417 meneos
 

Estrella de Bollywood denuncia que su foto desnudo circuló por Heathrow tras pasar el escáner [ENG]

Las autoridades británicas sostienen que las imágenes que toman los nuevos escáneres de los aeropuertos (que "desnudan" al pasajero) son inmediatamente destruidas. Sin embargo, el actor indio S*hahrukh* Kahn sostiene que vio una foto suya impresa, circulando de mano en mano entre las empleadas del aeropuerto londinense de Heathrow "con los genitales claramente visibles". Kahn se sintió avergonzado pero no lo suficiente como para evitar la tentación de plantar un autógrafo en la foto.
etiquetas: khan, bollywood, escáner, aeropuerto, desnudo, imagen, heathrow
usuarios: 174   anónimos: 243   negativos: 2  
25comentarios mnm karma: 525
  1. #1   Joer eso no mola nada estes bien o mal dotado, que vergüenza.

    Una cosa curiosa es que al hablarlo en el trabajo y coas así es que las mujeres son las que más se escandalizan cuando yo creo que esto afecta más a los hombres. Me explico:
    Si alguien tiene el culo gordo, barriga o pechos grandes se ve con ropa y se ve en la playa. Pero que vean cuanto te mide en reposo o si estás pinocho al pasar por el scanner no hace mucha gracia, jajaja. Seguro que los políticos no pasan por ese scanner...
    votos: 7    karma: 68
  2. #2   No me quiero imaginar el día que pase Gisele Bundchen por el aparatito...
    votos: 0    karma: 14
  3. #3   ¡¡Miradme, miradme soy Shahrukh Khan!!... Sinceramente, a mi esto me suena a publicidad gratis de alguien con el ego demasiado grande como para entender que al resto de la humanidad se la sopla ver una especie de radiografia de su picha.
    votos: 24    karma: 190
  4. #4   #3 A mí también me suena a eso...sobre todo cuando dice que al ver las fotos, las autografió a quién se lo pidió
    votos: 1    karma: 16
  5. #5   Las autoridades británicas sostienen que las imágenes que toman los nuevos escáneres de los aeropuertos (que "desnudan" al pasajero) son inmediatamente destruidas.

    No sé si será verdad lo que dice el actor indio; pero que sean destruidas despues de tomarlas no impide que se pueda fotografiar la pantalla cuando aparece la imagen para revisarla.
    votos: 7    karma: 88
  6. #6   pues me parece un tema muy grave, independientemente de que se lo tome a broma o no.

    no viajo en avión, pero me parece que somos borregos y hacemos lo que nos dice el gobierno y empresas, en lugar de mandar nosotros como clientes. Hay algo llamado consumo inteligente. ¿van a permitir que sea el gobierno el que haga una "ley de consumo inteligente" en lugar de el pueblo unido?

    en fin.......
    votos: 6    karma: 55
  7. #7   No creo que el guardia que le hizo pasar por el escaner supiera quien era, ademas las imágenes se muestran en otro sitio, y el que está viendo la imagen no está viendo a la persona que se está escaneando, con lo cual no puede saber si es un famoso de Bollywood o de La Noria, aparte que se destruyan inmediatamente como bien han dicho...mas suena a publicidad, como ya ha mencionado alguien y a ganas de hacerse notar.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   ¿Su nombre?

    Vidal, Nacho Vidal

    ¿Lleva usted un arma señor Vidal?

    No lo sabes tú bien chavalote.
    votos: 22    karma: 176
  9. #9   Tiene su puntito que el Secretario de Seguridad del Reino Unido se llame Adonis...
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   Pues podeis tomaroslo a broma, pero que violen tu privacidad de una forma tan directa e impactante es algo denigrante para la humanidad. Dentro de poco , además , usaran una máquina con forma de pene gigante para inspeciones rectales y entonces ya si que será un " Si quiere montar en el avión, por favor, desnudese y pongase a cuatro patas"
    votos: 10    karma: 89
  11. #11   ese cabron lo que queria es presumir de cimbrel... xD
    votos: 0    karma: 10
  12. #12   Nos tratan como animales, nos humillan hasta extremos insospechados, nos graban con cámaras, nos registran, nos desnudan. Nos marcan, casi como si de una religión se tratase, el pecado original en la frente: presunto terrorista -tú y todos- y nos prometen el paraíso de la seguridad.

    Y al final, daos cuenta, combatiendo el fundamentalismo que dicen nos quiere matar, nos matamos a nosotros mismos en una fé más fundamental.

    Que la seguridad esté contigo (y con tu espíritu)
    votos: 4    karma: 43
  13. #13   "Tras el suceso hemos habilitado unas salas adyacentes al scanner para los que quieran prepararse para la foto", ha declarado el director del aeropuerto.
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   Y si pasa carmen de mairena el aparato peta, o esta exenta?
    votos: 0    karma: 8
  15. #15   #3
    1) A Shahrukh Khan no le hace falta publicidad. Es uno de los dos mayores actores de Bollywood (junto con Amitabh Bachchan), con un porrón y medio de películas a sus espaldas y una legión de seguidores que ríete tu de los galácticos.

    2) El cine de Bollywood en general es muy casto, y él en particular bastante tímido en público. No es como aquí, que sale todo cristo en pelotas, allí cuesta ver gente dándose besos en pantalla.

    3) En cuanto mis amigas se enteren mes las veo buscando a ver si encuentran las fotos.
    votos: 6    karma: 58
  16. #16   Y digo yo... Alguien se imagina ser un guardia y ver los tamaños de todo el mundo? Debe de causar un shock. Al cabo de meses veras a alguien y te lo imaginaras desnudo...
    votos: 0    karma: 9
  17. #17   No foto, no meneo. Con ese pelo...ay!
    votos: 1    karma: 19
  18. #18   #15 dile a tus amigas que estoy buscando y que no encuentro nada, que no hace falta que pierdan el tiempo.
    votos: 0    karma: 11
  19. #19   Si las fotos de esos scanners se parecen a las publicadas en internet son lo menos erótico del mundo...pero para mentes sucias poco hace falta.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   #5 Yo mande una noticia sobre que podían, no solo almacenar fotos, si no además enviarlas ya que cuantan con conexión a la red. Ojito.
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   ¿Y porque no pasan ZP/Ansar y todos esa panda de euroindirigentes por el arco del triunfo?
    Me cagüen la leche merche..que nos la han vuelto a dar xD
    votos: 0    karma: 6
  22. votos: 0    karma: 8
  23. #23   #22 Yo no lo veo así. La noticia es "Pepito denuncia que", y eso es verdad. La noticia es correcta, aunque como "relacionado" (quizá incluso editando la entradilla) se publique la respuesta negándolo todo
    votos: 0    karma: 10
  24. #24   #24 La noticia no es correcta desde el momento que es una broma del tipo.
    votos: 0    karma: 8
  25. #25   Lo curioso de todo esto es que tenemos una psicosis social con la pederastia que ya se buscan pederastas por todas partes y ni se te ocurra dirigirle la palabra a un niño por la calle o abrazar a un alumno, en cambio, aquí van a despelotar a los críos y ninguna de esas autoridades o asociaciones que siempre lo hacen parece protestar (o se les da el bombo que se les da en otras ocasiones).
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame