Hace 4 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elpais.com

Los populares españoles han enconado los ánimos de su propia familia parlamentaria (el grupo popular europeo) y también de los liberales (Renew) por haberse desmarcado de la presión que ejerció el Parlamento Europeo la semana pasada para defender el Estado de derecho en Polonia y Hungría. Pero el respaldo de conservadores y liberales será imprescindible para aprobar un levantamiento de inmunidad solicitado por el juez instructor del Supremo Pablo Llarena que debe pasar primero por la Comisión de Asuntos Jurídicos y después por el pleno

Comentarios

Priorat

¡Peligro! Puede que en la UE defiendan en España el estado de derecho igual que lo han hecho en Polonia y Hungria.
Mientras tanto PP y Vox votan en contra de ello.

Al menos un ejercicio de coherencia por su parte.

D

#1 No va de eso la cosa, va de que sus socios europeos los ven como indeseables a los que quitarse de encima cuanto antes por la vergüenza que sus planteamientos produce en cualquier ciudadano con un mínimo de honra o intelecto.

Aclaro por respeto a las minorías más desfavorecidas que no hablo de Puigdemont y Comín. Y de paso les deseo que se curen de lo suyo.

D

En su estrategia de "cuanto peor, mejor", no sería extraño que la extrema derecha española, VOX y el actual PP, boicoteen en la UE el suplicatorio de este par.
Luego ya buscarán la manera de que los culpables sean PS y PI