez de una noticia de astronomía.

¿Pero se sabe quién es el padre de los planetas?

D

#3 No está del todo claro. Resulta que estaban haciendo un bukkake con el supercúmulo estelar de Westerlund 1 y bueno... pasó lo que pasó.

f

#3 creo que por mitología un tal Cronos
"Enigmatic Star Devours Companion; Possibly Pregnant with Second-generation Planets"
Enigmático Estrella Devora compañero; Posiblemente embarazadas con planetas de segunda generación
huyyy ese google translation

c

#3
Se dice que fue Canis Majoris quien embarazó a la estrella después de una noche loca de amor estelar, me lo acaba de confirmar mi fuente.